Saltar a contenido

HIPER RUTA

Puntuar este tema:


toni-KTM

Recommended Posts

hola compis , perdonadme por ke hace tiempo ke no escribo en el foro ,,

bueno os comento una ideilla ke me ronda hace ya un tiempo la cabeza , os la comento por si alguien ha hecho algo parecido y nos cuente su experiencia ,

ME GUSTARIA HACER UN VIAJE CON MI ENDURO ,

la idea es hacer un viaje en agosto a un sitio freskito y un poco mas humedo ke españa , alemania , o los alpes suizos , en fin el sitio estaria por definir ,

la cosa seria montar las motos en la forgoneta , y llagar hasta ese sitio ,

ke os parece ,, alguien se anima ,, ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luego dicen que los endureros estamos locos........y que razon tienen, pero bendita locura!!! Una idea genial, ojala pudiera yo irme contigo.

Que tengas suerte en tu busqueda de compañeros, seguro que alguien se apunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin conocerte ni de coña, adivina la sorpresa que uno puede tener en compañia desconocida, dejalo de momento con las merindades vamos sobrados, slds

por esta respuesta ,, se ve ke me ha faltado decir , ke no soy gay , ni un asesino de masas , jajajajajaj

es solo una idea , y saber si alguien la ha hecho alguna vez para ke cuante sus experiencias ,

( saber en ke países se puede rodar por campo sin problemas ,,, rutas , comida , sitios a visitar ect ,,, ) y mas adelante ya se vería kien se anima o no ,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Austria creo que está prohibido montar... montar en moto, lo aclaro pq veo que el tema está calentito por aquí...

Bueno, lo del enduro en Austria que alguien lo confirme.

Sobre el viaje, ¿tienes tracks, o algunas rutas preconcebidas?, ¿que furgo tienes?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira tio...acojonante...Lo tienes al lao de España. Assilah, Marruecos, cerca de Tanger. Estuve hace unas semanas y esque es todo tuyo, no hay nadie, millones de kilometros de camino, montaña, playa TODO!! Vamos no tienes ni que llevar ni papeles ni licencia ni nada. Le das una propinilla al poli si te para y ya esta. Una maravilla SEÑORES!!! Alguien a ido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toni-KTM cuando bas a ir para alla?????? que como se me crucen los cables... xD para cuantos dias??? el unico problema que solo puedo llebar la moto... cabrian en tu furgo 2? esque tengo 16 años... y no tengo furgo y mi padre no creo que me llebe... segun que dias y cuantos dias bayas igual me lo pienso!!! contesta porfavor...

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el titulo de la x esta mu currao jjajajajajjaja :twisted:

Para hacer un viaje de tal magnitud primero te tendrias que informrmar muy bien porque si lo haces en plan:

Me levento y dijo me voy a otro pis con la moto en la furgo y pase lo que pase, puede que te salga el tiro por la culata porque pueden pasar mil y una cosas! Si te lo organizas bien seguro que te lo pasas de p**a madre!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la republica checa :evil: ,ni se te ocurra tienen los montes cerrados y a nosotros nos robaron 1 moto en los isde 2002 y echaron la culpa a los polacos ,o sea polonia tampoco. estube en brive (francia)en 2001 isde y de p.m. :lol:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si se animan los maestros en estos temas y nos siguen dando consejos sobre el tema , sitios , tipo de terreno , mapas , ect.....

la cosa seria `para hacerla bien ,

recientemente incluso me he comprado un gps garmin csx 60.

y seria para estar una semana mínimo , el alojamiento mejor seria en camping ya ke son sitios validos por la seguridad ya ke puedes meter las motos y esta siempre vigilada la entrada y la salida .y hartarnos de hacer enduro

el tipo de terreno ke me gustaria , seria terreno boske osea freskito revirado montañoso ya ke la ruta seria en agosto ,

en cuanto al presupuesto yo este verano estuvimos dos amigos en Portugal con las motos de carretera ( ktm 950) unos 3500 kilómetrosnos de muchisimas curvas , la broma salio por 800 € , aunke esta aventura estoy seguro ke saldría mas barata y mas disfrutona .

Comida de cada dia por persona desayuno , almuerzo , cena ,

los dias de semana los restaurantes sirven menus a 9 o 10 € ,

la cena nos la podríamos hacer nosotros mismos en nuestra barbacoa en el camping , recordando las mejores jugadas del dia , todo es cuestion de decidirlo entre todos .......................................................................20€

Alojamiento por dia en el camping unos 15 € por cabeza ....................15€

gasolina por moto / dia 8€ ( la gasolina de los vehiculos furgonetas o coches seria a repartir entre el grupo o se dividiria entre los ke viajan en cada coche , ....................................................................................8€

esto da una suma de por barba y dia de 43€ sin meter la gasolina de los coches ,pero haciendo una previson aproximada de gastos totales por dia y persona serian unos ...................................................................70€

ke multiplicaríamos por los dias totales ///siete dias/........................490€

por supuesto todo son cálculos aproximados , nada esta decidido , , ni el modo de alojarse ni comidas , ni lugar donde vivir esta aventura,

todo esto ya se decidira mas adelante con la gente ke se decidiera a vivir esta locura ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...