Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Me temo que Ruy no volverá. Se ha mosqueado. Y para los Villopotizados como yo, no será lo mismo.

Lo de J. Anderson es muy curioso: deberían llamarlo "El hombre de la última vuelta". En la carrera de Lites son también varios los candidatos. No solo parecen fuertes Anderson y Seely, también Wilson parecía que iba a ganar después de adelantar a Hill y Anderson. Hill es otro que a la mínima que le dejen ventaja seguro que llega. Osborne...y M. Stewart. Este hombre merecería ganar una carrerita ya y dejar de hacer escenas de "humor amarillo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Esta ultima carrera desde luego que suerte ha tenido por un tubo,wilson en su twitter dice que fue un problema mecanico pero es raro ya que siguio al momento como si nada pero claro ya lo había pasado Anderson...Tiene que joder y mucho que después de currarte una carrera en un "fallo" te quiten la victoria....Pero como se suele decir hombre cabreado vale por dos asi que veremos este finde que tal :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

450

stewart

dungey

reed

stewart creo que le toca ganar esta, villopoto estara delante pero mi mente no me deja ponerlo.

250

anderson

wilson

seely

anderson ha tenido mucha suerte. pero es el que siempre ha estado adelante.

podiamos hacer otra porra de adivinar en que vuelta se caera malcoln :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto de madrugada -tenia que irme al curro- los resultados. Buff, esto promete. Emoción en las dos categorías.

A ver si veo las carreras para opinar. La sorpresa de esta carrera por lo que he visto en twitter: Peick.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues siento no haber puesto mi porra aunque no daba un duro por reed jeje

A Malcolm Stewart deberían quitarle el carnet por lo menos unos meses. Se ha llevado a Anderson igual que un elefante en una cacharrería jaja

Buena carrera en 450 aunque me esperaba mas pelea.

La próxima semana más...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Ahora que parece que este hilo se va "normalizando", me voy a permitir participar.

Buenas carreras las vistas hasta ahora, en las que destacaría, en 250, el espectacular inicio de temporada de Jason Anderson con un pilotaje increible; a mi, de largo, es el que más me gusta.

Para mí, si no tiene mala suerte y se lesiona, se va a llevar el campeonato de calle.

Respecto a 450, me alegro del resurgir de Chad Reed, que ya no se puede permitir más temporadas como la pasada y del inicio de campeonato que esta protagonizando Ken Roczen, que sinceramente yo no esperaba.

Villopoto, como siempre rapidísmo, aunque tengo que confesar que es un piloto que no me despierta ninguna simpatía. :oops: :oops:

Para mi, la decepción esta siendo Dungey, al que creo que de seguir así, le va a pasar como a Pedrosa en MotoGP, y es que su compañero de equipo le va a pasar por encima y le va a robar el protagonismo en KTM.

Digo esto porque opino que a Dungey, por lo menos desde que está en KTM, en mi opinión, le falta ese último toque de genialidad que diferencia a los buenos pilotos de los excepcionales, como puede ser el caso de Villopoto, o si no se desinfla, Ken Roczen.

En cuanto a Stewart, sigue siendo tan rápido como siempre, pero creo que la presión le puede, ya que es otro de los que no puede permitirse una temporada más como las pasadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues siento no haber puesto mi porra aunque no daba un duro por reed jeje

A Malcolm Stewart deberían quitarle el carnet por lo menos unos meses. Se ha llevado a Anderson igual que un elefante en una cacharrería jaja

Buena carrera en 450 aunque me esperaba mas pelea.

La próxima semana más...

Saludos.

Lo de Malcom según se mire parece un "accidente" según el angulo parece una cosa o otra,si lo ves desde detrás parece que a ido a por Anderson a mala leche y si lo ves por delante se ve como el primer doble que hace Anderson el lo hace como triple y el ultimo al revés Anderson como triple y el como doble y al caer Anderson se mete de lleno en la trazada que el lleva...yo personalmente no sabría decir si lo hace aposta o no la verdad aunque quiero pensar que no,es muy poco inteligente por parte de nadie irte al suelo por llevarte a alguien por delante que ni siquiera te a tocado a ti antes ya que Anderson en la curva anterior lo pasa limpiamente...Mirad este video que hay rulando por Facebook

https://www.facebook.com/photo.php?v=62 ... =2&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...