Saltar a contenido

KTM tiene a sueldo a 1 de cada 3 de los pilotos del EWC

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

yo , soy del norte de europa y vivo actualmente desde hace 4 años en cataluña tengo que aprender castellano ,tantas palabras que significan lo mismo y alreves es dificil el idioma luego el catalan

hablarlos es mas o menos facil pero escribir perfecto me cuesta mas

si vivo en españa (en cataluña)puedo decir que es producto nacional aunque no sea español,o no! tigreton

las superbikes son motos derivadas de serie,las ruedas que utilizan las puedes comprar en la tienda,como comento en la tele ruben xaus

muchos del foro se creen que el mundial de enduro es como moto gp o la f1 que esos si que son prototipos

habeis visto un programa el la television que se llamaba overhaulin tomaban prestado un clasico americano lo dejaban en el chasis y le ponian todo nuevo motor,suspension direccion,escape,interior.todo! y seguían siendo un mustang o un corvette ,barracuda etc no eran prototipos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mrcincocero

    30

  • pepet

    19

  • Pguard

    13

  • PATO1

    12

Si te fias de Jolly Racing, la moto de Ahola esta muchisimo mas cerca de la de serie de lo que nos pensamos:

Jolly Racing rende disponibili 2 allestimenti per l'acquisto delle HM HONDA CREF '11 denominati KIT A e KIT B. Il primo rappresenta la preparazione di base per affrontare con la vostra CREF250/450R la disciplina dell'enduro ed il secondo invece sarà destinato all'utilizzatore racing o anche solo all'appassionato che pretende il massimo dalla propria moto pur non impegnandosi a livello agonistico. Il KIT B, come descritto nella tabella sottostante, sarà comprensivo di tutti i particolari previsti dal KIT A. Per completare la preparazione delle vostre CREF e renderle REPLICA a tutti gli effetti delle moto ufficiali del Team Jolly Racing sarà possibile anche l'installazione del KIT ESTETICO sotto descritto.

http://www.trsteam.it/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Esto es la leche. Resulta que ahora lis campeones corren con motos de serie

LAS MOTOS DE LAS CARRERAS SE PARECEN A LAS DE SERIE EN QUE TIENEN RUEDAS.

Bueno, ni eso, los bujes los ponen reforzados.

Pero la cuestion es: Me puedo comprar unos bujes TALON y un akrapovich ?. Si

¿Como puedo hacer para tener una como como dani pedrosa ?. Por lo que yo sé es imposible.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AH! aquaviva,besugo tu p..a m.d.e

Mira, como eres del norte de europa voy a mirar para otro lado y no voy a hacer caso a lo faltón que eres (por lo de tigretón, lo de mi puta madre, etc) y mejor te voy a explicar cómo la has cagado.

Cuando en ESPAÑA, AL SUR DE EUROPA, decimos que tenemos una conversación de besugos, no quiere decir que estemos diciendo que nadie en concreto sea un besugo, sino que estamos manteniendo una conversación que no lleva a ningún sitio porque las razones que se dan sólo tienen razón de ser (válgame la redundancia) para quien las sujeta.

Tú mismo campeón, sigue diciendo que el moderador no sabe de enduro y que hace las asistencias ``a un tal Garbis´´ :lol: :lol: :lol: y vente por aquí acordándote mucho de las madres de los foreros, que verás que pronto te mandan al norte de Europa.

Pd: va a ser verdad que cuando te vas de tu país, lo primero que aprendes es a faltar el respeto. Qué triste!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AH! aquaviva,besugo tu p..a m.d.e

Mira, como eres del norte de europa voy a mirar para otro lado y no voy a hacer caso a lo faltón que eres (por lo de tigretón, lo de mi puta madre, etc) y mejor te voy a explicar cómo la has cagado.

Cuando en ESPAÑA, AL SUR DE EUROPA, decimos que tenemos una conversación de besugos, no quiere decir que estemos diciendo que nadie en concreto sea un besugo, sino que estamos manteniendo una conversación que no lleva a ningún sitio porque las razones que se dan sólo tienen razón de ser (válgame la redundancia) para quien las sujeta.

Tú mismo campeón, sigue diciendo que el moderador no sabe de enduro y que hace las asistencias ``a un tal Garbis´´ :lol: :lol: :lol: y vente por aquí acordándote mucho de las madres de los foreros, que verás que pronto te mandan al norte de Europa.

Pd: va a ser verdad que cuando te vas de tu país, lo primero que aprendes es a faltar el respeto. Qué triste!

pues para evitar malentendidos tambien puedes evitar esas comparaciones

lo quito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En materia de birras, parece ser que el scratch se lo llevan Knight y Meo. Me lo ha dicho un pajarito. :wink:

Tuvieron de mentores a Tianen y Sala

El año pasado en el mundial de valverde Sala cerro todos los garitos del pueblo :lol: :lol:, asi como varios mecanicos de equipos oficiales nacionales como si el domingo no currasen :lol: :lol: jeje, a mi me tumbaron, asi que cuidao con quien os batiis el cobre, que los veteranos eran pilotos al "completo", es decir corrian y de noche salian y volvian a correr...eran otros tiempos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AH! aquaviva,besugo tu p..a m.d.e

Mira, como eres del norte de europa voy a mirar para otro lado y no voy a hacer caso a lo faltón que eres (por lo de tigretón, lo de mi puta madre, etc) y mejor te voy a explicar cómo la has cagado.

Cuando en ESPAÑA, AL SUR DE EUROPA, decimos que tenemos una conversación de besugos, no quiere decir que estemos diciendo que nadie en concreto sea un besugo, sino que estamos manteniendo una conversación que no lleva a ningún sitio porque las razones que se dan sólo tienen razón de ser (válgame la redundancia) para quien las sujeta.

Tú mismo campeón, sigue diciendo que el moderador no sabe de enduro y que hace las asistencias ``a un tal Garbis´´ :lol: :lol: :lol: y vente por aquí acordándote mucho de las madres de los foreros, que verás que pronto te mandan al norte de Europa.

Pd: va a ser verdad que cuando te vas de tu país, lo primero que aprendes es a faltar el respeto. Qué triste!

pues para evitar malentendidos tambien puedes evitar esas comparaciones

lo quito

Ah si, sólo faltaba que vinieses tú a decirme a mí qué muletillas usar, más cuando se llevan usando en mi país de toda la puta vida.

No hace falta que quites nada porque yo no voy a quitar la cita y ya sabes lo que pone en las normas del foro a cerca de insultos y demás.

Que te vaya bien y que Dios te de el doble de lo que me desees a mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AH! aquaviva,besugo tu p..a m.d.e

Mira, como eres del norte de europa voy a mirar para otro lado y no voy a hacer caso a lo faltón que eres (por lo de tigretón, lo de mi puta madre, etc) y mejor te voy a explicar cómo la has cagado.

Cuando en ESPAÑA, AL SUR DE EUROPA, decimos que tenemos una conversación de besugos, no quiere decir que estemos diciendo que nadie en concreto sea un besugo, sino que estamos manteniendo una conversación que no lleva a ningún sitio porque las razones que se dan sólo tienen razón de ser (válgame la redundancia) para quien las sujeta.

Tú mismo campeón, sigue diciendo que el moderador no sabe de enduro y que hace las asistencias ``a un tal Garbis´´ :lol: :lol: :lol: y vente por aquí acordándote mucho de las madres de los foreros, que verás que pronto te mandan al norte de Europa.

Pd: va a ser verdad que cuando te vas de tu país, lo primero que aprendes es a faltar el respeto. Qué triste!

pues para evitar malentendidos tambien puedes evitar esas comparaciones

lo quito

AAAHHH!! quiere imponer su ley, seguro que de la Romania.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[

Que te vaya bien y que Dios te de el doble de lo que me desees a mí.

increible!!!!!!!! como os cebais por un mal entendido no se quien es el moderador pero si me quiera echar pues ya sabe,ya hace dias que por nada me llamo pato1 gilipollas,tarado,subnormal etc y yo ni le insulte ni monte ningun pollo Y NO LO AN QUITADO!!!!!!!!

que pasa?sino eres amigo o no piensas igual los machacais no!!!

el otro que si soi rumano

aquas vivas tu as empezado con la falta de respeto cachondandote de mis comentarios,aeronautico y gas gas producto nacional y lo de no hacerme ni caso.tigreton es un pastel que me compro en la gasolinera

este pollo,significa,tío .no,que no sepa de enduro.pero no saber la diferencia entre prototipo y derivado de serie es un poco de cachondeo

yo sere un campeon pero tu eres un perdona vidas y un liante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En materia de birras, parece ser que el scratch se lo llevan Knight y Meo. Me lo ha dicho un pajarito. :wink:

Tuvieron de mentores a Tianen y Sala

El año pasado en el mundial de valverde Sala cerro todos los garitos del pueblo :lol: :lol:, asi como varios mecanicos de equipos oficiales nacionales como si el domingo no currasen :lol: :lol: jeje, a mi me tumbaron, asi que cuidao con quien os batiis el cobre, que los veteranos eran pilotos al "completo", es decir corrian y de noche salian y volvian a correr...eran otros tiempos...

Y Valverde todavía fue la primera carrera. Se ve que en la última (Noiretable-Francia) todos tenían algo que celebrar y el sabado por la noche fue apoteósico. Algunos (Cervantes, Ahola,....) el domingo casi que decidieron salir solo a que les diera el sol, o directamente quedarse en la cama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

increible!!!!!!!! como os cebais por un mal entendido no se quien es el moderador pero si me quiera echar pues ya sabe,ya hace dias que por nada me llamo pato1 gilipollas,tarado,subnormal etc y yo ni le insulte ni monte ningun pollo Y NO LO AN QUITADO!!!!!!!!

que pasa?sino eres amigo o no piensas igual los machacais no!!!

el otro que si soi rumano

aquas vivas tu as empezado con la falta de respeto cachondandote de mis comentarios,aeronautico y gas gas producto nacional y lo de no hacerme ni caso.tigreton es un pastel que me compro en la gasolinera

este pollo,significa,tío .no,que no sepa de enduro.pero no saber la diferencia entre prototipo y derivado de serie es un poco de cachondeo

yo sere un campeon pero tu eres un perdona vidas y un liante

Sí, y al lado de los tigretones suele haber panteras rosas, pero tú has venido por donde has venido. Después lo de mi p..a m.ad.e y demás. No me jodas anda, a mí que tres cojones me importa que Pato1 te llame lo que sea? Tú me has insultado a mí y es lo que me vale.

El del aeronaútico has sido tú hacia Yeti, te lo recuerdo :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si ahora resulta que por ayudar a un pollo en la asistencia y ver la de ahola de reojo eres un ingeniero areonautico.la moto de ahola no es un prototipo, un prototipo es un f1 o una motogp

por muy modificado que este son derivadas de serie modificadas donde proceda para dejarla a gusto del piloto

Aquí es donde lo dijiste, no vaya a ser que no te acuerdes :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te vaya bien y que Dios te de el doble de lo que me desees a increible!!!!!!!! como os cebais por un mal entendido no se quien es el moderador pero si me quiera echar pues ya sabe,ya hace dias que por nada me llamo pato1 gilipollas,tarado,subnormal etc y yo ni le insulte ni monte ningun pollo Y NO LO AN QUITADO!!!!!!!!

que pasa?sino eres amigo o no piensas igual los machacais no!!!

el otro que si soi rumano

aquas vivas tu as empezado con la falta de respeto cachondandote de mis comentarios,aeronautico y gas gas producto nacional y lo de no hacerme ni caso.tigreton es un pastel que me compro en la gasolinera

este pollo,significa,tío .no,que no sepa de enduro.pero no saber la diferencia entre prototipo y derivado de serie es un poco de cachondeo

yo sere un campeon pero tu eres un perdona vidas y un liante

efectivamente pato1 te llamo todo eso porque le tocaste los huevecillos, asi que la moraleja es la siguiente, no te metas con nadie y asi nadis se metera contigo :lol:

Yo ya suponia que eras de rumania, por la sencilla razon de que si fueses de alemania, finlandia etc, dirias soy de alemania o soy de finlandia y todo esto hinchando el pecho y con la boca llena, pero cuando alguien dice soy del norte de europa, pues esta claro que es de rumania o un pais similar. del mismo modo que los yanquis dicen soy norteamericano y no dicen que son americanos a secas por si les confundimos con ecuatorianos o mejicanos por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si ahora resulta que por ayudar a un pollo en la asistencia y ver la de ahola de reojo eres un ingeniero areonautico.la moto de ahola no es un prototipo, un prototipo es un f1 o una motogp

por muy modificado que este son derivadas de serie modificadas donde proceda para dejarla a gusto del piloto

Aquí es donde lo dijiste, no vaya a ser que no te acuerdes :? :?

YYYYYY?

te e insultado por que pensaba que me habias llamado besugo y luego lo e retirado.para mi ya me vale,por que lo de aero etc lo dijiste con segundas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...