Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

bueno he de decir que estoy empezando a seguir el supercross ahora (aunque vi alguna carrera suelta del año pasado en marca TV) y por lo que veo asta ahora:

450

1 Justin barcia: muy rapido y sin cometer errores. Si no se lesiona, un serio candidato al titulo.

2 Villopoto:Para mi el mas tecnico, a empezado un poco descentrado pero creo que se centrara pronto.

3 Canard:Me gusta bastante y es rapido, si no sigue cometiendo errores tontos al final tiene opciones.

4 Millsahps: El caza despistados, creo que va a ser un pelin menos rapido que los tres anteriores pero muy regular, asi que si empieza a haber carreras locas podria dar la sorpresa.

5 Reed: Parecido a Millsahps, pero aunque me guste su pilotaje no creo que gane.

JS7: esta lesionado y se lo toma con calma; se recuperara, ganara una carrera dando espectaculo y en la siguiente se volvera a lesionar.

Dungey: Hara algun podiun pero poco mas.

250

aqui creo que todos coincidimos en que hay poca competencia o gana Eli tomac o gana ken rozcen aunque veo a tomac un poco superior.

por cierto ¿que le pasa a baggett??

pd: Millsahps a dejado 25 kg del año pasado a este??? :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

bueno he de decir que estoy empezando a seguir el supercross ahora (aunque vi alguna carrera suelta del año pasado en marca TV) y por lo que veo asta ahora:

450

1 Justin barcia: muy rapido y sin cometer errores. Si no se lesiona, un serio candidato al titulo.

2 Villopoto:Para mi el mas tecnico, a empezado un poco descentrado pero creo que se centrara pronto.

3 Canard:Me gusta bastante y es rapido, si no sigue cometiendo errores tontos al final tiene opciones.

4 Millsahps: El caza despistados, creo que va a ser un pelin menos rapido que los tres anteriores pero muy regular, asi que si empieza a haber carreras locas podria dar la sorpresa.

5 Reed: Parecido a Millsahps, pero aunque me guste su pilotaje no creo que gane.

JS7: esta lesionado y se lo toma con calma; se recuperara, ganara una carrera dando espectaculo y en la siguiente se volvera a lesionar.

Dungey: Hara algun podiun pero poco mas.

250

aqui creo que todos coincidimos en que hay poca competencia o gana Eli tomac o gana ken rozcen aunque veo a tomac un poco superior.

por cierto ¿que le pasa a baggett??

pd: Millsahps a dejado 25 kg del año pasado a este??? :shock: :shock: :shock:

una mala suerte lo de baggett,al paracer tiene lesionada la muñeca y se pierde la temporada

http://www.racerxonline.com/2013/01/12/blake-baggett-out-for-phoenix

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atencion al ostion de Martin Davalos en el Heat 1, despues se recupero y se clasifico primero en LCQ.

En el main event quedo 3 para verse matao.

Por cierto Manu rivas esta cogiendo la forma en alguna de estas se con cuela en el Main.

En el heat 2 quedo en el puesto 11 con los buenos, luego no se que le pasa en la repesca seimpre sale como el culo y se viene abajo quedo el 15 en la carrera de Anhaim le paso lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=O3KgQMKOdh4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que este año el titulo de 450 será de Villopoto, ya que por ejemlo en Phoenix a demostrado que aun cayéndose puede remontar muchas posiciones y poner "nerviosos" a los que lleva delante.

Que opinión tenéis de Steward, Dungey y Millsahps??

A mi me da la sensación de que Steward no acaba de querer ir a por las posiciones adelantadas y Dungey parece como si aun no este preparado para ganar a los primeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego en las dos carreras una cosa quedo evidenciada: Barcia es un firme candidato. Habrá que verle salir atrás, pero Dungey o Millshap no parece que puedan con el. Ni Reed.

Stewart para mi es una incógnita...supongo que esta aguantando para estar al 100% mas adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una curiosidad sobre James Stewart.

Lleva la moto numero 7, su nueva marca de ropa es Seven (7), acabo el 7 en Phoenix y va 7 en el campeonato. 7777, que cosas.

No se si se recuperara del todo de la rodilla, necesitaría reposo, cosa que no esta haciendo.... Pero bueno, aun asi, esta en el Top Ten.

A ver quien gana mañana. De momento van dos carreras y dos ganadores diferentes, asi empezó la cosa el año pasado, pero luego fueron cayendo uno a uno.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roczen y Tomac perdiendo el año en Lites gracias a Honda y a Ktm, no son capaces de ir a correr en 450, que gente como se aferran a un contrato, quien dirije a estos..? y les dice quedate en Lites que es lo mejor...Tomac un campeonato que ya gano y Roczen un campeonato que ya lo hundio...Ahora el aleman esta animado porque esta mejor, pero a buenas horas jajaj y total el Tomac le esta ganando, que desastre los Lites con estos también, vaya campeonato más lamentable que nos espera, en fin a ver si pasa algo que anime el percal

39559010150474476546053.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stewart no se va a recuperar de la rodilla tiene rotura de ligamentos cruzados ... pero dijo que no va abandonar y va a dar desde la tercera fecha todo hasta dodne su rodilla aguante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssss:

RUY me parece que se te va un poco la bola.............. ¿conoces a alguien en tu zona que sea capaz de dar una sola vuelta a un circuito de estos de supercross? Esos tios son unos autenticos fuera de serie, unos mas rapidos y otros menos pero van como OBUSES y entrenan como autenticas bestias ................. para mi tienen todo mi respeto y admiracion desde el primero hasta el ultimo. Se juegan la vida en cada manga y algunos sufren lesiones irreversibles.

Segun tu, que la manga salgan 3 y ya esta ,¿no? los otros no valen para nada............ flipo

Nos vemossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿conoces a alguien en tu zona que sea capaz de dar una sola vuelta a un circuito de estos de supercross?

Sí, claro que Ruy conoce a quien pueda dar una vuelta: a mí. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Otra cosa es al ritmo que lo haga... :roll: :roll: :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto, yo podria dar una vuelta a cualquier circuito de estos, eso si mientras yo doy una vuelta estos han acabado la manga y con las existencias de cerveza del bar. Pero si cambiamos el orden, primero la cerveza y despues la carrera, no me pilla ni el villopoto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Atencion al ostion de Martin Davalos en el Heat 1, despues se recupero y se clasifico primero en LCQ.

En el main event quedo 3 para verse matao.

Por cierto Manu rivas esta cogiendo la forma en alguna de estas se con cuela en el Main.

En el heat 2 quedo en el puesto 11 con los buenos, luego no se que le pasa en la repesca seimpre sale como el culo y se viene abajo quedo el 15 en la carrera de Anhaim le paso lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=O3KgQMKOdh4

Gracias por la info de Rivas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que no existe secreto alguno, sino una buena base. Esta gente comienza con 3 años, y luego acuden a los mejores circuitos del mundo, con infraestructuras y tal.

Con 25 años tienen mas carreras encima que Pedrosa.

Corren fin de semana sí y al otro también.

Es como en España las carreras de velocidad, si existe buena base el nivel sube. Lo que no se puede pretender es que con 4 carreras de pueblo como hacemos aquí el nivel suba de igual modo. Y mucho alcanzamos para lo que se mueve en España en MX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...