Saltar a contenido

¿Podríais ayudarme con el cambio de aceite?


nediamnori

Recommended Posts

Hola amigos, me gustaría saber la cantidad de aceite exacta que tengo que echarle a la caja de cambios ya que no lo he hecho nunca. Es una gas gas de 300, y hay gente que me ha dicho que hay que echarle 900ml, otros que el litro entero... en fin que no tengo ni idea. ¿alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son 900cc, de todas formas tienes un nivel en el otro lado, es un ojo de buey.

+1 normalmente 900cc pone en los manuales, porque eches algo mas no pasa nada yo creo, si es cierto que yo le he echado el litro entero alguna vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hechale 900cc,ni mas ni menos,que es lo que deve de llevar.No te fies del ojo de buey si tu motor lo lleva,suele marcar mal.Yo ni lo miro.Antes de hechar el aceite,dale un rato con un secador de pelo al bote,que se caliente el aceite para que se haga mas liquido y te cueste menos hecharlo.Que hay que tener paciencia porque es un ratito.Y limpia bien eliman del tapon de vaciado.Ah,y cuidado con los tapones,mete bien la llave de alllen que los cabrones se redondean,y no te pases al apretar.Por supuesto con juntas nuevas,al menos la del de vaciado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le vas a echar castrol mtx,un briconsejo muy bueno es ponerle una canula de los botes d silicona a la rosca del bote d aceite,te facilita la vida,jeje...y calienta un poco el aceite antes como ya te han dicho.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...