Saltar a contenido

Suzuki SM viniendo de RR


bastrix636

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Soy de Malaga y nuevo por aqui, y como es costumbre en los foros donde abunda el buen rollito me presento y os ofrezco unas birras virtuales canjeables por birras reales en un futuro cercano.

Hace mas de un año que vendi mi Kawasaki ZX6R, lo cual fue un error! Peeero todo tiene alguna ventaja, y esa ventaja es que ahora tengo la posiblidad de replanatearme las cosas y adquirir una moto mas logica y divertida. Me atraen mucho las enduro pero me veo muy paquete para andar subiendo trialeras y pegando pingos (ya se que todo el mundo es paquete al principio y es cuestion de practica).

Enfin al rollo... Quiero buscar una montura que me permita en un futuro hacer un enduro muy "light" pero que me sirva para coger curvits de montaña en condiciones. He visto que la DRZ 400 S es de uso mixto, pero el caso que me encanta la DRZ 400 SM... y he leido por este foro que es posible adaptarla un poquito mas para hacer caminitos y enduro light, el rollo es adaptar la pinza de freno a unos discos de freno mas pqueños y el coñazo ese...

La otra duda que tengo es que... yo siempre he votada a favor de esa formula que desmiente aquello de que los CV son directamente proporcionales a la diversion. Pero aun asi, desde mi ignorancia en este sector, 40CV, aunque sea monocilindrica lo veo poquito...

El uso que le quiero dar, es de fines de semana, diversion pura y dura. Apenas hare ciudad, solo carreteras guapas.

Se aceptan consejos y comentarios de todo tipo.

Gracias y un saludo a todos!

meri crismaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una DRZ SM, con "kits endurero", y solo te hace falta las ruedas (llantas, bujes, gomas) .

los discos pongo los de la SM y perfectos.

40cv ¿¿ pocos...?? para paseos enduriles, de sobra.

Para ir por carretera abierta con las ruedas de asfalto, son pocos, pero a pesar de ser pocos, vas jugandote los puntos facilmente, por que puedes llevar cruzeros de 130k/h facilemnte.

Y no creas que la DRZ no sabe hacer enduro bueno, yo hago las mismas tialeras que hacia con la KTM, pero sudando un poco mas.

En definitiva: totalmente recomendable para el uso que le pretendes.

Otra opcion seria una LC4, mas potente y mas pesada.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar las ruedas son 15 minutos, cuando le coges practica.

Sobre el desarrollo, yo tengo 2 coronas y 2 cadenas. la corona grande junto con la cadena larga, para enduro. Y la cornoa pequeña junto con la cadena corta, para asfalto.

La corona de enduro es de 50 dientes, y la de asfalto la que lleva de origen la DRZ SM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Amigo mio, HUSQVARNA SM 610!!!

Pesa menos que la ktm y misma potencia. Es fiable y muy rapida. Estrecha como una de circuito y de las de calle creo q es de las q menos pesa y con un x3 de leo vince da 58cv!! bien no??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo mio, HUSQVARNA SM 610!!!

Pesa menos que la ktm y misma potencia. Es fiable y muy rapida. Estrecha como una de circuito y de las de calle creo q es de las q menos pesa y con un x3 de leo vince da 58cv!! bien no??

Un saludo

Estrecha como una de circuito...?? ni de lejos.

La que menos pesa de calle...?? ni de lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La nueva Ktm 690 y la Husaberg FS650 son muy buenas opciones, valen tanto para carretera y campo, para el uso que buscas, y ademas la Husaberg incluso es la mas radical de todas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA DRZ ES MUY DIVERTIDA Y FIABLE PERO BINIENDO DE DONDE BIENES SE TE QUEDARA PEQUEÑA ENSEGIDA,TE ACONSEJO ALGO CON MAS CV, AL PRINCIPIO TODO VA DE LUJO PERO A MEDIDA QUE VAS RODANDO CON ELLA TE DAS CUANTA DE SUS FALTAS TE LO DIGO YA QUE TUBE UNA DRZ SM EN 2006 Y ME PASO LAS RXV VAN MUY BIEN Y LE PUEDES MONTAR LAS RUEDAS DE SM, LA 690 DE ENDURO TAMBIEN VA DE LUJO Y TAMBIEN HAY RUEDAS,LA QUE MAS TE GUSTE AUNQUE CADA UNA TENDRA SUS PROS Y SUS CONTRAS COMO CASI SIEMPRE PASA JIJI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han dicho que la aprilla es para circuito que tiene mala uva,en cuanto a DRZ y husq 610 son muy identicas solo que con la Husqy tiene mas motor y la suzuki tiene un catalogo de piezas de cojones para personalizar y mejorar y es mas facil su mantenimiento respecto a las Husqy(aun que estas tampoco dan problemas)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Cambiar las ruedas son 15 minutos, cuando le coges practica.

Sobre el desarrollo, yo tengo 2 coronas y 2 cadenas. la corona grande junto con la cadena larga, para enduro. Y la cornoa pequeña junto con la cadena corta, para asfalto.

La corona de enduro es de 50 dientes, y la de asfalto la que lleva de origen la DRZ SM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...