Saltar a contenido

Sherco 2t !!


fernando damas

Recommended Posts

Buenas compañeros, pues nada que un amigo que trabaja en una empresa de diseños de motos, me a informado de que le acaban de llegar los prototipos de Sherco 2t..en color rojo y blanco si no recuerdo mal..no es el color oficial solo el el prototipo..por lo que me ha podido decir van a correr algunas carreras para ir probandolas y demas..

alguien sabe algo mas al respecto?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun me ha contdo el distribuidor de mi provincia las motos ya estan hechas concretamente una 250 y una 300 y estan en periodo de pruebas, pero no van a salir al mercado hasta dentro de un par de años,.. no quieren cometer errores pasados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el nacional de resistencia, me llamo la atención una sherco de 2 tiempos, que en realidad era una KTM con colores, plasticos y adhesivos de sherco.... en fin, no se, pero da que pensar que en sherco estan mirando hacia el 2t tambien.

Saludos, gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese híbrido q habéis visto en el Nacional y en Resistencia, es la moto de Ramon Quer, piloto oficial de Sherco q corre en Junior, con 1 125....como sherco no tiene motos 125 2t...es una KT con colores y adhesivos Sherco....

Resuelta la duda????

Ahora a ver si encontramos los protos de 250cc y 300cc!!!

ille

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese híbrido q habéis visto en el Nacional y en Resistencia, es la moto de Ramon Quer, piloto oficial de Sherco q corre en Junior, con 1 125....como sherco no tiene motos 125 2t...es una KT con colores y adhesivos Sherco....

Resuelta la duda????

Ahora a ver si encontramos los protos de 250cc y 300cc!!!

ille

pues eso es publicidad engañosa ,o plagio o falsificacion o algo.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejej que ganas tenemos.......... están en el horno, para final de año las tendremos...........será la 2t de referencia al igual que la 4t actual........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...