Saltar a contenido

Pajas mentales, renovar motos y ktmalas por un tubo.

Puntuar este tema:


mora

Recommended Posts

Que cada uno haga lo que le salga del "pijo" tanto en gastar su dinero, invertir en su moto o que marca comprar.

¿es envidia lo que tenéis? porque me parece entonces que sois vosotros los que tenéis que haceroslo mirar.

di que si!!! asi los pobres podemos comprar vuestras motos nuevas a un precio cojonudo jejejejeje :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mora

    8

  • banshee_spectra

    8

  • mrcincocero

    7

  • oyam29

    5

Top Posters In This Topic

Que cada uno haga lo que le salga del "pijo" tanto en gastar su dinero, invertir en su moto o que marca comprar.

¿es envidia lo que tenéis? porque me parece entonces que sois vosotros los que tenéis que haceroslo mirar.

di que si!!! asi los pobres podemos comprar vuestras motos nuevas a un precio cojonudo jejejejeje :mrgreen:

creo que no sabes leer entrelineas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que se te ha ido un poquito la pinza...sin acritud,yo he tenido la misma moto que tu, y ahora tengo una de esas ktmalas que tu dices, una 300,y he probao prácticamente todas las marcas...dos son buenas motos y cada una me ha aportao algo...pero de largo me he dejao mas pasta en puesta a punto y mantenimiento en la Yamaha que en la ktm...y la cambie precisamente porque estaba hasta los cojones del embrague,lo peor con diferencia de esta moto y el peso(q 5 k no se notan...jaja)...quise probar el 4t y ya lo probé...de momento no quiero volver a probarlo...llevo 2años con la ktm con un buen uso desde salidas con los amigos a carreras del nacional y el embrague hidráulico es algo de lo que no prescindiría nunca y no me ha fallado nunca... Lo de la famosa inestabilidad y el pds has probao alguna bien puesta a punto??seguro que no. En definitiva la moto perfecta no existe y unas se adaptan mas a las necesidades de cada uno,no entiendo ese odio a ktm...una marca que se implica fuerte en el enduro,como están haciendo gas gas y husqvarna últimamente...y no hacen mas que salir tipos en internet haciéndose pajas mentales...chico a mi las pajas me gustan manuales y en la intimidad....

yo tengo una ktm del 95 y no me he gastado un duro en modificaciones para que la moto vaya suave en las piedras y cosas asi, a eso yo no lo llamo enduro, eso es "enblando" lo suyo es hacerse a la moto y tirar para delante con un par de huevos :twisted: que por algo se le llamo ENDURO. si nos vieran nuestros abuelos... esos si eran endureros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

que post mas cojonudo,es como un estudio sociologico-endurero: segun la respuesta se ve de donde cojea cada uno!!!!

Por ejemplo,los que dicen: "Que cojones te importa en lo que se gasta cada uno su dinero" o "lo que eres es un envidioso" o tambien "pa el tipo de enduro que hago me va muy bien" :shock: :shock: :shock:

ME DESCOJONO!!!! :lol: :lol: :lol:

P.D.: No me molan nada las KTM,por si alguien no lo sabe :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece a mi que últimamente en este foro, lo único que hace la gente es poner a "caldo" a los demás, a las motos de los demás y al enduro de los demás (gracias a Dios que no se habla también de las novias porque sino...)

Es lamentable ver estas situaciones, pasa en este Post, ha pasado en otros anteriores y esta también pasando en otros como el de Los Pilotos que tiene en nómina KTM.

Así que con esto me despido. Uno ya se cansa de "intentar" ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Banshee me ha encantado tu respuesta, has dado en el clavo :D :D :D :D :D

Te digo una de Sigmund Freud muy buena y que no pensé antes de escribir este post: "Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras" AMEN

Además me encanta como se van algunos a lo personal y se olvidan de rebatir el argumento con eso, con ARGUMENTO, OPINIONES, EXPERIENCIAS Y BUEN HUMOR. :D

Y por favor ruego me disculpéis por poner este post que ha podido crear polémica y no haber puesto un post de lo mala que es la ley de montes para que todos asientan.

Por cierto y para menternos también con las novias como dice Oyam29, a mí "las morenas me salen castañas" por eso me he buscado una rubia con buenas castañas, jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada uno es cada uno y un k dos una piragua y para gustos colores, yo por ahora llevo ktm de las viejas y la única queja es que gasta mucho para las rutas que hago y los retenes de horquilla por lo demás me va perfecta. también digo que me gustaría muchísimo el día de mañana tener una yamaha wr 250 o 450, pero hasta entonces seguiré con mi buena ktm125 gs. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece a mi que últimamente en este foro, lo único que hace la gente es poner a "caldo" a los demás, a las motos de los demás y al enduro de los demás (gracias a Dios que no se habla también de las novias porque sino...)

Es lamentable ver estas situaciones, pasa en este Post, ha pasado en otros anteriores y esta también pasando en otros como el de Los Pilotos que tiene en nómina KTM.

Así que con esto me despido. Uno ya se cansa de "intentar" ayudar.

Si alguno quiere mi número de mensajes (que parece que es lo que algunos buscan) que hable con los administradores...

Hasta pronto.

ya se sabe al leer el titulo del post que va aa ser polemico lo que puedes hacer es no meterte a este tipo de post

solo es por pasar el rato y echarnos unas risa como dice banshee_spectra.sino mira el numero de mensajes de este tipo de post y el de otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ralu30 mira a ver si es que al poner la rueda se qeudan las barras no alineadas, para eso antes de apretar los tornillos de la parte opuesta al disco dale a las horquillas para que el eje se vaya a su sitio (lo digo porque no todo el mundo sabe eso y las barras fuerzan los retenes, además hay veces que los retenes se ensucian y con una laminilla de radiografía p.e. (quitando el guardapolvo) se la pasas y se soluciona, sobre todo cuando ruedas por barro) Y disculpa por si ya lo sabías y me paso de listo tal y como está el tema :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ralu30 mira a ver si es que al poner la rueda se qeudan las barras no alineadas, para eso antes de apretar los tornillos de la parte opuesta al disco dale a las horquillas para que el eje se vaya a su sitio (lo digo porque no todo el mundo sabe eso y las barras fuerzan los retenes, además hay veces que los retenes se ensucian y con una laminilla de radiografía p.e. (quitando el guardapolvo) se la pasas y se soluciona, sobre todo cuando ruedas por barro) Y disculpa por si ya lo sabías y me paso de listo tal y como está el tema :D

muchas gracias mora. no tenia ni idea, mirare a ver si es eso. y no te preocupes que yo no estoy enfadado con nadie jejejejeje y no creo que dar un consejo sea pasarse de listo, de verdad que muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque será que algunos les proecupa tanto que moto se compran los demás :lol: no me exraña que haya tantas ulceras :D

A mi la KTM 400 me costó similar a lo que costaba una 250F paralela y mucho menos que lo que me pedian en la Yamaha por la WR450F oficial, un compañero tiene una y es una moto cojonuda pero no la cambio por mi KTM: menos agil incluso para nuestro nivel paquete, mas pesada, 5 velocidades, menos autonomia, embrague fatal, los recambios oficiales carisimos y en mi particular opinión mas fea. Tampoco veo que vaya mejor en pistas rapidas.

Por cierto, cambiad un poco el discurso: en terminos de estabilidad y suspensiones las KTM 400/450/530 de 2010 en adelante no tienen nada que ver con las viejas, son mucho mas estables y mas sensibles de suspension, con unos pocos ajustes (ampliar camara de aire y soltar hidraulicos de compresión) las suspensiones quedan de vicio y no soy capaz de notar diferencias del PDS con mi vieja DRZ (bueno si, mucha mas altura libre, menos mantenimiento y sin la complejidad de las bieletas). Yo desde luego voy mucho mas rapido que con la suzuki.

Porque será que veo tantas WR por aqui con suspensiones ohlins, especialmente el amortiguador.

Insisto en que la yamaha me parece muy buena moto (estuve a punto de comprar una W250R) pero ...........

En fin, dejar de tocar los coj.. a la gente, que cada uno se compre lo que quiera y recordad el refrán "se puede ser feliz con lo que se tiene o infeliz con lo que no se tiene" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque será que algunos les proecupa tanto que moto se compran los demás :lol: no me exraña que haya tantas ulceras :D

A mi la KTM 400 me costó similar a lo que costaba una 250F paralela y mucho menos que lo que me pedian en la Yamaha por la WR450F oficial, un compañero tiene una y es una moto cojonuda pero no la cambio por mi KTM: menos agil incluso para nuestro nivel paquete, mas pesada, 5 velocidades, menos autonomia, embrague fatal, los recambios oficiales carisimos y en mi particular opinión mas fea. Tampoco veo que vaya mejor en pistas rapidas.

Por cierto, cambiad un poco el discurso: en terminos de estabilidad y suspensiones las KTM 400/450/530 de 2010 en adelante no tienen nada que ver con las viejas, son mucho mas estables y mas sensibles de suspension, con unos pocos ajustes (ampliar camara de aire y soltar hidraulicos de compresión) las suspensiones quedan de vicio y no soy capaz de notar diferencias del PDS con mi vieja DRZ (bueno si, mucha mas altura libre, menos mantenimiento y sin la complejidad de las bieletas). Yo desde luego voy mucho mas rapido que con la suzuki.

Porque será que veo tantas WR por aqui con suspensiones ohlins, especialmente el amortiguador.

Insisto en que la yamaha me parece muy buena moto (estuve a punto de comprar una W250R) pero ...........

En fin, dejar de tocar los coj.. a la gente, que cada uno se compre lo que quiera y recordad el refrán "se puede ser feliz con lo que se tiene o infeliz con lo que no se tiene" :lol:

tampoco compares las suspensiones de la drz con ls tullas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

joder es que comparar un drz con una ktm es como decir: tengo ahora una Husaberg que es una pasada,estaba acostumbrado a las suspensiones de mi bultaco pursang del paleolitico y ahora voy mejor y mas rapido.....nos ha jodido,estas hablando de conceptos con distintos planteamientos (trail-enduro contra enduro 100%) y de distintas epocas (la drz no es mas que tecnologia de los 80 actualizada ligeramente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, en cuanto a tracción y comportamiento en frenada la suspensión trasera con bieletas y amortiguador showa de la DRZ para mi nivel pakete creo que no tendría que ser peor que el PDS de KTM pero bueno, quizás tengais razón

Pero no nos quedemos en la anécdota, me alegro que esteis de acuerdo en lo demás :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dacuerdo,deacuerdo tampoco,en el 2008 decian lo mismo de las suspensiones que tu dices del 2010

la estetica,como una wr blanca que se quiten las ktm sobre todo las 2011 con pegatas blancas y en deposito transparente,fundional pero feisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...