Saltar a contenido

Aprilia sx 125 2008


Teti20

Recommended Posts

Las motos italianas son caras y los repuestos aun mas...yo escogeria una moto que tubiese los repuestos a mano. porque tengo un amigo con una Tm y no veas lo que espera para que le llegue cualquier pieza.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero aver eske k tarden los repuestos es depende,aki en barcelona no creo k le tarden muxo ya k el concesionario oficial y importador pilla cerca. Respecto a la moto la veo muy buena y creo que va a ser una de las grandes de este año,la pega esque si monta el mismo motor de la rs me temo que rompa...y weno,es el unico pero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os traigo un poco mas de informacion sobre esta moto.

La fecha de lanzamiento de la SX 125 esta prevista para mayo de 2008,

En versiones de 11 Kw y 17 Kw,

Su precio recomendado previsto es de 4.300 euros.

informacion del servicio tecnico de Aprilia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y bueno,siguiendo con el post,que pensais vosotros de esta moto?

Buena eleccion? o mejor otra marca?

Aprilia es una gran marca, lleva muchos años en el mercado pero yo en particular preferiria una mas modelos con mas años en el mercado..que a la hora de venderla, buscar piezas o preguntar fallos que de, te supondran menos dolores de cabeza. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

PEPINAZO!!

por fin una supermotard de verdad! con un motor de verdad!!!!!

Alguien sabe cuando sale?

Tengo una RS125 que lleva ese mismo motor, y la verdad es que si necesita muchos cuidados, pero si le haces lo que necesita, ni un problema!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PEPINAZO!!

por fin una supermotard de verdad! con un motor de verdad!!!!!

Alguien sabe cuando sale?

Tengo una RS125 que lleva ese mismo motor, y la verdad es que si necesita muchos cuidados, pero si le haces lo que necesita, ni un problema!!!

sale en mayo, la presentaran en el salon de la moto de barcelona del 7 de mayo al 12 o algo así :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Eso de que por fin "una supermotard de verdad": no importa el motor, no importa la moto, solo importa quien la lleva, y que tu la lleves a ella y no ella a ti. Muchos con una derbi de 50 de hace 12 años se quema a ktm, hondas,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...