Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

la bandera la llevaban los pilotos de honda en 250, pero no se porque.

mala suerte la de reed, yo lo veia por delante de rozcen que perdido en las ultimas vueltas o que reed por la presion de dungey apreto mas.

stewart fenomenal, villopoto no tiene nada que hacer bubba esta atope

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Hola

En esta carrera se ha vuelto a comprobar claramente que Dungey va bastante peor que su comañero Ken Roczen en las zonas de dubbies; la diferencia de ambos es mucha y es donde Dungey pierde más tiempo con respecto a sus oponentes. Dungey hoy otra vez no me ha gustado.

Me alegro que haya vencido Stewart, ya que a mi juicio, el hombre se lo merece despues de la rachita que llevaba....¡¡¡bien por él...!!!

No me ha dado bien feeling las pocas imágenes que he visto de Eli Tomac; supongo que sera debido a la falta de rodaje, pero el Eli Tomac que he visto en esta carrera no tiene nada que ver con el de la temporada pasada....¡¡¡habra que esperar...!!!

En 250 otra vez fenomenal Anderson..¡¡¡lástima de su mala salida...!!! Ha hecho una remontada genial, ha cogido a Stewart y no le ha durado ni un suspiro....este piloto me encanta.

Muy buena carrera de Hill junior y fallo de Dean Wilson.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente chad reed no puede tener tanta mala suerte ... lo veia candidato al titulo ese golpe en el codo antebrazo es sin duda una fractura ...

Au que me eh facinado viendo a Stewy dandole caña a rv xD juajuajua RUYYYY AHORA NO VAS A APARECERR !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeffward por dios, tienes que ver antes la carrera y después entrar aquí, es mucho más emocionante verlo sin saber que va a pasar.

Reed comenta que tiene 3 huesos rotos, pero que va a correr en Dalas, a ver que tal le va...

Sobre la carrera, 250 me alegro por Hill, se merecía una victoria. Si no pasa nada raro Anderson ganará. A Wilson creo que le ha podido la presión, cometió un error tonto y lo pagó.

En 450 no pensaba que Stewart aguantase 20 vueltas a RV, pero ahí le tienes, aunque creo que también RV va con la calculadora de la mano y no quiere hacer ningún 0. Reed una pena pero creo que tenía que haberse conformado con la 4º plaza y no forzar en los dubbies con doblados de por medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que grande Roczen llendo a ver a Reed en la misma pista, despues de su caida..

Solo llevan banderita los pilotos del Mav honda y Lucas Oil Honda.. la carrera era en plan homenaje al ejercito Americano.. algunos pilotos salieron con trajes de camuflaje.. Roczen, Dungey, Reed..

Villopoto está ya con la calculadora?? o me lo parece a mi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente carrera por fin James demuestra y toma el lugar que corresponde dejando a Lider Fake mordiendo el polvo, espero que siga asi la temporada, lastima lo de Reed no soporto la presion de misil.

Dom :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Excelente carrera por fin James demuestra y toma el lugar que corresponde dejando a Lider Fake mordiendo el polvo, espero que siga asi la temporada, lastima lo de Reed no soporto la presion de misil.

Dom :D

Que no soporto la presion Reed?? ojo la de tonterias que hay que leerrr.... dioossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mi punto de vista es otro muy distinto eeh, estoy completamente seguro de que Reed se cae al intentar pillar a Roczen, no por la presion que Dungey (creo que era el 5º, osea el que iva detras de Reed) pudiera hacer sobre el...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente habeis visto la carrera???!!!! Jajajajaja

Reed se cae porque toca con la rueda delantera la rueda trasera de rokzen,por eso se va al suelo,rockzen se cruza en los dubbies para evitar a los doblados y reed que la habia cojido por el exterior para evitarlos se encuentra con rockzen,y en los dubbies es imposible parar....bueno,al menos sin que te remaches contra alguno,como hizo reed

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente habeis visto la carrera???!!!! Jajajajaja

Reed se cae porque toca con la rueda delantera la rueda trasera de rokzen,por eso se va al suelo,rockzen se cruza en los dubbies para evitar a los doblados y reed que la habia cojido por el exterior para evitarlos se encuentra con rockzen,y en los dubbies es imposible parar....bueno,al menos sin que te remaches contra alguno,como hizo reed

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente habeis visto la carrera???!!!! Jajajajaja

Reed se cae porque toca con la rueda delantera la rueda trasera de rokzen,por eso se va al suelo,rockzen se cruza en los dubbies para evitar a los doblados y reed que la habia cojido por el exterior para evitarlos se encuentra con rockzen,y en los dubbies es imposible parar....bueno,al menos sin que te remaches contra alguno,como hizo reed

y a eso no se le llama intentar pillar al de delante?? porque en mi pueblo se llama asi eeh pero bueno, igual vi otra carrera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...