Saltar a contenido

Cuales suenan mejor? 2 y 4 T.

Puntuar este tema:


Maxmendi

Recommended Posts

Buenas, pues me he visto obligado a editar el post, porque me han aclarado que no hay respuesta unica, solo tendencias. A mi personalmente las trial de 4t y las 2t bien gordas me ponen los pelos de punta ;)

¿Y a vosotros?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maxmendi

    6

  • Mon_Sabaris

    5

  • Squall24

    4

  • serugnico

    3

definicion de ruido: llamese ruido a cualquier perturbacion de presiones audibles que no contenga informacion alguna = motor de 4T

sonido motor 2t = contiene informacion acerca del nivel de adrenalina, sufrimiento y diversion que consigue el piloto en dicho instante.

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión es la siguiente....

Un sonido bonito si que arme escandalera que no se le oiga por ningun lugar y elegante como el solo una 2T. Una Ktm 300 con pistón nuevo, bufanda doma y silencioso akrapovic....

Pero un sonido fuerte, potente, demoledor, que parece que hay 4 hipodromos dentro de ese motor, un akrapovic completo en una 570 ....(((eso si es sonido))) Lo unico que te oyen venir desde Australia....

Pero al fin y al cavo yo me tendré que quedar con mi caca silenciosa de 4t....((solo se oye la inyección....)) y el agujero del silencioso es como el de mi antigua 300 2t..... :cry: :cry: :cry: que tristeza.....

¿¿Alguien tiene un Akrapovic Barato por hay????? :mrgreen:

Un saludo colegas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LOS PRO KTM´S VENDIENDONOS LOS AKRAPOVIC!!!! :roll:

los que no son aficionados les gustan mas el de las 4t contra mas grabe mejor,pero los que estamos en este mundo, por decirlo de alguna forma, estamos un poco cansados del sound de las 4t por eso hay gente que legusta el sonido metalico de las 2 t pero cuando suenan como el motor como una riuju drac no es tan bonito :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LOS PRO KTM´S VENDIENDONOS LOS AKRAPOVIC!!!! :roll:

los que no son aficionados les gustan mas el de las 4t contra mas grabe mejor,pero los que estamos en este mundo, por decirlo de alguna forma, estamos un poco cansados del sound de las 4t por eso hay gente que legusta el sonido metalico de las 2 t pero cuando suenan como el motor como una riuju drac no es tan bonito :)

Mmm solo son opiniones.

Todas las 2t con una buena carburación buena, la bufanda en buen estado y un silecioso bien largo suenan bien....Pero unas mejor que otras segun gustos claro esta. :mrgreen:

Las 4t son demasiado ruidosas pero una 4t que no suene bien ya no es la mismo....O que no suene directamente....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...