Saltar a contenido

YA SÉ PORQUE NO SALIMOS POR LA TELE !!!

Puntuar este tema:


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA
Si lo dices en serio, menuda chorrada y si es un broma, mejor en off topic aunque es muy mala :x

Es broma, deberia estar en OFF TOPIC,bien pero por falta de presupuesto. Porque ¿ Habeis visto la cantidad y calidad de azafatas en F1, Moto GP, Superbikes, Supercross ( que es lo que me he fijado hoy que no me habia fijado nunca ), ahora compara con las de camiseta MAXXIS. ..

Pos vale, es una chorrada.

Buenas noches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Habeis visto la cantidad y calidad de azafatas en F1, Moto GP, Superbikes, Supercross ( que es lo que me he fijado hoy que no me habia fijado nunca ), ahora compara con las de camiseta MAXXIS.

Te veo poco puesto en el tema. En la web del promotor del EWC hay un menú. Tienes que clicar en "ABC" y verás un submenú. Allí tienes que atacar en "hostess". Et voila. Estos jovenes.........

http://www.enduro-abc.com/?model=page&a ... ject_id=50" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
¿ Habeis visto la cantidad y calidad de azafatas en F1, Moto GP, Superbikes, Supercross ( que es lo que me he fijado hoy que no me habia fijado nunca ), ahora compara con las de camiseta MAXXIS.

Te veo poco puesto en el tema. En la web del promotor del EWC hay un menú. Tienes que clicar en "ABC" y verás un submenú. Allí tienes que atacar en "hostess". Et voila. Estos jovenes.........

http://www.enduro-abc.com/?model=page&a ... ject_id=50" onclick="window.open(this.href);return false;

En otro post ya he puesto mi edad, 48 tacos, pero SI A TODO, tienes razon, he hecho clic y ...voilá:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Habeis visto la cantidad y calidad de azafatas en F1, Moto GP, Superbikes, Supercross ( que es lo que me he fijado hoy que no me habia fijado nunca ), ahora compara con las de camiseta MAXXIS.

Te veo poco puesto en el tema. En la web del promotor del EWC hay un menú. Tienes que clicar en "ABC" y verás un submenú. Allí tienes que atacar en "hostess". Et voila. Estos jovenes.........

http://www.enduro-abc.com/?model=page&a ... ject_id=50" onclick="window.open(this.href);return false;

En otro post ya he puesto mi edad, 48 tacos, pero SI A TODO, tienes razon, he hecho clic y ...voilá:

Entonces soy un año mayor que tú. Ya te digo, estos jovenes....... jajajajajajajajajajajajajaj

Un abrazo tronko. :wink:

PD.- A las que Maxxis y AMV trajeron a Ponts este año (que aparecen en el link), a mi entender, les faltaban kilos, les faltaba engorde vamos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...