Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA MX EN EL MOLAR

Puntuar este tema:


Chino

Recommended Posts

Hola a todos ,como habreis escuchado por hay , por fin nos traemos despue de muchos años una prueba del campeonato de España MX a Madrid, la cual se celebrara el proximo domingo dia 1 de Mayo en el circuito de El Molar (M.C.Molareño & Conarpesa) esta prueba contara con las categorias de Sub 18, Alevin y Maxter +40 60 Aniversario Motociclismo, la cual contamos con la presencia de pilotos como Alpea,Jordi Arcarons,Oscar Gallardo,Fdez Rial,Juanjo Barragan, Juan Otero, Luisaque y estamos contactando con mas excampeones de españa para intentar hacer una carrera inolvidable

saludos J.L.Alvarez El chino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chino

    5

  • ruy

    5

  • xantixx36

    5

  • JUAN-ITO

    4

Eso de contar con las viejas glorias esta muy bien.

2l9jv3o.jpg

vaya caña de gas

Y caña de moto, Pursang MK15, 400 y pico c.c. :wink:

Que vayan todos coño, Elías, Toni Arcarons, Ribó, Mendoza, Mingo Illa, Lopez, Olmedo, Colomina, Hermanos Bernardez....... Venga gente para allá. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun me han dicho lo mas fuerte del fin de semana sera la carrera de antiguos pilotos de motocross con la asistencia de varios campeones de España.

Creo que la presencia de pilotos de mas de 40 años sera brutal y sobre todo que se puede apuntar cualquier piloto veterano. Me han dicho nombres como Toni Arcarons, Juanjo Barragan, Elices, Alpea, Millet, Tertre, Otero, Fernandez Rial, Luisake, etc..

Tambien tienen pendiente de invitar a la carrera a Mendivil, Domingo Gris, Jordi Elias, Colomina, Juan Cross, Manuel Ribo, Oriol Pons, algun hermano Bulto, los dakarianos Gallardo, Jordi Arcarons, Juan Hernandez, , etc.. toda una generacion y creo que tambien llamaran a otra generacion de grandes pilotos que tienen mas de 40 años como Alonso, Gonzalez Raba, Rendueles, etc...

Un sueño sera poder hacerse una fotografia con todos ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien tienen pendiente de invitar a la carrera a Mendivil,

Cuidadín que no se os rompa, que este debe estar por encima de los 60 años. :wink:

A este me parece que los ví yo allá por el 79 (no estoy seguro de si andaba por aquella carrera) con Jordi Capapey que debe ser de su quinta, y ya estaban todos jubilados y con tripa cervecera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo a todos ,en primer lugar agradeceros buestros comentarios y deciros que he empezado a pasarle informacio a Nacho Alda y Bust para que valla informando sobre esta fiesta que creo que con vuestra colaboracion intentaremos hacerla inolvidable.

M.C. MOLAREÑO & CONARPESA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola quarter, te comento en cuanto a esa noticia de Moto Verde, decirte que hay combersaciones con youstream para esa posibilidad de celebrar el mundial MX3 en el Circuito de El Molar, pero todavia no esta claro, de momento estamos centrados en celebrar esta carrera del Nacional para hacerla lo mejor posible, aunque el objetivo del M.C.Molareño & Conarpesa es llegar a hacer un mundial .

hola madridphotomotor os ire informando por este medio ,FMM,MOCICLISMO,AS Y MARCA

P.D. esta carrera sera televisada igual que MX elite tdp,Marca tv y Telemadrid

saludos no os la perdais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y se pueden saber cuales son esas condiciones o negociaciones

que se requieren para la celebracion de una prueba del mundial de MX3 :?: :oops:

Por cierto, una pregunta personal:

tu eres "el Chino" que me metio una lijada por las sendas con una kawa en la ultima gymkana de la Oreja

o eres el JL Alvarez, alias The Mad, el quatrero que tan buenos ratos nos hizo pasar en sus aventuras por el Dakar africano :?:

(Si eres el primero, acuerdate de devolverme las pegatinas que te me llevaste :D )

Saludos y gracias por la informacion y el buen hacer. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola quarter ufffff muy largo de contar, no te preocupes que cuando se retome el tema os ire contando , ahora me voy a centrar en esta carrera fieston y si y soy el CHINO , el otro es JL mi tocayo con el que me confundian al escribieme en las carreras por los años 80 ya que nos llamamos igual Jose Luis Alvarez, que porcierto a ver si nos lee y le saludo " al dietes" J :lol: :lol: :lol:

os veo el la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...