Saltar a contenido

duda


valhellsing

Recommended Posts

hola muchachos queria saber si alguien conocia o tienes informacion sobre el POWERBOON ya que es una parte que le sirven alas motos para que su pipeta o sistema de escape cada vez que se acelera suena un estallido y suena mas duro y creo no estoy seguro si nos aumenta mas la velocidad o aceleracion por fa les agradeceria mucho si me ayudan con esto y tambien quisiera saber de que esta conformado por que pensaba mandar hacer uno pero como no estoy seguro no quisiera tener problemas con mi moto despues grasias muchachos 8) :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas neno.Sobre el POWERBOOM se ha hablado algo en el apartado de mejoras para la kawasaki, lo que no recuerdo es la pagina.Y si mal no recuerdo tenemos un forero que la tiene instalada, pero tampoco recuerdo quien es, DKV quizas :?:

a ver si alguien mas se pronuncia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola valhellsing!!! ¿que tal va todo?

El Powerbomb disminuye el nivel de ruido del escape, y en cuanto a prestaciones existe gente que lo ha probado y dice que no se nota mucho, pero que parece que permite subir más de vueltas, estirar mejor el motor alto de vueltas.

El colega del foro que tiene uno es Davids70, pero tiene instalado el Megabomb, que en vez de altos parece que le da bajos. Está contento con él.

Si te decides a pillarlo no olvides de ponerle un protector de colector, porque el calor que desprende puede quemarte los pantalones. Existen protectores relativamente baratos en el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros foreros, yo en mi kxf250 tengo puesto el fmf power bomb y el silencioso fmf factory 4.1 titanium , la moto en si va de lujo , la combinacion de colector-silencioso que tengo instalada le gana 2cv a la moto(o eso me dijeron) , es cierto que se nota que la moto tiene mas altos, los bajos tambien aumentan un poco pero muy poco , te dejo un enlace de mi verde arrancada http://www.youtube.com/watch?v=HFeEOdCI98U salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmm........... pues en mi kxf hace muchisimo mas ruido que el de origen :shock: :shock: es mas hay dias en que pienso poner un db de tanto ruido que hace :lol: :lol: , pero creo que es debido al silencioso fmf factory 4.1 titanium , creo que este es el que hace el ruido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola muchachos me gustaria saber si la manzana delantera de kdx 450 es igual ala de la klx 250 ya que em mi pais es mas fasil conseguir el disco freno 320mm de la kdx que el de la klx de at mano muchas gracias sus comentarios me am servido mucho para ir cuadrando la mia tambien deseo y espero que todos ustedes gosen de muy buena salud :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff, esa moto (la KDX450) no se vendió ni se conoce aquí.

Te sugiero que antes de que compres un disco sin saber observes algún disco y te fijes en la cantidad de tornillos que tiene para sujetarlo (en nuestra moto 4 y en muchas otras 5) y en el diámetro interno, donde van cogidos los tornillos. El diametro externo no es tan determinante porque siempre se podrán adaptar o fabricar pletinas.

Yo que tú me miraba aquí, e igual podías hacerle el pedido directamente. Ellos tienen sobredimensionados para nuestra moto (es el mismo anclaje que para la KLX300).

http://www.galfer.es/ESP/p_discoswave.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...