Saltar a contenido

Cuales suenan mejor? 2 y 4 T.

Puntuar este tema:


Maxmendi

Recommended Posts

la respuesta real a esta regunta es..... QUE NO HAY RESPUESTA VALIDA, este post no deberiua ser una pregunta sino en todo caso una encuesta, para saber que gusta mas a la mayoría por que no es un tema tecnico, sino un tema de gustos, y por tanto no hay una respuesta valida sino una tendencia de gustos... a mi personalemnete, pues la verdad es que no se decir, me gusta elsonido 4T a 11.000rpm me gusta el 2T a 9.000rpn, me gusta el sonido harley(helicoptero) a 3.000rpmno me gusta un solo sonido hay muchas gamas de sonido de motores que megustan.

Toda la razon del mundo, dicho y hecho!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maxmendi

    6

  • Mon_Sabaris

    5

  • Squall24

    4

  • serugnico

    3

Alcarreño450exc

asi es... para gustos los colores!!el sonido de.mi kate 450 4t me gusta,y en altas como dice el socio me gusta aun mas,xo salgo con un colega q tiene una husky 250 2t q ai veces q en marxa cojo el embrage para escuxar como suena ese 2t,me encantas los 2 sonidos,pero m qedo cn mi kate :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo el sonido de mi CR 500 .

A mi me gusta como suena , lleva un FMF completo .

Este otro lo llevo de tono de mobil irresistible me hierve la sangre al escucharlo :mrgreen:

Lo que esta mas que claro que por el precio de un escape completo de un 2t no compras ni el silenciador de un 4t .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui os dejo el sonido de mi CR 500 .

http://www.youtube.com/watch?v=Cee4xZAeYMI&feature=plcp

Este otro lo llevo de tono de mobil irresistible me hierve la sangre al escucharlo :mrgreen: .

http://www.youtube.com/watch?v=Hv_1CLk2vww&feature=plcp

Lo que esta mas que claro que por el precio de un escape completo de un 2t no compras ni el silenciador de un 4t .

500salu2

espectacular. sin mas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui os dejo el sonido de mi CR 500 .

Este otro lo llevo de tono de mobil irresistible me hierve la sangre al escucharlo :mrgreen: .

Lo que esta mas que claro que por el precio de un escape completo de un 2t no compras ni el silenciador de un 4t .

500salu2

Menos mal que no se donde vives, que sino ya te habrias quedado sin moto ;) Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Las cilindradas pequeñas 2t mientras no abre la válvula de escape, suenan como que les falta potencia, ahora una 250 para arriba, arrancando de parado hasta meter 5ª o 6ª es una pasada el sonido, suena a poderío a que la moto va sobradisima de potencia.

Las 4t no me gusta como suenan, ni tampoco como van, que facilitan las cosas, pues si, pero a mi me gusta tener la potencia instantanea y que la moto se desboque cuando se le abre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre la gente intentando generalizar, la verdad es que unos tienen un gusto y otros tienen otro, tampoco se puede decir que todas las motos suenen igual, sean del tipo que sea.

En fin creo que este tema fue pensado como siempre para buscar camorra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pa mi las 2T de largo, sobre todo si el sonido es metalico, eso es musica celestial :lol: :lol: :lol:

y si es un 85 bien afinadito el pop pop pop a relentin y cuando pasa a fondo parece un mosquito biiiiip biiiiiiip uffff es k me lo imagino y...... me recuerda a la cr 85 como iva eso jejejeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto si que suena bien .

Impresionante una mobilet 4 cilindros y 2t con una cilindrada de 200cm .

Cierras los ojos y no sabes si es una RD 350 ho una 500 del mundial :mrgreen: .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mi sinceramente me gustan los dos sonidos, el 2T con su olorcito a mezcla y cuando sube de revoluciones adrenalina pura!! Pero las 4T con sus petardazos y su sonido bronco e imponedor buff.... Me quedaria con las 4T un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...