Saltar a contenido

INTERESANTE HUSQVARNA *RELÍKIA* 1994

Puntuar este tema:


netjar

Recommended Posts

Muy Buenas!!!!

En primer lugar felicitaros por el foro, siempre encuentras la ayuda apropiada en él, jejejejejejje. En segundo lugar, me presento, actualmente soy propietario de una Gas Gas y hace mas o menos un año hice REVIVIR a una husqvarana del 1994, :D . La história la cuento en el siguiente enlace: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=113865

Os escribo en el foro ya que se que siempre gustan unas FOTOS y algun VIDEO, de estas monturas antiguas que funcionan de maravilla y que uno se siente orgulloso de mostrarlas y explicar su rendimiento, después de tantos años parada. También os dejo el anuncio, porqué no dipongo de mucho tiempo para endurear y cuando tengo saco a la GAS GAS y me sabe mal tener a esa máquina de Husqvarna al garaje funcionando como el primer dia pero sin poder sacarla. Por eso si alguien puede aprovecharla mejor, la moto estaria más satisfecha :mrgreen: !!!

Bueno espero que os guste y ya sabeis a disfrutar de las fotos y el video de esa montura!!!!

Saludos y grácias por todo!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guauuu,Yo tuve la exactamente la misma moto,y aunque tenía sus añitos la verdad es que me dió mas satisfacciones que otra cosa.

En las fotos se vé chula.Si quieres dame un toque y hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, jejejejeje, me alegro que os guste la verdad es que esta mimada :lol: . Tiene años pero va de lujo!!! Lo del sorteo puede ser una opcion veremos como evoluciona todo. Ya os ire informando.

Gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guauuu,Yo tuve la exactamente la misma moto,y aunque tenía sus añitos la verdad es que me dió mas satisfacciones que otra cosa.

En las fotos se vé chula.Si quieres dame un toque y hablamos.

Kikorock te mande un privado, nose si lo has visto, Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!!

FINALMENTE HE DECIDIDO HACER EL SORTEO, en compra-venta está publicado. Ya sabéis si os interesa por solo 14 euros puede ser vuestra!!!

Saludos y animos a participar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas compañeros!!!

Os informo que pase la ITV de la husqvarna wr 250 del 94 que estoy sorteando, tan solo lo comento por si hay alguien que tiene alguna duda de que te piden o que miran esa gente EN MOTOS DE ESOS AÑOS!!!!

Saludos a todos y a ver si hay algun husqvarnero que se anime a probar suerte :mrgreen: :mrgreen: !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros!!!

Os informo que pase la ITV de la husqvarna wr 250 del 94 que estoy sorteando, tan solo lo comento por si hay alguien que tiene alguna duda de que te piden o que miran esa gente EN MOTOS DE ESOS AÑOS!!!!

Saludos a todos y a ver si hay algun husqvarnero que se anime a probar suerte :mrgreen: :mrgreen: !!!

a mi kon la ossa del 79 me suelen mirar bastante el ruido y el tema de humo...por lo demas todo normal...luego te empiezan q si el silencioso no es el original noseq y nosekual...el kaso es tokar los kojones....XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros!!!

Os informo que pase la ITV de la husqvarna wr 250 del 94 que estoy sorteando, tan solo lo comento por si hay alguien que tiene alguna duda de que te piden o que miran esa gente EN MOTOS DE ESOS AÑOS!!!!

Saludos a todos y a ver si hay algun husqvarnero que se anime a probar suerte :mrgreen: :mrgreen: !!!

a mi kon la ossa del 79 me suelen mirar bastante el ruido y el tema de humo...por lo demas todo normal...luego te empiezan q si el silencioso no es el original noseq y nosekual...el kaso es tokar los kojones....XD

jejejeje :lol: a mi la verdad que del ruido lo unico que me dijeron es que la proxima revision en 2013 le pusiera fibras y ya esta y lo otro muy bien, lo que creo es que depende del dia que tenga el personal de la ITV te tocan más o menos los cojones, :mrgreen: :mrgreen: !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Señores informo que he incluido también la transferéncia de la moto en el sorteo, es decir que por solo 14 euros os podeis llevar la wr 250, transportada a vuestra casa, con los papeles en regla (ITV hasta 2013) y transferida a vuestro nombre por sólo 14 euros. Y lo más importante disfrutar de ella como un niño!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos y a ver si algun husqvarnero se anima !!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...