Saltar a contenido

NECESITO UN ELECTROVENTILADOR PARA MI WR 400


Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pelukkero

    19

  • tintorroman

    9

  • daviken

    6

  • necius

    3

siempre estas ahi cuando se te necesita tintorroman, yo tambien habia pensado en uno de ordenador pero ,tienen caudal suficiente de aire? donde lo pusiste detras para que aspirara el aire o delante,y que tal te fue ?gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se lo puse a la 50 y iba bien el tiempo que lo puse, luego lo quite porque las luces no terminaban de ir bien.

yo lo tenia por detras del radiador en un huejo que daba muy elegante,

y eso depende de como lo coloques y donde gire

tu lo prubas y hacia el lado que mande el aire lo pones mirando al radiador, supongo que si se le puede poner uno de casa tambien tendra fuerza para poner otro que no sea que al fin y al cabo es lo mismo,

lo que pasa que el que tenia yo, lo echufaba y lo apagaba yo,

si que se notaba, artesania 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno por probar,lo que pasa que no se puede poner detras si tira el aire hacia el radiador porque chocaria con el que viene de frente ,abria que ponerlo de manera que en vez dee tirarlo lo aspirase ,entonces no se pa que lado es mas efectivo si aspirando aire o soplandolo en el caso de colocarlo delante ,bueno gracias de todos modos ,ah tambien si es mejor situarlo en la parte baja o en la parte alta del radiador , en el lado del tapon o en el otro lado (lado iz ,mirandolo desde encima de la moto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razon, si esta detra tiene que ir al contrario para no chocar con el que entra, (estas mejor situado que yo :wink: )

al agua caliente va arriba asique yo lo pondria arriba y el lado del radiador no creo que sea importante lo del tapon pero lo puede que el tubo del sobrante te estorbe asique ponlo donde te resulta mas comodo

enterate donde van los que venden y con eso experimente

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VES A YAMAHA Y PIDE UNO, LE PREGUNTAS DONDE VA Y LISTO. O MEJOR TODAVIA, QUE TE LO INSTALEN Y TU A DISFRUTAR.

UN SALUDO :lol:

P.D: UNO DE ORDENADOR TIENE MENOS FUERZA Q EL PEDO DE UN MARICA. CON ESO ENFRIARAS MENOS Q CON UNA NEVERA DE ESAS DEL NORAUTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado en la casa yamaha de aqui y no tienen ninguno tampoco ni puta idea de cual le vale ,son unos palurdillos. he encontrao uno en una tiemda de motos de unos 12 cm de diametro por 45 € .tiene buena pinta y tira bastante aire lo que no se si sera suficiente con uno o tendre que comprar 2 bueno ya os contare :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le puse unas tiras de alumino este para las tuberias que hace que se escape el calor de la tuberia, con lo que no se quemaba es como si fuese un rollo de celo pero con el alumino este y luego como un espumado entre el alumino, le pedi un cachito al fontanero que me estaba arreglando la casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosilla ,estoy pensando poner un reloj de temperatura ,en que manguito tengo que ponerlo ,en el que sale de la bomba de agua o en el que entra en el cilindro? es mejor digital o de aguja ? graacias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...