Saltar a contenido

NECESITO UN ELECTROVENTILADOR PARA MI WR 400


Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pelukkero

    19

  • tintorroman

    9

  • daviken

    6

  • necius

    3

no joder, lo que decia es que los del mundial de sidecar lo que hacen es poner el termometro al radiador

si es cierto que soy un chapuzas, pero cuando las chapuzas funcionan,

lo bien que te sienta k????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosilla ,estoy pensando poner un reloj de temperatura ,en que manguito tengo que ponerlo ,en el que sale de la bomba de agua o en el que entra en el cilindro? es mejor digital o de aguja ? graacias :lol:

lo mejor son las pegatinas termicas, yo la compre en mxtotal.net, ahora no me acuerdo de la marca, a ver si mañana te la digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que es eso de las pegatinas termicas ?y cuanto cuesta , tambien mirare lo de la moto de trial esa ,es que en almeria hace mucho calor en verano y como tambien la cojo por ciudad no quiero que se caliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien es cierto, pero cuando vas andando no las ves,

son como una tira con numeros, en las solo se len dos numero a lo mucho y te hace tener una idea de a la temperatura que se pone

los pegas a done quieras y te da la temperatura que tiene + o -

ya que tiene un error bastante alto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- ya me he olvidado de mirarlo otra vez. a ver si me acuerdo. Ya te he dicho donde las compre, he estado mirando y no las encuentro pero preguntales que las tendran por ahi. Salieron publicadas en el moto verde en las novedades hace unos 4 o 5 meses y me costaron unos 15 euros 2. las tienes para 2t y para 4t ya que la temperatura maxima varia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Despues de pegarme una currada montando dos ventiladores de tipo ordenador (y si que enfriaban), comprados en una tienda de electronica se me jodieron en cuanto cruce el primer rio :(

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes poner un electro de las maquinas tragaperras,van bien y tienen suficiente caudal de aire.si tu moto tiene regulador de tension,la corriente que genera es continua por lo tanto a este tipo de motores se les puede invertir la polaridad de tal manera que puede soplar o aspirar. suelen traer muchos taladro para anclarlos asi que te dan muchas posibilidades de acople. te aconsejo pletina de aluminio por eso de que absorbe vibraciones , sugeto en el centro del radiador derecho por la parte interna .la instalacion electrica es muy facil ,puedes hacerla con accionamiento manual ,por medio de una resistencia termica o ambas, si qieres un esquema te lo mando.

para el reloj independientemente analogico o dijital el senser de temperatura deve ir en la culata . SUERTE :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...