Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Realmente habeis visto la carrera???!!!! Jajajajaja

Reed se cae porque toca con la rueda delantera la rueda trasera de rokzen,por eso se va al suelo,rockzen se cruza en los dubbies para evitar a los doblados y reed que la habia cojido por el exterior para evitarlos se encuentra con rockzen,y en los dubbies es imposible parar....bueno,al menos sin que te remaches contra alguno,como hizo reed

y a eso no se le llama intentar pillar al de delante?? porque en mi pueblo se llama asi eeh pero bueno, igual vi otra carrera...

No creo que se refiera a ti en su comentario de : Realmente habeis visto la carrera???

Sera por el del : lastima lo de Reed no soporto la presion de misil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Realmente habeis visto la carrera???!!!! Jajajajaja

Reed se cae porque toca con la rueda delantera la rueda trasera de rokzen,por eso se va al suelo,rockzen se cruza en los dubbies para evitar a los doblados y reed que la habia cojido por el exterior para evitarlos se encuentra con rockzen,y en los dubbies es imposible parar....bueno,al menos sin que te remaches contra alguno,como hizo reed

y a eso no se le llama intentar pillar al de delante?? porque en mi pueblo se llama asi eeh pero bueno, igual vi otra carrera...

No creo que se refiera a ti en su comentario de : Realmente habeis visto la carrera???

Sera por el del : lastima lo de Reed no soporto la presion de misil

+1 iba por eso,jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 450 me esperaba más de Dungey. Creía en sus posibilidades y me la ha metido doblada. Si os Fijáis pierde muchas posiciones en las primeras vueltas. No lo entiendo. JS7 ha hecho un carrerón aguantando toda la manga a RV1. Ambos eran muy rápidos. Quiero ver al Villopoto que se batía el cobre por adelantar y no al Villopoto calculador. Roczen en su línea muy rápido y regular...Es el presente y futuro del SX-MX. Ojala haga un top 3 en el campeonato. Reed muy mala suerte, coge la trazada por fuera muy rápido para adelantar, se sale un poco de la trazada y choca con Roczen....

En 250 muy bien Hill, yo en mi apuesta le daba podium y va y gana!!!!!! Me alegro de que Malcom acabara e hiciera podium, es un piloto que anima mucho las carreras.

Para la siguiente carrera espero más de Tomac. Espero verle peleando con los de delante.

salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorme Stewart, vaya carrerón que se ha macado!!!

Me ha encantado el duelo entre este y Villo, ha sido precioso!!!! :D :D :D

A ver si puedo poner bien el enlace

Enjoy it! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, una pena lo de Reed, con la buena carrera que estaba haciendo... Luchando ahí con Roczen y Dungey... :roll:

A Roczen también le veo muy fuerte, y va ha hacer mucho daño a los favoritos, lo presiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

villopoto

stewart

roczen

cambian de costa! asique en 250 correrán los otros!

apuesto por

bagget

bogle

cianciarulo

alguien sabe los horarios que serán en streaming? que ya sabia las horas a las que eran en la costa oeste, pero ahora al irse al este , tendré que madrugar mas, pero no se cuanto :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...