Saltar a contenido

Hola , me presento , y pido ayuda.(husqvarna510)

Puntuar este tema:


lucasderito

Recommended Posts

Hola estimados, me llamo Lucas De Rito , soy argentino , vivo en argentina, y espero poder aprender y de paso les pido ayuda.

Les comento , hace dos semanas compre una husqvarna 510 tx modelo 89 , un tanto mal de cachas pero en lineas generales buena, con la idea de restaurarla toda a nueva.

Yo no se si es mi moto o todas las husqvarnas son tannnn mañosas, pero me esta volviendo loco con un par de cosas.... el problema principal que tengo ahora es que me saca el refrigerante por el tapon ( este parece estar bien ) , me lo escupe de sobremanera, me mancha todo y ensucia todo , ni bien la compre esto no lo hacia hasta que se me rompio una manguera de dicho circuito , la cambie y desde ahi empezo a " molestarme " con esto.

Aca en argentina no la conoce casi nadie la moto , al menos muchos me miran y me dicen " y eso que es? " por lo que me cuesta mucho conseguir informacion concreta sobre soluciones a este tipo de problema.

La moto la compre pelada , nisiquiera tenia boton de apagado , nada , todo se lo estoy poniendo yo, y el uso que le doy no es el que tendria que darle, la uso para ir a trabajar , para usarla por aca, un pequeño gusto que me quise dar de tener esta moto.

La verdad que yo no se que puede ser, ni bien la arranco ya empieza a hervirme el liquido, los radiadores todavia frio y ya esta escupiendo refrigerante, luego de un tiempo , ni bien relleno escupe , cuando ya escupe el " exceso ???? " ya no lo hace tanto , en algun tramo largo que la llevo regulando , lo mas bien , freno en una esquina y se transforma , empieza a hervirlo y sacudirlo por todos lados, es como que todo el tiempo pide andar !!!!

agradecere alguno que me pueda ayudar.. puede ser el tapon del radiador?

esta moto es la que no tiene otra cosa que radiador , no lleva electro , no tiene nada de nada, motor ( hace ruido a maquina de cortar pasto , parece que siempre se va a romper ) y nada mas.

el motor es un veneno lo que empuja , casi que te saca de la moto , pero estoy con este problema.... ayer se emputecio y se murio como que no tenia energia , la deje hasta hoy la patie y arranco .. rara . muy rara.. mañosa.. me esta enfermando pero me encanta a la vez.....

gracias a todos y espero alguno pueda darme una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...