Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Lo gracioso es que después de la caída casi se da con su compañero de equipo que venía detrás.

Malcolm saca el codo. Se ve perfectamente. Lo que no se es como Andersson no le pegó un taire jajaj

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Todos teneis razon.. asta el gran K-Dub.. pero lo que si es cierto, es el repasoooo que le da unas cuantas vueltas mas alante.. (Anderson a Stewart).. Se ve como se hecha a un lao Stewart..por que Anderson venia como un cohete.. exajeraoo el ritmazo que lleva Anderson..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta que Reed gane...buena y segura carrera de nuevo. Roczen muy bien tambien, aunque para mi le faltan 2 cosas: fisico para aguantar la ultima parte de carrera a buen ritmo y algo mas de "huevos" en ciertas ocasiones (como cuando se emparejo con Reed en los whoops). Villopoto para mi gusto solo sabe ganar si lidera de principio a fin, si tiene que remontar y demas le cuesta la vida y al final nada. Barcia a punto de liarla otra vez, en esta ocasion con Dunguey, que tampoco levanta cabeza. Lo de Stewart es para hacerselo mirar...no ha pensado en alguien que le enseñe a correr con la cabeza ademas de con el acelerador??poco bueno conseguira asi. Otro detalle que me ha gustado bastante es el abrazo entre Reed y Roczen al final de la carrera!! Salu2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando como puse en mi anterior comentario con el enlace del video...se ve que van muy picados uno con el otro pero al caer anderson se mete en la trazada de stewart,cuando en el video se ve desde el angulo delantero a mi modo de ver es claro,lo "encierra" y le corta la trazada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy bueno para el espectáculo lo que sucede en Lites. Anderson ha dado un salto de calidad muy bueno desde aquellos tiempos con la Suzuki. La CBS tiene trabajo siguiendo a M. Stewart, Wilson, Seely y las demás promesas que suben y no tienen miedo a partirse una pata. Puro espectáculo el Anderson éste como gira por el interior de las curvas y su camiseta por fuera. Esta creando escuela, jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de sacar el codo es de cajón si yo veo que me como a alguien también lo saco,si Anderson no cierra la trazada no se hubieran tocado seguro,como siempre esta mas interesante los "peques" jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien creo que es mas culpa de Anderson que de Stewart... Malcom llega muy fuerte a la curva y Anderson intenta cerra lo que no se puede. Pienso que si Anderson no intenta cerrarlo, Stewart pasa de largo, se da la galleta y todo tan normal. Salu2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que se da la galleta es seguro. Me gustaría recordar ahora en que carrera ha terminado sin caerse.

Hacemos quiniela para la próxima carrera, jeje?

jejejejejeje lo que tendriamos que decir es si se va a caer una vez o mas de una, y si va a ser solo o contra alguien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Alessi desde que lo gafé -según Ruy- ya no sale tantas veces primero. Pero en las clasificatorias lo consiguió. Realmente yo no se que es lo que piensa el tipo cuando pretende plantarle cara a Stewart, cuando todo el mundo sabe que es inferior en nivel. Y encima parece que se mosquea y todo.

Un detalle curioso con respecto al año pasado y que nos habla del nivel de este año por parte de los pilotos es que Alessi antes se lograba meter entre los de delante un poco. Ahora lo repasa todo dios, y como no salga primero lo lleva crudo. El mismo Peick lo repasó. Lo mismo le sucede a Andrew Short, que también tiene serias dificultades simplemente para clasificarse, y hace compañía a Alessi habitualmente en la LCQ.

Creo que el nivel de estos pilotos es el mismo, no ha descendido. Creo que es el nivel del resto el que ha subido. Yo veo a la peña muy rápida este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...