Saltar a contenido

Baile de San Vito


woku

Recommended Posts

Buenas a todos. Os paso a relatar un problema que me pasa hara como un mes y es el siguiente:

Cuando voy por campo y llego a unos 65 km/h en adelante, no deja de moverse la direccion. Se puede controlar pero es incomodo.

Antecedentes: Hace com un año y medio el mecanico me bajo las tijas como unos 2 cm. (pongo foto mas abajo). Nunca note nada, de hecho un dia las puse en su posicion original e iba tan mal que las volvi a bajar. Antes llevaba las suspensiones blandas y ahora bastante mas duras.

En carretera no lo noto, sin embargo noto como si en la rueda de atras tuviera tacos mas altos que otros y ciclicamente parece como si sube y baja de atras (como voy poco por carretera no se si esto me lo ha hecho siempre o no).

Y por ultimo las gomas son unas Dunlop D756, no se si influira, pongo una foto para que veais el estado.No me he dado cuenta si llevo algun llantazo nuevo. ¿Se os ocurre a que puede ser debido?. Gracias por adelantado...

tijas.jpg

tijas1.jpg

D756.jpg

D756_2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

a mí me pasó más o menos lo mismo. Volví a colocar las barras en la

posición en la que salen de fábrica, y dejé las suspensiones en un

reglaje intermedio - duro, y se corrigió el "baile san vito" del que

hablas.

Suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros. ¿Que significa eso de bieletas agarradas¿. Yo regularmente meto grasa en los engrasadores, no se si servira para engrasarlas. Lo del lavado es que las fotos se las he hecho justo despues de lavarla. Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sube la moto a un caballete y comprueba que la rueda trasera (llanta y cubierta) no tengan saltos.

Es probable que tengas un llantazo o que la cubierta se haya deformado si has rodado con presiones bajas o si la has montado sin destalonar.

Comprueba también el estado de los rodamientos de la rueda trasera y la alineación de esta. Si el plato esta desgastado por desigual o un lado más que el otro puede ser un síntoma de desalineación.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...