Saltar a contenido

BAJA TIERRAS DEL CID 28-29 MAYO "CONFIRMADA CELEBRACION"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La semana que viene se abren las inscripciones de la baja tierras del cid, en la que correremos motos, quads y coches..

El formato sera tipo baja con 300 kms nom-stop para las motos y quads y 600 para los coches...

El recorrido estara marcado pero no como estamos acostumbrados en las carreras que estamos corriendo ultimamente, para lo cual es necesario llevar el road-book instalado, bien mecanico o manual si bien se puede correr sin el el no llevarlo nos llevara a mas de una perdida del recorrido bueno...

Despues de la no participacion de motos en la baja Almazora hemos decidido que la inscripcion no requiera el pago, es decir solo tenemos que rellenar el boletin de inscripcion y si 15 dias antes hay 20 inscritos entre las dos categorias la carrera se confirmara...

A ver si somos capaces de aprovechar este intento de la organizacion para llevar a buen puerto un fururo campeonato de rally tt junto con los coches...

Por cierto si esta carrera se hace (solo necesitamos 20 inscritos), hay una gran probablilidad que la baja andalucia (Tres dias de carrera) sea abierta para motos y quads...

La semana que viene se abriran las inscripciones en

http://campeonatott.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

La carrera es en Lerma (Burgos) os paso el cartel la semana que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    22

  • gajon90

    6

  • mateomas

    4

  • cesarHBG

    4

hola murchi, yo tengo ganas y mono de correr y mas esta carrera que la de almeria se escapaba de mis posibilidades, haber quiero preguntarte algo, llevo idea de montarme como mi paisano miguel un roadbook manual e intentar correr asi en burgos y si cuaja ya compare el electrico pero de momento quiero probar asi. que no estamos para tirar cohetes..

cuentame en burgos estara marcado algo con cinta o flecha, lo digo por que me es imposible acudir al cursillo de los monegros y no se que tal me manejare con un roadbook. no te comprendo con lo que dices, se supone que en burgos se podria correr sin roadbook? bueno ya me diras de momento yo casi casi esta decidido el correr alli. un saludo y espero respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola murchi, yo tengo ganas y mono de correr y mas esta carrera que la de almeria se escapaba de mis posibilidades, haber quiero preguntarte algo, llevo idea de montarme como mi paisano miguel un roadbook manual e intentar correr asi en burgos y si cuaja ya compare el electrico pero de momento quiero probar asi. que no estamos para tirar cohetes..

cuentame en burgos estara marcado algo con cinta o flecha, lo digo por que me es imposible acudir al cursillo de los monegros y no se que tal me manejare con un roadbook. no te comprendo con lo que dices, se supone que en burgos se podria correr sin roadbook? bueno ya me diras de momento yo casi casi esta decidido el correr alli. un saludo y espero respuesta

Te propongo que te inscribas, coloques el road-book manual y con la idea de aprender te juntas con nosotros alli para que te enseñe rapidamente a marcarlo y a interpretarlo......

La semana que viene se abriran las inscripciones en

http://www.campeonatott.es" onclick="window.open(this.href);return false;

si estamos 20 pilotos la carrera se celebrara con motos y quads y no hay que pagar nada hasta que se confirme.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, llevo idea de ir pero antes quiero saber alguna cosilla, tema de autonomia¿? cada cuantos km hay repostaje? y luego si hay algun tipo de flecha o cinta aparte del roadbook, no tengo problema en ir a probar este tipo de carreras pero tampoco quiero hacer el payaso con el roadbook.. por eso digo que si tengo algo de confirmacion o no... ya que ayuda. un saludo y espero ver algun quad mas que tiene una pinta cojonuda. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con vistas a que se a aplazado el Raid Gudar Javalambre, y si no se va mucho de precio la inscripción (esos 250€ de la anterior carrera suspendida me parecen una pasada) támbién quiero correr en la de Tierras del Cid.

Asi que instalaremos un road book manual y casero y a ver que pasa porque ni p. idea de estos temas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad, como os digo os apuntais si no estamos 20 la carrera no se va a celebrar :cry: :cry:

No hay que efectuar ningun pago , solo inscribirse....

Si estamos 20 la carrera se hara repostaje a 100 kms es posible y si esta marcado, pero si vas como en la copa burn te pierdes 2 o 300 veces, el tipo de carrera es distinta hayq ue levantar la vista y adivinar cual sera la pista correcta con solo hechar un vistazo al road-book...

Si vais los que querais hacemos un breefing aparte y pintamos el road juntos...

Es precio y todo lo que digais aqui se lo trasmitire al organizador pero repito si no vamos un minimo de 20 lo demas huelga...

La otra vez eramos solo 11

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el precio de inscripción es aceptable me inscribiré (250€ creo que no son aceptables), además mi amigo Paco Martinez también como preparación para el Dakar. La organización se tiene que portar con el tema del dinero de la inscripción, así seguro que habrá carrera de motos-quads, sino.....

Venga joder...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el precio de inscripción es aceptable me inscribiré (250€ creo que no son aceptables), además mi amigo Paco Martinez también como preparación para el Dakar. La organización se tiene que portar con el tema del dinero de la inscripción, así seguro que habrá carrera de motos-quads, sino.....

Venga joder...

El organizador esta por la labor de que corramos, el aposto mucho por la entrada de motos en su campeonato y creo que el precio sera inferior y lo podremos convencer (si dependiera de mi promocionaria la categoria trofeo como era mi intencion)

De todas formas yo tengo carrera de enduro en guernika a la que me encanta ir con los amigos pero si esta se celebra ire con mi roaadbook es el futuro o corremos con coches o no corremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga venga, esto se anima. esta tarde-noche e estado con miguel que me a enseñado su diseño de roadbook y me a dado ideas sobre como colocarlo en mi quad.

mateo haber si nos vemos aunque sea en burgos y a paco tambien y asi desearle suerte en persona para el dakar.

yo creo que rebajando un poco el precio y si me dices que cada 100km hay repostaje una carrera cojo....nuda. no me importa correr una carrera diferente, total hay que probar todo. y el roadbook tiene su gusanillo. yo me inscribo, eso si cuando salgan inscripciones jaja. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, el organizador nos ha escuchado y a partir de mañana tenemos las iscripciones para la baja tierras del cid, 300 kms en recorrido diferente (no son bucles) y con road-book :roll: :roll:

Os pido que os inscribais ya, en el momento que estemos 20 inscritos la carrera se confirmara...

Tambien el organizador ha bajado el precio y ha fiajdo las inscripciones en 200 € :wink::wink:

ROAD-BOOK, AISTENCIAS A LOS 100 KMS,CONTROLES DE PASO CADA 5-10 KMS, RADIO CADA 15 KMS, 5 AMBULANCIAS, DOS JEFES DE TRAMO, UN JEFE DE SEGURIDAD

Si no estamos dispuestos a pagar 200 € por una carrera bien organizada y segura pues mas vale dejarlo asi y que esto se muera el formato de raids tradicional esta muerto amigos :( :(

Inscripciones en http://campeonatott.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Buscar baja tierras del cid

Si apoyamos esta carrera la Baja Andalucia intentaremos que se corra con motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesitamos mas información sobre las motos y los quads:

Los coches dan dos pasadas al recorrido de 300 km non-stop, las motos una, pero.... ¿Salen antes o despues de los coches? porque el primer coche tiene la salida a las 6.30 de la mañana. La primera moto cogerá al último coche o el primer coche a la última moto. ???????? O se sale de puntos distintos para coincidir mas tarde?????

¿Hay algún marcaje del recorrido con flechas y cintas tipo Baja España o es todo road book?

La etapa prólogo no la pueden reconocer los pilotos ni siquiera andando, ¿está el recorrido marcado o es también con road book?

El repostaje de coches en recinto cerrado y con traje ignifugo por los mecánicos, ¿Y las motos?

Nos hace falta información o un reglamento de motos o algo para estar enterados de las cosas y poder preparar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias sergio, ami tambien me interesa toda esa informacion, tengo entendido que algun piloto quiere correr sin road book asi que supongo que habra algun tipo de flecha o cinta, yo tengo encargado mi roadbook manual para evitar algun tipo de perdida...

esperamos informacion, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Necesitamos mas información sobre las motos y los quads:

Los coches dan dos pasadas al recorrido de 300 km non-stop, las motos una, pero.... ¿Salen antes o despues de los coches? porque el primer coche tiene la salida a las 6.30 de la mañana. La primera moto cogerá al último coche o el primer coche a la última moto. ???????? O se sale de puntos distintos para coincidir mas tarde?????

El km 0 de los coches es el 150 para las motos se sale de deistinto sitio y resuelto

¿Hay algún marcaje del recorrido con flechas y cintas tipo Baja España o es todo road book?

La etapa prólogo no la pueden reconocer los pilotos ni siquiera andando, ¿está el recorrido marcado o es también con road book?

Marcados los sitios peligrosos, los cruces de caminos principales y si no coges el camino correcto a los 100 mts tienes una marca de que no has elegido el camino correcto, si no llevas road-book no se puede correr pero si lo llevas y vas tranqui se puede hacer aunque no sepas manejarlo muy bien

El repostaje de coches en recinto cerrado y con traje ignifugo por los mecánicos, ¿Y las motos?

Dependera de si nos inscribimos 20 pilotos o no, en el momento que se confirme os paso esa info

Nos hace falta información o un reglamento de motos o algo para estar enterados de las cosas y poder preparar...

De momento solo hay que saber .- tres categorias, produccion, superproduccion y quads, repostajes cada 100 kms y repito esto es una prueba para loq ue pueda venir si los pilotos no respondemos y no nos arriesgamos a cambiar la mierda de carrera que estamos corriendo por algo bien montado y con mucha seguridad

DE MOMENTO ESTAMOS YA 10 INSCRITOS EN DOS DIAS EN EL MOMENTO QUE ESTEMOS 20 SE CONFIRMARA LA CARRERA SI NO FIN DEL CAPITULO

La decision de cada uno es libre y espero que os decanteis por apuntaros, de momento no hay que pagar nada o apuntaros a las dos y despues decidis...

De cualquier forma gracias por vuestro interes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...