Saltar a contenido

22 DE MAYO VALDELAMUSA - TROFEO ENDUCROS LOS MOTEROS DEL SUR

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

lo llevo mirando desde la semana pasada, he cambiado los neumaticos esta semana del tiron, y a terminar como se pueda, por cierto si a alguien le sobran dos sitios para llevar las motos que me avise y compartimos gastos de desplazamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    51

  • tarranteras

    22

  • pacoretiro

    21

  • fesparti

    9

por cierto si a alguien le sobran dos sitios para llevar las motos que me avise y compartimos gastos de desplazamiento.

Yo me voy para Valdelamusa el mismo viernes, pues aun tengo que aprobechar las horas de luz para seguir trabajando sobre el terreno.

De todos modos, si no encuentras sitio, llamame que le demos solucion, como si tienes que llevarme mi carro.

A por cierto, ha habido un bulo sobre al carrera, unos comentarios desafortunados en el Campeonato de España de Priego, sobre que si acudian pilotos con licencia serian sancionados.

FALSO, AQUI TENEIS LA PRUEBA QUE ES OFICIAL DICHO TROFEO.

http://www.famotos.es/web/campeonatoimp ... sp?Id=9164" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien Paco hay que provechar y dejarlo todo a punto por cierto tu vas a correr?? porque no veas la paliza que te estas pegando.

Yo el domingo sobre las 7:30 estare ya por alli buscando un buen hueco donde poner el coche para que a la hora del repostaje no tenga que dar muchas vueltas y pasar la moto a verificacion de los primeros para luego relajarme y ver como es el terreno y demas y por favor que no llueva que el neumatico traserono esta para mucho barro y me direis ¿como no lo as cambiado si sabias que ibas a una carrera? Pues por circustancias no he podido ni desmontarle el nuematico ya que de tiempo ando escaso pero bueno la cosa es pasaro bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores pues deciros que si alguien corrio o fue al XC de villarrasa de hace un año creo es mas o menos lo que nos vamos a encontrar alli, fuentes informadoras cercanas al terreno me cuentan que se han empezado a crear varios charcos considerables y que las zonas de piedras estaran muy resbaladizas, sobre todo la lluvia de ayer y que esta mañana esta cayendo poco pero sin parar desde hace un par de horas hara que seguramente el terreno no filtre muy bien el agua.

Asi que a sufrir un pokito mas, por cierto Paco como siempre tiene que haber gente que suelte ago sin tenerlo contrastado eso es asi nose si por envidia o algo pero ante una buena iniciativa siempre los hay que no lo ven bien.

Los que estamos contigo sabemos con que fin organizas esto asi que no hace falta hablar mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el ofrecimiento paco, el problema que tenemos es que no encontramos coche con bola, tenemos carro que nos han dejado pero no encontramos anda para poder llevarlo, hoy me tienen que llamar haber si hay suerte, ojala el sabado haga 50º y seque el terreno :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te aseguro que el barro que habia en algunas partes te hacia ir en 1º a todo gas, cuando te equivocabas o trazabas para pasar a alguien, pero el barro que hay de por si esta bien, no queremos mas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el dia que yo estube con mis colegas estaba lloviendo y era una pasada pero estaba poco rodado, ya veremos cuando pasen todas las motos en la primera tanda. javitorres no te preocupes que nosotros estaremos para ayudaros. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada hay que echarle c....... pero no contaba con el terreno asi sino te aseguro que hubiera cambiado el neumatico.

Desde esta mañana a dejado de llover y ha salido el sol un ratito haber si se mantiene.

Por cierto que zona se usara para poner los coches y para repostar?? Supongo que al lado de la recta.

Sabemos el numero de inscritos en cada categoria?? Haber si nos juntamos muchos y damos un buen empujon a esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿En categoria amateur o en profesionales? Deaqui vamos 2 al fina aunque nos juntaremos con los del motoclub el pinchazo pero vamos que esto es una fiesta para estar todos juntos alli en el paddock

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sepa, la fila de coches y carpas van a la izquieda de la pista, pues el sol sale de espaldas, para que si aprieta mucho, tengamos la sombra de nuestro lado.

Creo que inscritos a traves de formulario hay como unos 35, no se cuando federados y cuando aficionados, pero por lo que escuche a Ramon660, hay mas aficionados de federados.

Tambien Paco Morillo, nos comento el tema del bulo lanzado por alguien que no quiere que los federados vallan es estas carreras, cuando encima esta reglamentada, pagado el reglamento de la carrera, los cargos oficiales, etc....

Creo que el tema de trasnponder esta jodio, para los afcionados la Federacion se negaba a alquilarlos, pero creo que PAco Morillo tras este tema del bulo, al no tener seguro un bueno grupo de federados no creo que los alquile pues salen por aun pasta gansa.

Como dice Javi, esto es una fiesta para los que nos gusta el motor, la moto de campo y mas para que los que no tenemos licencia, podemas tambien tener nuestras carreritas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...