Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA MX EN EL MOLAR

Puntuar este tema:


Chino

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chino

    5

  • ruy

    5

  • xantixx36

    5

  • JUAN-ITO

    4

Espero que no cueste nada, sino ira ritalacantaora. En ninguna de estas pruebas costo dinero ir el año pasado.

Xantixx, es un Campeonato de España.......no creo que sea gratis.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero que no cueste nada, sino ira ritalacantaora. En ninguna de estas pruebas costo dinero ir el año pasado.

Xantixx, es un Campeonato de España.......no creo que sea gratis.....

En el mismo campeonato de España el año pasado no se cobro ni un pavo por entrar, si ya de por si no tenemos publico, a los pocos que vamos, nos van a cobrar????. A mi se me planta en 60 pavos ir a ver a los niños. Lo dicho, ritalacantaora.

Ademas, como dice gus, va a llover.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Maestro Jaso , en la última que estuve de estas dimensiones

no fue así , y se entraba por abajo ( desde la prueba de la resistencia)

esto lo sabes bien....estaba el circuito hasta la bandera y estaba con mucha

agua .

por cierto , Que buen día de carreras en este circuito .!!

haber si nos informan los más allegados .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he pasado por el circuito, esta muy cambiado

-creo que la entrada esta a 10 euros los adultos y los menores del 16 años entran gratis

-el paddock han pasado la maquina y es completamente nuevo, tiene 3 superficies planas con un total de paddock de 22.000metros cuadrados

-estan pasando la maquina y modificando parte del trazado del circuito con grandes peraltes y mejores saltos

-estan montando torres de luz y varios generadores de corriente, wc, duchas y lavaderos de motos

-nuevo preparque y zona de mecanicos

-lo mejor, me han confirmado la presencia en la carrera de veteranos de pilotos como

Luis Lopez "luisake"

Pablo Colomina

Mendivil

Fernandez Rial

Toni Arcarons

Joan Cros

Agustin Vall

Juan Hernandez

Alfonso Silvestre

Oscar Gallardo

Alpea

Felix Millet

Juan Jose Barragan

Josep Alonso

Como es logico algunos correran y otros seran espectadores ya que no me imagino a Mendivil corriendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se entrara al circuito por al antigua carretera de burgos en el km 44, por mucho que llueva los coches subirian sin ningun problema.

la entrada a menores de 16 años sera gratis si presentan una invitacion, que se han repartido en los institutos de la zona.

Al ser una prueba del nacional veo logico que se cobre, nose en que pruebas no se a cobrado entrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se entrara al circuito por al antigua carretera de burgos en el km 44, por mucho que llueva los coches subirian sin ningun problema.

la entrada a menores de 16 años sera gratis si presentan una invitacion, que se han repartido en los institutos de la zona.

Al ser una prueba del nacional veo logico que se cobre, nose en que pruebas no se a cobrado entrada

El año pasado en ninguna, Bilbao, Molina de segura, Barcelona. Mis hijos como no van a ningún instituto del molar, pagan??????

Mañana llamare a Javi( dueño del circuito) y le preguntare.

Si eres famiar de un piloto, pagas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...