Saltar a contenido

Cuales suenan mejor? 2 y 4 T.

Puntuar este tema:


Maxmendi

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maxmendi

    6

  • Mon_Sabaris

    5

  • Squall24

    4

  • serugnico

    3

Yo al principio de empezar a verse muchas 4 tiempos, me molaban el sonido a tractorazo porque impresionaba.

Pero he de reconocer que donde esté un sonido de una 125 2 t que se quiten las 4 tiempos.

Estoy harto de ver carreras de 4t en las que sales sordo, ya me cansa el sonido.

El sonido de las 2t como mucha gente dice, desprende adrenalina, tanto en las salidas (no hay comparación) como cuando las revolucionas en los saltos. Las 4t en cuanto cortan en altos parece que se tiran pedos, no me gustan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este si que la hace sonar bien c

como toma la curba minuto 1:30

Este Barcia :roll: :roll: :roll:

Es muy posible que este año gane el campeonato de SX 250 USA. De momento va lider.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso me llaman mas las 4 tiempos en bajos-medios, que suenan muy muy broncas, y las 2 tiempos en altos, sobre todo las 86cc que suben a 14000rpm, son pequeños F1, increible como suenan..

Es como comparar en coches a un dodge charguer V8 y un honda civic con Vtec.

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el 2t suena mejor claramente, si es 125 mejor aun, aunque hay que reconocer que los Akrapovic suenan bastante bonito

+100, y si la 125 va haciendo todo lo que sabe , eso es musica celestial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mas el sonido de la 4t, que suene gorrda por el barrio y sepan cuando salgo de casa, con la 2t ahora parece que soy un cincuentilla mas y no me gusta, quizá cambie mi 300 recien comprada, tenía que habérmelo pensado mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Sin duda para mi las 2T y cuanto mas pequeñas mejor suenan, tela como llevan los niños las 65 cc y las 80cc, y de 4T el sonido de la veterana XR 600 que da un pistonazo de vez en cuando y si te pilla detras te despeina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...