Saltar a contenido

NECESITO UN ELECTROVENTILADOR PARA MI WR 400


Recommended Posts

ultimo tu si que estas puesto ,donde venden los de las maquinas tragaperras , he encontrado uno de moto de 12 cm por unos 45 € aunque dice que no le quedan y que si me lo piden es posible que halla subido el precio . y un reloj con buena pinta y ademas digital por unos 15 € .lo que pasa que creo que no me cabe detras del radiador por que llevo un tanque de los grandes amos a ver .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pelukkero

    19

  • tintorroman

    9

  • daviken

    6

  • necius

    3

daviken aqui no encuentro pegatinas de esas y he encontrao un reloj digital por 15 € que creo que puede ir bien es pequeño ,como un cuentakilometros de bici y con los numeros grandes tiene buena pinta gracias por tu esfuerzo ,ya te contare cuando me lo traigan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo le pondria el kit que vende ktm por 100 euros, lo unico es que a tu 400 tienes que sacarle corriente contunia, con la corriente de la bobina no creo que te funcione, espero que te sirva de algo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
daviken aqui no encuentro pegatinas de esas y he encontrao un reloj digital por 15 € que creo que puede ir bien es pequeño ,como un cuentakilometros de bici y con los numeros grandes tiene buena pinta gracias por tu esfuerzo ,ya te contare cuando me lo traigan

ok, pues si es asi, trae mas cuenta el reloj, ya nos contaras como va montado, donde se conecta y todo eso, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola necius ,de que kit hablas y de que consta , con lo de la corriente me has pillao no tengo ni idea que corriente lleva mi moto ,eso se lo iba a dejar a un colega que sabe,pero de todas maneras se puede cambiar el tipo de corriente de mi moto? como?. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola para las ktm,s venden un kit (electroventilador) que se le pone como extra para evitar las cafeteras, yo he visto uno montado en un WR 450 y la va de maravilla, lo venden en cualquier concesion de KTM y ronda los 100 euros, tu moto trabaja con corriente alterna (que es la te saca la bobina) y este electroventilador va conectado a la bateria (continua), espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si me sirve sobre to pa preguntarle al de la tienda que tipo de corriente utiliza el ventilador que me ofrecio ,se puede hacer algo pa que la moto de corrinte continua? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esto se te refrigera la moto un montón, y ademas, con la luz le das un toque TUNING a la WR.... :wink:

Lo que pasa es que le tienes que poner un sistema trifásico a la moto... :D

nuevas_063.gif

.

.

.

.

No, en serio. Olvídate de inventos como ventiladores de ordenador , que te van a durar un pis-pás...Lo que necesitas es esto:

59035041044.jpg

Es de KTM, unos 100 euros...mejor que te lo instalen en el taller... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias mcampos,tiene buena pinta ,yo he encontrado uno por la mitad de precio que tambien tiene buena pinta es de ese estilo de 12 de diametro,pero no tiene tantos cables ,eso que parece una pipa de bujia para que es ? y de que tipo de corriente es es que me has dicho? gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola a todos! yo tengo una wr 250 f y tambien quiero acoplarle un electroventilador, para q t agas una idea elctrovalvula de gas gas y ventilador de ktm, se puede acoplar a tu yamaha, un saludo y suerte!!! si m entero de algo mas ya t cuento. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosilla ,estoy pensando poner un reloj de temperatura ,en que manguito tengo que ponerlo ,en el que sale de la bomba de agua o en el que entra en el cilindro? es mejor digital o de aguja ? graacias :lol:

quillo que pasa soy de malaga acabo de comprarme una WR 250 y me han dixo varios compañeros de enduro lo del electroventilador...pero joder es que llevo con la moto una semana y no veas, unos que si hace falta otros que no; luego ya lo ultimo que he escuchado ha sido que corte el cable gris del cdi para q suba mas de vuelta y joder la verdad que no se...bueno ya me diras como te ha ido y si es necesario...bueno un saludo desde malaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para preparar esto me parece que hay que saber mas que el maestro armero.

No se puede comparar la wr 400 con la wr 450 ya que esta ultima tiene bateria,entonces colocas el ventilador a la bateria con un interruptor al manillar y cuando llegas a una trialera que es donde realmente hace falta tirar de interruptor y tan ricamente,incluso la puedes tener todo el rato que quieras arrancada al ralenti ya que esta moviendo aire constantemente.

Pero en la wr 400 al no tener bateria,¿donde conio conectas el ventilador para que cuando arranques este funcionando,fuera aparte que coloques interruptor o no?¿influira en el consumo y te quedaras con las luces a medias o sin funcionar ambas cosas?

Ya me contareis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...