Saltar a contenido

contrato compraventa

Puntuar este tema:


pixiklin

Recommended Posts

hola buenas, pues eso, van a venir este fin de semana a por mi moto pero no se que contrato dde compraventa dar, porque nunca lo he hecho y no tengo ni idea, me podriais ayudar? lo unico decir que la moto tiene el selector de marchas roto, no se si influye

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto al contrato de compraventa por internet lo encuentras,pero de todas formas si quieres mandame tu mail por privado y te mando el modelo con el que he vendido yo las motos que he vendido.

Lo del selector eso ya al acuerdo que llegues con el comprador,si le rebajas dinero o llegas algun acuerdo con el pues no hay problema.Yo cuando compre la mia tenia los retenes de la suspension que tiraba uno un poco,me la rebajo algo y ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en cuanto al contrato de compraventa por internet lo encuentras,pero de todas formas si quieres mandame tu mail por privado y te mando el modelo con el que he vendido yo las motos que he vendido.

Lo del selector eso ya al acuerdo que llegues con el comprador,si le rebajas dinero o llegas algun acuerdo con el pues no hay problema.Yo cuando compre la mia tenia los retenes de la suspension que tiraba uno un poco,me la rebajo algo y ya.

pues te lo agradeceria mucho jejeje, te mando mi correo por privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En internet hay miles, unos mejor redactados que otros, otros con mas clausulas que otros.. Leete varios y elige el que mas apropiado te parezca. Yo los que he usado suelen ser bastante sencillitos.

Sino, puede hacerlo tu mismo (ya sabes, datos de vendedor y comprador, precio al que se vende, fecha.. etc) pero a mi me gusta mas uno ya redactado.

Por ejemplo: http://www.racc.es/pub/ficheros/adjuntos/adjuntos_contrato_compraventa_vehiculos_a_motor_usados_jzq_6d0cf2e6.pdf

Este es el primero que he pillao, pero hay un monton a escoger..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y entre particulares es conveniente, muy conveniente, tener una fotocopia de dni y escrito a mano; el nombre completo, numero de dni, la fecha y firmado, y si hay alguien d testigo que firme mejor y si se hace un recibo de lo pagado y recibido mucho mejor.

22104510150157553128964.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto, lo de la copia del Dni tanto de comprador como de vendedor es importante
Pues si, sin la fotocopia del dni, el contrato...ya no es lo mismo y sin el recibo de haber pagado la moto, igual, las tres cosas son importantes tenerlas, asi se sabe, quien la vendio, que se le pago y que se hizo un contrato de la venta

91261231306271113148283.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...