Saltar a contenido

Ayuda, saber modelo Husqvarna ¿2006 o 2007?

Puntuar este tema:


cupra100

Recommended Posts

Hola, adquiri una Husqvarna WR 250 y nose a que año corresponde. La moto esta matriculada en Mayo de 2007 pero nose si es el modelo del 2006 o 2007. Porque vi en la ficha tecnica el apartado de abajo de la importacion del vehiculo homologado por MOTOS BORDOY en septiembre de 2006 (esto ha sido lo que me ha generado duda). Queria saber que diferencias hay, los plasticos son los rojos y negros (pero podian haberse cambiado), el deposito es gris (nose si los modelos de 2007 tienen deposito gris, porque he visto fotos en gris y en negro). A ver si me podeis ayudar para poder identificar mi modelo.

Cualquier tipo de informacion es agradecida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente en la ficha técnica aparece el año anterior al modelo correspondiente, por lo que sería mod. 2007.

Con el nº de bastidor deberían informarte en un concesionario oficial. :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Para cualquier duda con un bastidor me puedes pasar un privado o email y te digo el año exacto del modelo.

Aunque en la duda que tienes lo puedes comprobar facilmente por el color del deposito (que no creo que lo cambiaran..), las 2006 tenian el deposito de color gris porque salian de serie con decoracion amarilla-azul y las del 2007 ya lo tienen en negro.

Salu2

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...