Saltar a contenido

varias preguntas sobre la yamaha dt re


leroy

Recommended Posts

hola a todos,

he estado mirando para hacerle un seguro a mi dt, pero me he quedado un poo parado lo que me ha pedido la compañia: 250 euracos... :roll:

necesitaria saber cuanto pagais vosotros por vuestra moto y en que compañia estais.

otra cosa,

¿con el deposito lleno cuantos km haceis? ¿como sabeis cuando hay que poner la reserva?

gracias y saludos a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, buenas tardes.

Lo del seguro, yo estoy en Sovag, a través de Pount Group. Al año pago 238 euros mas 40 de asistencia en viaje.

Para el año que viene pagare 130 euros, ya que cumplo los 20 años en julio.

Ahora, lo del deposito lleno, en rodaje le he hecho 150 km sin meter reserva, pero haciendo enduro del bueno y cañeando la moto, llego a los 100 km justos. Abajo tengo puesto lo que tiene la moto.

Para meter la reserva... pues cuando notes que la moto tironee es que le falta gasolina. Yo siempre la meto en marcha, y sin problema alguno.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa leroy, el precio del seguro depende de la edad que tengas y de la antiguedad del carnet.

Yo con 49 tacos y mucha antiguedad pago en allianz 114€

Con respecto a los km.que se puede andar con un deposito, yo ando entre 150 y 160 km. sin contar la reserva que viene a durar unos 25 km. mas, eso si yo siempre ando en carretera y ligerito, la mia es DTX .

La reserva la tienes que poner tu manualmente girando la llave de paso a la posicion Res. cuando notes que la moto se para, de todas maneras controlale tu a cuantos km. te entra la reserva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, bueno yo me cabao de sacar el carnet a1, el de 125, pero la moto esta al nombre de mi padre y el seguro pues tambien lo estara. Mi padre tambien tiene 49 años jejejeje y le cobran 250€ en seguros Bilbao, me informare en Allianz.

gracias por buestras respuestas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo para una gasgas ec 125 que en teoria tiene mas caballoes en AMV pago 76euros en un principio iva a pagar 89 pero por decir k te lo a recomendado un amigo que tiene un seguro con ellos te hacen el descuento,eso si sin asistencia ni cosas de esas k pienso k son una chorrada que vayan a mitad del campo a recogerte.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo 41 tacos y pago 114 en caser, con asistencia en viaje, ya que cuando te quedes tirado aunque sea en el campo......... solo quires que vengan a recogerte.

Yo hago unos 160 - 200 dependiendo de muchas cosas, pero sin bajar de 110 en autovia 198km y se me paro, justo a la entrada a una gasolinera, llave a reserva y a repostar.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pago 80€ de seguro en AMV...pero está a nombre de mi padre.

En cuanto al depósito, el record lo tengo en 217km hasta la reserva, normalmente me entra entre los 180km. y los 200km. El consumo a mi me sule rondar los 4.7l/100km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bua xabal yo me kedo acojonao con los consums k les haceis a las dt!!!!

cuand la tenia de serie totalmente la vez k mas le hize 140km

con escape y culata rebajada me gastaba lo mism mas o menos, solo k ay bajaba algunos trams de cuestas apagado!!

y aora con todo lo ke tiene le hago 100km justos, y algun k otro tramo de bajada de 2 o 3 km apagada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo estoy con groupama y a mi me cobran 360€ y a mi padre 110€

Y lo de la gasolina yo le meto reserva cuando le doy gas y se aoga, que suele ser a los 130 o 140 km mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...