Saltar a contenido

KTM tiene a sueldo a 1 de cada 3 de los pilotos del EWC

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mrcincocero

    30

  • pepet

    19

  • Pguard

    13

  • PATO1

    12

tu no tienes amigos? verdad!!!......

Tenía uno, pero me lo he desayunado esta mañana. :wink:

Como iba lo de los neumáticos?? Se pueden vender por la tarde o hay que esperar al año que viene??

Estás tenso tal vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué mamonazo eres asturiano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada, yo ya paso de decir nada porque ya tiene todas las cartas en la mesa y no merece la pena.

Un abrasote pal norte!!!

Pd: pal norte de España, que me veo venir a alguno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,hago carreras y como estoy en un motoclub catalan,tampoco creía conveniente hacer saber que era extranjero,me considero un poquito catalan porque vivo y corro aqui (en quads) sobre todo.

y sigo pensando pensando que jode que ganen los catalanes,te crees investigador privado y los demas riendole la tonteria y el de las ruedas con su gracia.un poquito cobardes me parece que sois todos contra uno. que si soy rumano,todos estaban seguros ahora que soy un experimento.decidiros! y me lo decis

a y el de la lista negra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, ha sido profético lo de Samuel jeje.

Lo de que 1/3 de las motos sean KTM ya lo dejamos? Se va a cabrear el comercial, sus aviso.

Pepet, no te quejarás, este hace más propaganda de tu tierra que cualquiera eh?! jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber investigar.quefacil es manipular y creer lo mas tonto y enrevesado,puede ser,no se,mmmmmm,no!,no !,mmmmm,la doble nacionalidad,no la tiene nadie,como era tan dificil conseguir

mira!ni le importa a nadie de donde soy,cuantos años llevo ni nada por que es personal y no voy a decir ,vosotros tampoco veo nombres ni direcciones,pero es entretenido ver como los detectives de turno,y 4 tipos con poca personalidad se lo creen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber investigar.quefacil es manipular y creer lo mas tonto y enrevesado,puede ser,no se,mmmmmm,no!,no !,mmmmm,la doble nacionalidad,no la tiene nadie,como era tan dificil conseguir

mira!ni le importa a nadie de donde soy,cuantos años llevo ni nada por que es personal y no voy a decir ,vosotros tampoco veo nombres ni direcciones,pero es entretenido ver como los detectives de turno,y 4 tipos con poca personalidad se lo creen

Pero si esque eres tu mismo el que te mentes en un bernjenal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber investigar.quefacil es manipular y creer lo mas tonto y enrevesado,puede ser,no se,mmmmmm,no!,no !,mmmmm,la doble nacionalidad,no la tiene nadie,como era tan dificil conseguir

mira!ni le importa a nadie de donde soy,cuantos años llevo ni nada por que es personal y no voy a decir ,vosotros tampoco veo nombres ni direcciones,pero es entretenido ver como los detectives de turno,y 4 tipos con poca personalidad se lo creen

Pero si esque eres tu mismo el que te mentes en un bernjenal...

como?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber investigar.quefacil es manipular y creer lo mas tonto y enrevesado,puede ser,no se,mmmmmm,no!,no !,mmmmm,la doble nacionalidad,no la tiene nadie,como era tan dificil conseguir

mira!ni le importa a nadie de donde soy,cuantos años llevo ni nada por que es personal y no voy a decir ,vosotros tampoco veo nombres ni direcciones,pero es entretenido ver como los detectives de turno,y 4 tipos con poca personalidad se lo creen

Pero si esque eres tu mismo el que te mentes en un bernjenal...

como?

Pues que te dan palos por todos los lados, porque eres tu el que empiezas, y el que nunca te callas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....pensaría que eres Samuel y uno de sus "esperimentos"

Si antes lo llamas, antes viene.

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 5&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Está fatal de lo suyo pero es un fenómeno el tio

pero que soy?..... a votaciones

Tú sabrás que eres, o de donde eres, lo que no es "posible" es ser ayer de allí, mañana de aquí, pasado mañana por la mañana de allá y por la tarde.............por la tarde ya no sabrás si vas o vienes, resumiendo mucho, y por responder a lo que preguntas

ganemos los catalanes...

Ahí dices que eres catalán (si no sería ganen los catalanes, que ganan mucho por cierto, a ver si mi Pedrosa soluciona de una vez sus problemas............y a ver si pepet les da un tirón de orejas a sus amigos que esta semana sacan en portada, y en un artículo algo así como.. Pedrosa, diez años en el mundial ¿un fracaso? han tenido que recurrir al facebook ese para encontrar algún comentario contra Dani ya que los periodistas que siguen el mundial por ningún lado "entraron al trapo", imagino que Alberto tambien estará muy contento con ellos, bueno ya lo estaba)......que me pierdo, si no eres catalán dirias.......

..ganen los catalanes..

Ahí ahí, joder que rápido las pillas tio.

Imagino, que yo soy muy de imaginar, que en aquella ocasión te dirigias a otro público, en esta como el público es diferente, y tú personalidad flojilla.........

Centremonos, este hilo es para meterse con KTM, para hacer amigos os vais al facebook.

Yo básicamente estoy de acuerdo con lo que han dicho sobre los pilotos, no todos los que llevan ktm (bien las naranjas, bien las azules.......o las blancas) son pagados por ktm, mas allá de las ayudas que puedan tener de una concesión ktm, en nómina ktm, para su desgracia (de los pilotos digo) tendrán "cuatro", pero lo de meterme con ktm por ello no me sale, otra cosa es por la calidad de los trastos que vende, o su "garantía", pero eso es mezclar churras con merinas.

Tambien estoy preocupado por esos neumáticos que ponen a la venta, tras correr con ellos yo no me los compraría.

PD:

Pd: pal norte de España, que me veo venir a alguno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esperate que ahora está ocupado yendo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te lo repito,me parece que por mas que te esfuerces no das mas de si y por mas que te intentes reir de los demas tu no vas a ser mas listo

no sabes si soy rumano nacionalizado español o sueco nacionalizado en rumania que vive en calaluña o en ruanda,cuando puedo mentir o decir la verdad, puedes estar media hora mas con creando otra respuesta pierdes el tiempo

ah!que hace mucho que no lo nombro(y que no lo miro) ,ktm en el mundial de enduro bien,no!

destrozando todos los records

y en el ama supercross,flojo eh!en el mundial de mx regular gracias a que han fichado al aleman

con cervantes que tal se portaron,mal no! pago 12000 euros a ktm para poder seguir corriendo en el 2010 con gas gas y tuvieron cojones de poner un anuncio en moto verde dandole las gracias

la ktm 350 puede ser que pese mas que la crf 450 y tenga la palanca de arranque opcional?

que pasa?intentando ocultarlo con las tonterias que ocupan media pagina

contestarme a algo de esto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...