Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

El 13/12/2023 at 19:49, seba12 dijo:

Acabo de ver esto, comentarios en español,son 99 eur hasta diciembre 2024....si no fueran las carreras a esas horas lo pillaba la verdad.....

 

https://mx1onboard.com/oficial-el-ama-supercross-y-motocross-2024-contara-con-trasmision-al-espanol/

muy caro,  por lo visto se pueden ver también en dalymotion ó algo así, aunque en diferido 30-40 minutos después..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, CARLOS12 dijo:

muy caro,  por lo visto se pueden ver también en dalymotion ó algo así, aunque en diferido 30-40 minutos después..

Bueno a mí no me lo parece....es toda la temporada más la de motocross, son 17 carreras de supercross dividido los 99eur sale a cada carrera 5.8eur por carrera sin contar las carreras de motocross ya ni te cuento sería  3.5 eur por carrera....creo si lo ves así de lo que pagas por carrera es muy poco, ir a ver solo una carrera...el problema es pagar los 99 de una vez🤣.

Si las carreras siempre se pueden ver en Youtube aunque las quitan si no las ves al poco que las pongan, pero es gratis...,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
seba12
hace 1 hora, flaco250ec dijo:

Sabéis donde se pueden ver estas primeras rondas de sx??

En descarga ,youtube,dailymotion...

Buenos días, si yo intentaré por la mañana a primera hora porque luego las suelen quitar.... las subo al foro si las encuentro, pero como has dicho por Youtube o daily.... Habrá que buscar...

 

Ya está jorge en la salsa.....

 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12
hace 3 minutos, bubba dijo:

No quiero hacer Spoiler,pero Prado va a sudar Pulpo a Feira para meterse en el 🔝 5 😅😅

Si ya lo e leído a ver si ponen la quali...por tiempo si....pero en carrera veremos yo tengo fe de momento en un top 5 vamosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 9 minutos, seba12 dijo:

Si ya lo e leído a ver si ponen la quali...por tiempo si....pero en carrera veremos yo tengo fe de momento en un top 5 vamosss

Yo creo que se ha guardado algo de gas,pero con los tiempos que ha hecho le da para pelear por el 7/10.

A no ser que salga muy bien y entre en zona "comoda".

Y sabemos que a Jorge el mano a mano no se le da bien,y en SX hay codos a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12
hace 3 minutos, bubba dijo:

Yo creo que se ha guardado algo de gas,pero con los tiempos que ha hecho le da para pelear por el 7/10.

A no ser que salga muy bien y entre en zona "comoda".

Y sabemos que a Jorge el mano a mano no se le da bien,y en SX hay codos a tope.

Si ha salido en grupo B y se ha guardado algo seguro....ha quedado 1° con un tiempo como tú dices nada espectacular... haciendo una buena salida....que seguro sale bien veremos....y luego aguantar la Manga....ahí es donde veremos a ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...