Saltar a contenido

Acabo de comprar una gasgas 07 y hace un ruido


Elcorrentillas

Recommended Posts

Muy buenas tardes a todos/as, ante todo Feliz navidad y prospero año 2008 a todo el mundo de este foro. Acabo de comprar una gasgas 07 y durante las primeras salidas iba bastante bién pero ahora hace un ruido en la tapa negra cerca de la palanca de cambios, ¿Sabeís a que es debido?, todavia no le e cambiado el aceite de la caja de cambios llevo unos 300 Km.

Gracias por vuestras contestaciones, saludos cordiales y mucho gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jo que chungo, nueva y con ruidos.

Meteles un puro al de la tienda donde la compraste, porque con 300km no tiene por que hacer nada.

Hombra Davit, no seas tan drastico, la tienda que la vende no tiene la culpa de los posibles defectos de fabrica.

Las garantias estan para algo y si la moto esta defectuosa pues que reclame a la tienda pero meter un puro a la tienda porque si tampoco es.

Digo yo, vamos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya si ya lo se que la garantia esta para algo, pero en teoria tienen que darte 2 años de garantia, pero si por cualquier cosa, mira va y gripa (fallo interno de biela, etc... cualquier cosa de dentro del motor) ni garantia ni nada, ya te buscaras la vida porque como digan ellos que no es fallo de la moto, si no que ha sido el dueño que le ha dado algun "apreton" se lavan las manos y no ves ni un duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E echo una pequeña salidilla esta mañana para probarla y hace lo mismo será la maza del embrague, el ruido es caracteristico cuando dejas de dar gas y la dejas muerta empieza hacerlo.

Se la voy a llevar haber que dicen. Gracias por las contestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco no puede ser la bombina del encendido por que está justo al otro lado de donde el dice que le hace el ruido.. Será algún problema de los discos de embrague, separadores o la maza. Pero que yo soy tú y en cuanto hace el primer ruido me la llevo a la tienda.

Suerte :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo deje esta tarde la mia en el taller por lo mismo, accionando la maneta de embrague desaparece, me van a cambiar la maza (por una rotura de uno de los lugares donde se aloja el muelle), pero creo que algo biene mal montado en el motor o una pieza fuera de tolerancia porque en la maza del embrague hay olgura girandola a derecha e izquierda, como si tubiera alguno de los ajustes con escesiba tolerancia (no esta floja), la cuestion es que lo cambien y no me digan que es normal y tire hasta que se rompa todo o se desgaste y le echen la culpa al uso (ahora tiene 500 km), el aceite esta recien cambiado y sigue hay el ruido, hasta despues de navidad no la tendre porque estan hasta arriba, cuentanos lo que te cambian porque me temo que salio alguna remesa de piezas mal y las montaron igual, conozco uno que la compro la semana siguiente a mi y le vino con horquilla de 50 mm. en gas gas el control no es muy efectivo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Un amigo mio se compro una 250 del 2006 y a los 300 km: peta el cambio. Se la llevan a barcelona porque en madrid se acojonan: Motor nuevo. a los dos meses: Vuelve a petar. Otra vez a barcelona. Se acaba la garantia: Vuelve a petar. Se arregla y a venderla: No la quiere nadie. Pagan dos duros. Esta moto como me dijo un buen amigo mio: es UNA MIEEEEERRRRRDDDDAAAAA!!!!. No vale ni pa tomar por culo. Solo sirve para aprender mecanica en curso de desesperacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...