Saltar a contenido

Husqvarna TE 450 no arranca

Puntuar este tema:


Jorge450

Recommended Posts

Que tal amigos soy nuevo en este foro, pues me leído bastantes temas interesantes suyo.

he venido a parar a este foro ya que tengo un problema acerca de una moto, soy propietario de una husqvarna te 450 modelo 2004 y no quiere arrancar la moto, ya probé dos baterías y aun así no arranca solo se escucha que mueve el pistón pero no arranca que podrá ser, y si la empujo si arranca y corre del todo bien, espero que me pueda ayudar, les agradecería mucho.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joé que raro, empujando arranca...

Siento no poder ayudarte, imagino que a patada tampoco arranca ¿no?

Ve pensando en llevarla al mecánico, seguro que es cosa de poco, a ver si tienes suerte y alguien aporta algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una moto de carretera que tenía, me pasó que se me fastidió el embrague del motor de arranque, también puede ser que se te haya gripado el rodamiento que hace girar éste o que el muelle no lo atraiga, abre el motor de arranque y mira que no haya nada atorado, puedes probar si funciona con él abierto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joé que raro, empujando arranca...

Siento no poder ayudarte, imagino que a patada tampoco arranca ¿no?

Ve pensando en llevarla al mecánico, seguro que es cosa de poco, a ver si tienes suerte y alguien aporta algo...

Lo malo que que esta no tiene patada de arranque.... :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una moto de carretera que tenía, me pasó que se me fastidió el embrague del motor de arranque, también puede ser que se te haya gripado el rodamiento que hace girar éste o que el muelle no lo atraiga, abre el motor de arranque y mira que no haya nada atorado, puedes probar si funciona con él abierto :wink:

pues si gira el motor de arranque pero como que ya no empuja con fuerza el motor de la moto, voy a llevar a revisar el motor de arranque a ver que me dice el mecánico y les pongo al dia .... :mrgreen:

otra duda que tengo es que si podría ser algo mas como otra pieza que no sea el motor de arranque, como algun regulador o yo que se ??? ya que la moto al arrancarla al empujon corre bien y no hace ningún problema..... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una moto de carretera que tenía, me pasó que se me fastidió el embrague del motor de arranque, también puede ser que se te haya gripado el rodamiento que hace girar éste o que el muelle no lo atraiga, abre el motor de arranque y mira que no haya nada atorado, puedes probar si funciona con él abierto :wink:

pues si gira el motor de arranque pero como que ya no empuja con fuerza el motor de la moto, voy a llevar a revisar el motor de arranque a ver que me dice el mecánico y les pongo al dia .... :mrgreen:

otra duda que tengo es que si podría ser algo mas como otra pieza que no sea el motor de arranque, como algun regulador o yo que se ??? ya que la moto al arrancarla al empujon corre bien y no hace ningún problema..... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me dijo que puede ser selenoides ??????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: 8) 8)

Eso así suena a que te duelen las tiroides :lol: :lol: :lol:

Un poco de info al respecto: http://es.wikipedia.org/wiki/Solenoide" onclick="window.open(this.href);return false;

Si fuera la bobina, que creo que es a lo que te refieres, no debería ni de rodar el motor de arranque, no?!?!, ha sido ese el problema?!?! :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me dijo que puede ser selenoides ??????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: 8) 8)

Eso así suena a que te duelen las tiroides :lol: :lol: :lol:

Un poco de info al respecto: http://es.wikipedia.org/wiki/Solenoide" onclick="window.open(this.href);return false;

Si fuera la bobina, que creo que es a lo que te refieres, no debería ni de rodar el motor de arranque, no?!?!, ha sido ese el problema?!?! :?

mmmm pues el motor de arranque si gira y mueve el piston pero la moto no enciende....... solo empujándola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...