Saltar a contenido

BAJA TIERRAS DEL CID 28-29 MAYO "CONFIRMADA CELEBRACION"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    22

  • gajon90

    6

  • mateomas

    4

  • cesarHBG

    4

Ya se acaban de cerrar las inscripciones el listado se envia mañana a la federacion castellano leonesa.

a los que venis a correr gracias por apoyar esta iniciativa que busca el cambiar las formas para buscar un futuro a nuestra especialidad..

A los que habeis decidido ir a la otra prueva tambien deciros que es una pena que hayan coincidido , pero nadie tiene la culpa, espero que lo paseis genial y que todo discurra sin incidentes...

A los que nos vais a acompañar espero queseais conscientes de la diferencia fundamental entre esta prueva y las que estamos acostumbrados a correr y no es el road-book

Es la seguridad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un comentario que escuché a Marc Guasch esta mañana en su entrada en meta trás una pregunta de un organizador :

pregunta : ¿ a cuantos coches has adelantado ? (todas las motos salían después que los coches)

respuesta : No lo sé , cuando pasé a dieciseis dejé de contarlos. :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un comentario que escuché a Marc Guasch esta mañana en su entrada en meta trás una pregunta de un organizador :

pregunta : ¿ a cuantos coches has adelantado ? (todas las motos salían después que los coches)

respuesta : No lo sé , cuando pasé a dieciseis dejé de contarlos. :shock: :shock: :shock:

hobre si cuantas los que se retiraron por problemas seguramente si que serian mas de 16 pero en marcha estarian sobre 5 o 6

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que no escribe nadie de los que participaron, lo voy a hacer yo, que no corrí :lol: :lol:

Clasificación General Motos

1º Marc Guasch YAMAHA WR 450 3h52´59´´

2º César Valcarcel YAMAHA WR 450 +0h28´59´´

3º Luis Hernando KTM 450 +0h56´18´´

4º MANOLO GARCÍA "MURCHI" YAMAHA WR 450 +1h21´14´´

1º clasificado en la categoría de Quads, MARIO GAJÓN, con KTM XC 525.

Enhorabuena a todos los participantes.

Felicitar a Marc, César, Mario y Murchi. Enhorabuena campeones!!!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

decir que la carrera ha sido un exito.....

Darle las gracias a los 14 participantes de motos y quads que han apostado por sembrar para la celebracion de un futuro campeonato de coches-motos y donde se ha podido comprobar que la convivencia entre ambos no es que sea factible sino necesaria para las dos partes.

260 personas de organizacion, dos dotaciones de bomberos un polaris adaptado, 6 ambulancias 75controles de paso y 4 cps...

Todo este despliegue de organizacion y seguridad es imposible en las pocas carreras de raids que se estan celebrando en nuestro pais y del cual nos podemos aprovechar las motos ya que la infraestructrura es la misma que requiere una carrera sin motos

Ni un solo sembrado pisado y un recorrido marcado para facilitar a los participantes de motos que no tenian esperiencia en el manejo del road-book...

El sabado pasamos verificaciones bastante fuertes para lo que esperabamos y despues de un extenso breefong (pero necesario) corrimos una prologo bastante rapida donde las motos y quads alcanzaron medias de hasta 115 kms, una especial marcada pero la cual no se pudo recorrer con antelacion (esta prohibido por la organizacion), cosa que veo muy logica este campeonato es ademas de velocidad , navegacion, resistencia y mecanica...

Muchas gracias a Alfonso Piñon (odena rally raid) el cual ha hecho posible que desde el tragico accidente de Isidre, vuelva a utilizar un road-book de carreras en mi pais una gozada....

En cuanto a la clasificacion , creo que es lo menos importante, Guasch delante no tenia rival y Cesar es un piloto que se esta curtiendo en estos años el cual esta muy lejos en pìlotaje de mi pero con el que me quiero medir en una prueba donde por fin se prime la navegacion y resistencia ( a ver si tengo la suerte de medirme contigo en algun rally internacional chaval)

En los quads Mario ha vuelto a demostrar que esta un peldaño por encima de mi convecino Serrano y pese a su juventud tiene una capaccidad de aprendizaje tremenda (Gracias Mario por confiar y apostaar por este formato de carrera)

He hechado en falta a alguno que se mueve por estos mundillos de los raids y pretende correr el Dakar, no entiendo como esta ocasion unica de utilizar un Road-book de carreras de una manera segura y por 200 pavos se puede desaprovechar pero cada uno es libre de decidir sus prioridades pero repito no entiendo como se puede preparar un Dakar sin darle prioridad a la navegacion

En cuanto al recorrido pistas muy rapidas las de burgos sin ninguna complicacion pero prueva de la dureza de los radis son los 4 abandonos ya que en 300 kms todo se te puede complicar

Bueno amigos a ver si en un dia de estos os cuelgo unas fotillos la camara fue secuestrada por un amigo

Ah y gracias a mi amigo del foro Jorge otro apasioneado a los raids y las motos al cual no conocia y gracias a internet he tenido el gusto de compartir un fin-d genial

Gracias por soportarme amigo tu asistencia ha sido genial para mi y los amigos que ayudastes, espero que lo pasaras bien te veo en calahorra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los participantes .....es una pena las pocas motos y como dice murchi...un despliegue expectacular.....a los que somos mas endureros nos hubiera gustado meteros en alguna zona digamos un poco mas complicadilla.....e conocido a Murchi ....puro nervio , encantador y siempre dispuesto a hechar una mano a quien sea y donde sea ....rapido y seguro (soy el que te miro los radios ) Marc.......jooooder como va....no tengo palabras y esa Yamaha ......maravillosa ....en fin un saludo y espero estar recuperado para las merindades ....esa no me la pierdo....nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicitar a Marc, César, Mario y Murchi. Enhorabuena campeones!!!!!!

Muchas gracias XC. Nos vemos en la Baja!!!

En cuanto a la clasificacion , creo que es lo menos importante, Guasch delante no tenia rival y Cesar es un piloto que se esta curtiendo en estos años el cual esta muy lejos en pìlotaje de mi pero con el que me quiero medir en una prueba donde por fin se prime la navegacion y resistencia ( a ver si tengo la suerte de medirme contigo en algun rally internacional chaval)

Siempre es un placer compartir experiencias contigo en cualquier Rally, y ojalá coincidamos pronto en algúno internacional..... ¿Faraones?????

En cuanto a la carrera, he disfrutado muchísimo. Ha sido un privilegio poder compartir la estructura organizativa de una carrera de coches de este nivelazo. No se podría organizar algo de una calidad semejante si se hiciera solo para motos y quads, por lo que es importante agradecer a Alfonso Piñon y demás personas de la oganización el esfuerzo tan grande, y el estusiasmo que han puesto para que salga todo tan bien, y por supuesto ambién a Murchi, por lo que ha peleado para que podamos participar motos y quads en esta carrera.

También, ya que estamos aquí, aprovecho para compartir este trofeo con mi club "ESCUDERIA 2Y4T".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...