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¿es normal que cueste arrancar una txt 280 del 2006?

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cgarcia

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la moto la he comprado con 1000 km de marcador...que tengo mis dudas de si ha sido tocado..??tambien el ventilador salta rapido y hace batante ruido como si le faltara grasilla.... alguien sabe algo?¿y bueno lo mas importante es saber si es normal que cueste arrancarla, porque suena de lujo anda de lujo pero antes de sacarla, tela.... un abrazo¡

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yo creo que tambien... pero caro no lose seguro y si alguien que sepa bien bien del tema me dice pues si tio hay que cogerla el truco... pero si nadie me dice eso, pienso o que arranca mal o vete a saber, porque anda de lujo.. pero solo pensar en arrancarla me cabrea...

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t3trialytt-SHERCO

Hola, C. Garcia, si la moto esta bien, filtro aire ,bugia y carburador no tenia que dar problema de arrancada, yo a las pro les ademanto el pedal de arranque una estria para tener mas recorrido de pedal, y con solo un par de patadas fuertes con todo el recorrido del pedal arranca sola, lo mismo solo es cuestion de acostumbrarse a ella.

Suerte y a disfrutarla.

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Mi antigua gas gas txt 280 del 2001, arrancaba a la primera siempre, y mi montesa cota 315r siempre ha arrancadoa la primera.

No tiene mucho truco arrancar una moto trial, pones la palanca arriba del todo y descargas todo el peso en ella con fuerza hasta abajo y deberia arrancar.

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Yo tengo la misma del mismo año y tam ien le cuesta arrancar. El truco es darle una sola patada pero fuerte. Yo le he cambiado aceite bujia y limpia el carburados y para arrancarla tienes que darle una sola patada entera y fuerte.

Con respecto al electro el mio suena bien pero si q es verdad q salta muy rapido. Imagino q es normal. No son como las enduro q solo entran en las trialeras. Esta entra al rato de arrancar sin tener que estar metido en faenA.

La moto es perfecta disfruta de este deporte que no veas como engancha

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cierto... ya consigo arrancarla en una o dos patadas; mola un huevo el concepto de moto, el sonido, la fuerza el peso... pero vengo de hacer enduro mas o menos y se nota el cambio de moto y la relacion de marchas :)

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Yo lo que me he dado cuenta en estas gas gas es que la pata de arranque tiene su truquillo y hay que hacerse a ella. Quizas sea eso.

Joder que rtazón tienes, yo a la 300 hay veces que la prendía fuego: entre que no tengo el truqui, y la compresión que tiene... en fin, paciencia.

Aunque el truco de adelantar un punto la palanca puede ser un acierto

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