Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

te veo sabado tarde

con tus ramientas tus forofos con los ojos desorbitaos :shock: metro en mano enseñando ajustar-muelle trasero :mrgreen:

al TIEMPO :lol:

SALUDOS :wink:

:lol: :lol: Veo que me conoces bien :lol: :lol: :lol:

Sí, sí, esa fotografía la tengo ya asumida. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

JUANSIMA :shock:

los churunbeles y la parierta te dejaron recorrer los desiertos africanos que hay que ir vacunao :?:

y no te van a dar un FINDE sabado madrugon llegada-tranki por la tarde y el domingo mimes a gustito y encantao :mrgreen: vamos GALLO :shock:

los de las iiisssslas esos si :roll: complicadillo-joer :cry:

pero con dos 00 :idea:

si hay que ir :) se va :P

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy me he leido varios post como este, yo solo leia el de mejoras para la KLX 250 S y ninguno mas por eso no participaba....

la verdad es que me encantaria asistir a una Kedada con todos pero tengo "problemas familiares", es decir, mujer e hijos pequeños, y el tiempo que tengo para mis hobbys es limitado por decirlo de alguna forma, yo vivo en Cordoba y si hay una Kedada cerca por supuesto que me paso, pero en un radio de 200 kms mas o menos y de un par de dias máximo..... estaré atento.

Pues existen varios donde comentamos las diferentes locuras :lol: :lol: :lol: desde ajustar las suspensiones, banco de potencia, piezas de interés, ruedas para la klx...bufff :roll: :roll:

Desde luego cómo se notan los solteros y los que no. Juansima imagínate cómo le digo a mi mujer que me voy con la moto en un barco a la península a ver unos amigos...es que...es que...me lo tendré que currar bien currado...ehhhhh..??????? :? :? :?

Jeff, si tengo que hablar con tu mujer, yo lo hago. Seguro que la convenzo... jajajajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto esta muy animado, bueno calculando un poco la ruta, me salen sobre los 250 km desde castellon hasta el lugar donde se hace el festival de los monegros, realmente es viable ir sobre la morenita, aunque este año lo veo muy crudo.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año está un poco crudo para muchos.

Pero yo ya tengo la moto preparada.

bajaaragn.jpg

Necesitamos alguien de la zona cercana a Huelva que nos diga los precios de alquiler de furgonetas por allí, que quepan 3 o 4 motos. Tipo Ford Transit grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Litus irás en septiembre al motocross de las naciones en Francia? ¿alguien piensa acudir?

No. No iré al motocross de las naciones en Francia. Hubiese ido al de Bellpuig (Lleida) como hace un año, pero no será posible porque no lo van a hacer aqui (alegan motivos económicos.......la crisis y esas cosas). El 18 y 19 de Junio lo van a hacer en La Bañeza (León).

Por cierto Marcelino, bonita foto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo tengo que decir :oops:

la negra es calcada a la mia :P

a mi siempre me gusto lo dakariano mas que los saltos :)

compre la klx por los 4200e y 200 en cheque-regalo matriculandola yo 90e porque me llevo un colega a verla

la vi me subi y la compre :mrgreen:

estaba venao 8) en coger una terra-aventure repito venao 8)

viendo la verde de arriba en negra y con una aleta baja para que salpique menos :mrgreen: :mrgreen:

para mi definitivo :P :P

muy muy guapa te quita asta los mosquitos :shock:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...