Saltar a contenido

KTM exc 125 2008.. RATEA??

Puntuar este tema:


Porcunero

Recommended Posts

Pues eso.. he estado leyendo muchos comentarios de esta moto con el buscador y he leido algunos casos en los que la moto "ratea"....

Que es eso de "ratea"??

Es muy grave el asunto??? tanto como para replantearme su compra???

esq estamos hablando de muxo dinero.... como para q el asunto sea grave..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir desde la experiencia que tengo con ella,que al principio pense que rateaba..pero es simplemente la carburacion..ya que en el rodaje va bastante larga para no gripar.

Si es por eso tu duda de la compra,compratela,es una buena moto y tira como una condenada.. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una vez que le haces el rodaje,la tienes que llevar para la revision.. y entonces es cuando la carburan bien y deja de ratear..

Pero no te pienses que era muy excesivo,como es nueva y el paston que vale,estaba un poco asustado por ello,por si no era normal..pero ya me comentaron por aqui que seria la carburacion y es cierto,una vez la dejas un poco mas fina y se va abriendo el motor no queda nada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez la llevas tras el rodaje para la revision.... te la carburan... te cambian tb el plato y el piñon???

Yo es que soy de un pueblo pequeño y la comprare en una tienda de motos que hay en mi pueblo... es facil lo de la revision?? (carburacion.. cambiar plato y piñon...) me refiero a que no es necesario llevarla a la casa.. que cualquier mecanico sabra hacerlo no??

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo desde hace un par de meses...al principio ratea, pero como cualquier 2t...a mi me recordaba a mi senda hasta las cejas...luego te la carburan y deja de ratear(salvo en bajas rpm que al ser 2t ratea un poco...pero en cuanto subes de vueltas se le habre la valvula y.........la bomba :wink: )...en cuanto a la revision....te carburan, te ajustan acelerador y te revisan la tornilleria de motor y chasis para ver que todo ha ido bien en sus primeros kilometros....tambien te ponen la corona y el piñon que te dan con la caja (14-50) y poco mas.....

CONSEJOS

ya que el taller que dices no es la casa oficial...intenta que no te toquen demasiado de motor....dile solo la revision y la cadena,corona, piñon....y si puedes acercarte a una casa ktm pillate un par de bujias(ya que al principio puede que te la engrase demasiado y te toque limpiarla....) ya que ese tema mejor que sea lo que te recomiendan en la casa...despues de eso piensa que al año de tenerla....unos 2000 kilometros seria bueno que te la mirase una casa oficial, intenta alquilar una furgo o que te lleve alguien ya que a la hora de mirar las suspensiones, piston y demas es bueno que sea oficial...piensa que es un bicho de competicion y si no te lo tocan buenas manos es posible que no sellen igual el cilindro, y que no te dejen bien las suspensiones....de todas formas en pueblos (algunos) coincide que hay buenos preparadores de suspensiones y carburadores.....informate....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
katy_barcelona

Alguien me podria ayudar ? Me acabo de comprar la ktm exc del 2008 la 125 y me la dan sta misma semana.... pues el tio de la tienda me dijo ke en principio venia limitada a 13 cv pero me dijo ke me la podian dar deslimitada a 39 cv aprox.. y le pregunte ke el rodaje cuanto le haica y me dijo ke 2 depositos y revision... pero tamb me dijo ke solo pillaba 80-90 ... kisiera saber si cuando la llevas a la revision te cambian el la corona y el piñon para ke korra masy la carburacion y tal.... alguien ke se la aya comprado nueva me podria ayudar ?? :P :( :( :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me podria ayudar ? Me acabo de comprar la ktm exc del 2008 la 125 y me la dan sta misma semana.... pues el tio de la tienda me dijo ke en principio venia limitada a 13 cv pero me dijo ke me la podian dar deslimitada a 39 cv aprox.. y le pregunte ke el rodaje cuanto le haica y me dijo ke 2 depositos y revision... pero tamb me dijo ke solo pillaba 80-90 ... kisiera saber si cuando la llevas a la revision te cambian el la corona y el piñon para ke korra masy la carburacion y tal.... alguien ke se la aya comprado nueva me podria ayudar ?? :P :( :( :D
Hola, yo me compre la 250, pero para el caso es lo mismo. Cuando la compras generalmente te la dan con el piñon y corona de rodaje (corona de 40 dientes en mi 250) y luego te la cambian por la de 50 dientes (en mi 250). Yo cuando la compre me venia ya carbuarada y con la corona buena.

Te digo que con la corona pequeña la moto te va a correr mas que con la corona grande, pero eso es una chorrada (para mi por lo menos) porque estas motos no son para correr, en el monte no vas a pasar de 100 por hora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
KTm_exC_125_2008

ola a todos,yo tengo una desde marzo,y es eso ratea por la carburacion,una vez puesta apunto es una cabra,y lo de la limitacion se qeda la moto en 37 caballos,yo en un tramo de carretera la llege a meter a 140 y aun le qedava un poco,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola a todos,yo tengo una desde marzo,y es eso ratea por la carburacion,una vez puesta apunto es una cabra,y lo de la limitacion se qeda la moto en 37 caballos,yo en un tramo de carretera la llege a meter a 140 y aun le qedava un poco,un saludo

la mia pillo 150 con gps, y se ke va bien porke le uso en el coxe asi ke no te extrañe, aunke llevo la corona pekeña y el piñon grande, en cunto la cambie perdera velocidad por un tubo pero ganara fuerza, ke al fin y al camvo estas motos son de fuerza para correr pillaros una de carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas amigo yo de momento no he tenido ningn problema con la burra y ban asaer 8.000km los que aga.......si le haces bien el manteniminto no tiene por que darte ningun proble

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...