Saltar a contenido

Urge, KTM 525,muchas llamaradas


Granadakt

Recommended Posts

Hola ante todo un saludo a toda la gente del foro,tengo una duda, espero me ayudeis, soy propietario de una 525 del 2005,la moto o ha dado ningun problema,va estupendamente, pero ultimamente noto que gasta algo mas de lo normal, y ademas y es lo que me preocupa cuando voy en bajadas suele petardear cosa que no ha echo nunca, quite la bujia para ver su estado y esta bien pero no es su color es mas bien negro no llega a ser negro pero tampoco es el color cafe con leche que deberia ser, consultando con mecanicos me dijeron que tiene muhco paso de gasolina, que cerrara el tornillo del carburador, lo cerre , pero mi sorpresa es que despues de cerrarlo media vuelta la moto en parado va bien pero cuando acelero pega explisiones y echa una llama por el escape cosa que no ha echo nunca en parado, probe a abrir el tornillito una vuelta y se le quitaron las explisiones y dejo de echar llamas por el escape, mi pregunta es la siguiente, si pertardea en bajadas a que es debido, y para cortar paso de gasolina que hago , abrir o cerrar el tornillo de reglaje, la moto desde que se compro no se ha tocado al carburador para nada, ha ido y va estupenda, solamente eso de las explosiones en las bajadas y quizas algo mas de consumo y un color indebido en la bujia, y por supuesto , filtro de aire en perfecto estado, bujia en buenas condiciones, siempre echo gasolina 95, a ver que me deciis,espero respuesta un saludo y os felicito por este maginifico foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...