Saltar a contenido

POR FIN NOS VAN A DEJAR IR EN MOTO POR EL MONTE (MILAGRO)

Puntuar este tema:


EL BALA

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuatrocincuentaefe

    4

  • EL BALA

    3

  • PATO1

    3

  • ValldauraKTM

    3

Yo estoy que lo flipo, ayer me sale en tv3 los foresteles y los mossos con un controlako en un camino que los ves y te cagas encima y hoy sale este informe que te alegra la mañana pero que cuando te lo lees bien ves que es solo un informe de la universidad de barcelona, una de cal y otra de arena.

Al final va a cambiar pero tocará pagar seguro, y neumaticos fim y intermitentes y espejos y nada de trialeras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

calma, calma, compañeros que la ultima palabra todavia no esta dicha,

llevara un tiempo hasta que esto se haga realidad(como las matriculas pequeñas se acuerdan?)

no creo que nos quiten esta prohibicion de gratis

costara una pasta,que para eso cambian las leyes,para sacarnos pasta

a ver si ahora el enduro se va a transformar en algo "inaccesible"

sigamos luchando por un enduro razonable y a buen precio

y lo mas importante: para todos

tenemos un primer paso dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si para ir legal por el monte hay que llevar pneumaticos ecologicos, intermitentes y retrovisores mañana mismo tengo la moto apunto. Imagino que sacarian neumaticos más baratos :roll:

Seguramente si pasa algo, serà que tendremos que pagar una licencia que serà como si te pusieran una multa por año, 300 euracos al año (tirando bajo), + alguna revisión o mierda que necesitaremos para sacarla. Que pena.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es lo que se ha visto en catalunya.

que me parece muy bien que se hayan dado cuenta de que no arruinamos la naturaleza.

sin crear disputas por el idioma,

lo que dice el video es que la federacion de motociclismo catalana conjuntamente con la universidad autonoma de barcelona han estado de acuerdo SOBRE EL IMPACTO DE LA MOTO AL MEDIO AMBIENTE en un estudio, y que el resultado es que esta incide muy levemente al medio natural

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues son buenas noticias pero...ahora hace falta saber que opinan desde la Consejería de Medio Rural... que ya será otro cantar, ellos se comprometieron con los electores, que no lo olviden

Desde luego las federaciones y asociaciones, tambien tienen ahora una herramienta para HACER SU TRABAJO DE FOMENTO DEL DEPORTE y presentarlo donde sea necesario para acallar las voces críticas, que las abrá.

Los muy subencionados ecologistas (al igual que las federaciones) han de ver que la moto de campo no tiene por que ser un agente hostil para el medio ambiente, pues mantiene los caminos abiertos, que son aprovechados tambien por muchos animales de tamaño medio y grande.

Eso sí tened en cuenta que si rebajasemos nuestro nivel del fonos y ciertos comportamientos vergonzosos (que los hay en otros muchos sectores Ej: +500 policías para "acompañar" a "aficionados al fultbol"con un coste para todos impresionante)

también nos iria mucho mejor.

Disculparme la charla y haber si alguna administracion da el primer paso, se lo agradeceremos de corazon :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo de la manera ,de que tienen que sacar pasta de donde sea.

Es un deporte que si no pueden seguirnos a todos por el monte para crujirnos, lo mejor es sacar una licencia o llamese como sea, para darnos estacazo y que todavia estemos contentos. (Bienvenida sea)

Yo siempre he pensado que el tema ecología, se las trae al pairo, LA PASTA ES LO REALMENTE IMPORTANTE, y se les esta escapando mucha entre las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
REPITO

VIVIMOS EN UN PAIS DE MARICONES, PUTAS Y CABRONES. Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS QUE PARA ESO LO HEMOS ELEGIDO. UN SALUDO

No lo hemos elegido, es lo que hay.

Ni PP, ni PSEO ni leches.

Cada uno a su propio interes... ENSEÑAME LA PASTA !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...