Saltar a contenido

por que el descompresor de mi moto va a el carburador??


fibo

Recommended Posts

hola a migos llevo un año y medio con mi moto es una wr 450 del año 2006 con arranque electrico, hasta hace unas semanas no habia utilizado la pata de arranque, ni el descompresor, mi duda es que al arrancar mi moto a pata esta mas blanda que las de otras motos iguales que la mia y no hace falta accionar el descompresor. es esto normal??, ¿por que a las otras wr que yo he cojido si no utilizas el descompresor para arrancarla no eres capaz de arrancarla y la mia si? ademas yo he seguido el cable que sale de la palanquita del compresor y va al carburador. ¿ es posible que en esta moto el descompresor sea automatico y esta palanquita sea otra cosa? en el caso de que sea asi, ¿para que sirve la dichosa palanquita?

gracias por vuestra ayuda y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice el compañero, la palanquita esa es del arranque en caliente.

Las antiguas, 400 y 426 llevan el descompresor en la maneta y el arranque en caliente abajo, junto a la del aire. Creo que la de arranque en caliente es roja y la otra negra.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora me estoy acordadndo que uno de mis colegas de ruta tira de una palanquita roja situada en el carburador de su wr 250 del año 2001. ok gracias a los dos por vuestra colaboracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...