Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Un detalle curioso con respecto al año pasado y que nos habla del nivel de este año por parte de los pilotos es que Alessi antes se lograba meter entre los de delante un poco. Ahora lo repasa todo dios, y como no salga primero lo lleva crudo. El mismo Peick lo repasó. Lo mismo le sucede a Andrew Short, que también tiene serias dificultades simplemente para clasificarse, y hace compañía a Alessi habitualmente en la LCQ.

Creo que el nivel de estos pilotos es el mismo, no ha descendido. Creo que es el nivel del resto el que ha subido. Yo veo a la peña muy rápida este año.

+1

Yo creo que al pobre Andrew Short ya se le ha pasado el arroz, y como bien dices, al haber subido el nivel de los punteros, ahora se nota más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Andrew short no es de los punteros, eso está claro, pero yo digo que al final del campeonato acaba top 10, suele ser bastante constante.

¡¡¡Ya.....!!! pero eso ya no vale para un piloto profesional y el nivel del campeonato en el que corre y más llevando una moto semioficial.

Lo mismo que le esta ocurriendo a él le sucedió a Kevin Widham y decidió retirarse.

El nivel del Campeonato AMA Supercross es altísimo y usando el título de la película de Bardén, "no es lugar para viejos".

Suena cruél, pero desgraciadamente los jóvenes en este campeonato empujan fortísimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede comparar a Windham con Short, Windham era oficial honda, y ha luchado de tú a tú con Reed por campeonatos años atrás.

Short tiene otro papel, el de estar ahí y ser constante. No es joven, eso está claro, pero ha dado pal pelo a muchos jóvenes.

Con que esté al final en el TOP8 será un muy muy buen resultado (el año pasado 7), delante tendrá a gente como Villopoto, Stewart, Roczen, Barcia, Reed, Dungey... con los que no puede competir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...