Saltar a contenido

¿Qué tal la Honda CRF 250 del 2002?


reme

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Me ofrecen una Honda CRF 250 del 2002 matriculada. La verdad es que la moto pinta bien.

¿Alguien la tiene o la ha tenido? ¿Qué tal?

Por cierto, el chasis de esta 2002 ¿es de aluminio o de hierro?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue la primera de las CRF.

Aparte del tema valvulas, creo que no dio mas problemas. Pero puedes usar el buscador porque creo recordar que hace poco salio un tema parecido.

Si puedes, ahorra un poco mas y pillate una a partir del 2005, que ganaron mucho en fiabilidad, y lleva el chasis "nuevo". Una CRF con casi 6 años................no se, no te la aconsejo. (Vamos, ni la CRF ni cualquier 4 tiempos, eh!!!)

Por cierto las CRF llevan TODAS el chasis de aluminio, no se de donde has sacado que es de hierro 8O

Otra cosa, no se cuanto te piden por ella, pero mi amigo rodick254 vende una 2006 matriculada y muy barata porque le corre prisa, y se qeu la ha dado un buen repaso de todo antes de vanderla. Te pongo el anuncio:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... -0-30.html

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar, lo "interesante" de esta moto es que tiene el arranque eléctrico, está matriculada para endurear...y me dan un año de garantía. Se ve que es una moto que se la quedaron del dueño para venderle otra. Como no la pueden vender de particular a particular y esta gente son gente seria pues te dan la garantía de un año que dice la ley.

El precio:2900 euros transferida.

¿Cómo lo veis?

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona mi cabezoneria, pero una crf 250 2002 para mi no existe, no sera una crf 450 2002 o una cr 250 2002 (pero si dices con arraque seguro que no ), no se es que ahora Gus me esta haciendo bailar la cabeza pero yo juraruia que la primera crf 250 es la del 2004!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chiodi, no sé, pero me la venden como una CRF 250 (es una moto de 4T con arranque electrico y de 250cc, esto te lo aseguro) del 2002, dudo que se equivoquen y sea del 2004.

Son una tienda muy seria (más especializados en carretera, eso sí).

¿Cómo veis el precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona mi cabezoneria, pero una crf 250 2002 para mi no existe, no sera una crf 450 2002 o una cr 250 2002 (pero si dices con arraque seguro que no ), no se es que ahora Gus me esta haciendo bailar la cabeza pero yo juraruia que la primera crf 250 es la del 2004!!

eso es la primera crf 250 es del 2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Upsssss, perdon por el lapsus, no me habia fijado en lo de 250, solo en CRF 2002 :oops:

La 450 salio en el 2002, y la 250 en el 2004 como te bien te han dicho.

Lo que si es verdad (ya no me equivoco, jeje) es que si lleva arranque electrico tiene que ser la CRF "X" de enduro.

Si la moto es de verdad una CRF 250 no puede ser del 2002. No se que moto te estaran ofreciendo, pero me mosquea.

Si nos pones unas fotos te podremos decir que moto es y de que año exactamente.

PD: mi colega tambien vende una 250 matriculada, echale un ojo al enlace que te he puesto antes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira este enlace aqui te dicen todo lo que tiene:http://www.honda-montesa.es/castellano/modelos/OffRoad/CRF250X/index.htmltiene el precio me parece muy bien P.D: no os volvais locos todo esta en la pagina de honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chiodi, no sé, pero me la venden como una CRF 250 (es una moto de 4T con arranque electrico y de 250cc, esto te lo aseguro) del 2002, dudo que se equivoquen y sea del 2004.

Son una tienda muy seria (más especializados en carretera, eso sí).

¿Cómo veis el precio?

La 250 4t con arranque eléctrico ..........o sea la CRF 250X no salió hasta el 2004 o 5, tio!!!

La CRF 250 de cross salio en el 2004.

Y la 450 en el 2002.................NO SE QUE MOTO TE ESTAN VENDIENDO, PERO CREO QUE TE ESTAN "VENDIENDO UNA MOTO".

Por cierto 2900 euros...................esta regalada..............siempre que sepas que moto es, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, sí, Chiodi, tenías razón. Se equivocaron al poner las características en el cartel de la moto. Es del 2004 (he visto la fecha de matriculación).

Vaya, creo que me llevo una buena oportunidad.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...