Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Pasa nada , si ellos disfrutan , todo bien .

No créas que todo lo verde es bueno , una vez cuando me fue en Russia he comprobado un bicharraco de estos , de 80 Km/h por arriba veiya 2 calles en vez de una por las vibraciones .

URAL 2011 :

ural2011.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

¿Cómo pudiste hacer ese sacrilegio? :? :? ¿no te pasó nada? :lol: :lol: :lol:

Creo que intentaron que me escoñara en una zona de piedras (ver fotos de "salida por [censurado]...), pero luego cayeron en la cuenta de que la cámara de fotos mejor era la mía, sintieron curiosidad por ver mis fotos, y hasta me ayudaron a salir del apuro. :lol:

Pues una Ural de esas quería yo para llevar al mini-yo de 4 años al colegio y que lo flipara el enano, que todo lo que tenga motor y se mueva le fascina. Pero me falta presupuesto. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aquí pongo fotos de la salidita de hoy.

Hemos realizado unos 80km, la mayoría por pistas rápidas y algún senderillo. Me acompañaba mi amigo de toda la vida (Husky 250 4T) y se nos unió otro endurero a bordo de una Yam WR400.

Lo hemos pasado bien, pero en el único momento en que he podido "sacar" la cámara ha sido cuando la Husky pinchó la rueda delantera. Gracias a que yo llevaba una cámara de recambio (que no nos sirvió para nada, luego lo explico) una cajita de parches y las herramientas de la Kawa junto con una bomba de bici tipo MTB.

El primer problema vino cuando quisimos sacar la rueda de la Husky para arreglarla: no teníamos herramienta adecuada. Aquí pongo una foto donde se aprecian algunas de las herramientas de la Kawa, la caja de parches y el freno cubierta de la Husky cuando la pudimos desmontar

dscf5438m.jpg

El problema es que no teníamos una llave allen para sacar el eje de la Husky. Lo intentamos con la llave 8 que trae la Kawa, pero se rajó (evidentemente no era para eso, hicimos el bruto), mirar la foto:

dscf5440e.jpg

Como no pudimos desmontar la rueda lo que hicimos fué sacar la cámara al modo marroquí: con ella montada. Como desmontables USAMOS LAS LLAVES PLANAS QUE TRAE LA MOTO.

dscf5433x.jpg

Aquí el colega dando aire para buscar el pinchazo:

dscf5432r.jpg

Las bromas y las risas que no falten, a pesar de que estábamos a tomar por c... de la civilización. ¿Porqué carajo no cargas herramientas para tu moto, colega? 20 años con el mismo sistema. Menos mal que siempre llevo algo. Claro, como mi moto es la menos potente encima voy sobrecargado :lol: :lol: :lol: como si necesitases ventaja :roll: :roll:

dscf5434d.jpg

El papel de lija para los parches era de juguete. La picadura -más bien la rajadura- estaba sobre otro parche viejo, por lo que tuvimos que quitar el parche viejo, lijar todo bien y luego pegar el parche nuevo. Aquí lijando que la herramienta autóctona, una piedra:

dscf5435z.jpg

Detalle de la exitosa lija y de la raja por donde salía el aire

dscf5436w.jpg

Todo ello sobre un soporte bien adecuado para trabajar, con mucho mimo :lol: :lol:

dscf5439o.jpg

Trabajen, trabajen, que yo saco fotos

dscf5437z.jpg

Debo decir que al final el sistema funcionó. Logramos sellar la pérdida de aire, montar la cubierta -con el agua del camelback se facilitó la labor- y gracias a la maña y a las manitas del menda pudimos contínuar. Es que soy un máquina poniendo y quitando ruedas. Modesto que soy. Sino es por mí estos gigigigiajkjajo se quedan botados en el monte :lol: :lol:

A todo esto la Kawa esperando que terminásemos. 0 problemas. La niebla se estaba acercando. Fijarse entre la niebla el fondo donde estaban los otros dos "maquinas". ¿Que ocurre ahora?

dscf5442.jpg

Pues que con el frío la Yamaha se niega en redondo a arrancar. Vamos para allá.

dscf5443t.jpg

Tras 20000 patadones -yo no dí ni uno, simplemente me reía- decidimos que lo mejor era empujar y arrancar en cambio. Joder, creí que estas cosas formaban parte de mi pasado negro, pero en fin.

dscf5444.jpg

La moto arrancó finalmente y después decidimos que íbamos a ir despacio por riesgo de volver a pichar. Creo que no pasaron 30 segundos y ya estábamos otra vez a fondo. :roll: :roll:

La Kawita espectacular. No se quedaba atrás ni en las subidas. Había que verla pasar por encima de piedras, barro, raices húmedas, roderas...bufff.

Ahora está llena de barro durmiendo. Ahora le toca descansar de tanta carrera hasta el jueves, por lo menos. Antes de eso, el fin de semana se lavará y el lunes por la tarde hará su cometido de llevarme al trabajo.

Un 10 para ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la salida , niebla y todo ... guai .

Para tu amigo con la Husky tengo un solo consejo : MOUSSE

Le metes todos los clavos que quierres , cuando llegas acasa cojes las tenazas y ... arreglado !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que una cubierta dura 2 años, pues creo que jeffward es la excepcion, no se cuantas lleva ya.

Marcelino, esas fotos son del desierto de las palmas en castellon, solo he subido 1 vez con la klx y me cruze con otra verde que encima iba con 2 personas. Es una sensacion extraña ver que ponen fotos de mi zona aqui en el foro.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que una cubierta dura 2 años, pues creo que jeffward es la excepcion, no se cuantas lleva ya.

Marcelino, esas fotos son del desierto de las palmas en castellon, solo he subido 1 vez con la klx y me cruze con otra verde que encima iba con 2 personas. Es una sensacion extraña ver que ponen fotos de mi zona aqui en el foro.

Salu2.

Humm, creo que un promedio de una cada 2-3 meses...y aguantándome cuando pillo asfalto. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es negra marcelino, pero aparte de la que me cruce en el desierto arriba en los repetidores, he visto otra aparcada cerca de la salera. Estaria bien quedar un dia, por lo menos para conocernos.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola DKV .

Yo ví una verde con ecape de FMF o Leo hace 2-3 semanas en Kawasaki y creía que es la tuya . No he visto otra KLX en Castellón . Es posible que hay mas por Vila Real , Onda etc .

Enviame un MP si quierres quedar , yo tengo vacaciones estos diás .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia es negra marcelino, pero aparte de la que me cruce en el desierto arriba en los repetidores, he visto otra aparcada cerca de la salera. Estaria bien quedar un dia, por lo menos para conocernos.

Salu2.

Estaria bien quedar un dia vosotros, pero mejor aun seria apuntaros a la Trans-Andorrana que queremos organizar los catalanes aya entre Finales de Septiembre y finales de Noviembre.

Consistira en salir tempranito el Sabado, llegar a Andorra por la tarde, salida tarde-noche turistica Caldea, etc. (Sin moto) y el domingo a 1/2 mañana para casita. 5 de Cataluña, mas 2 de Castellon, Mas feo que seguro que baja y algun otro, pues tenemos unas 10 Kawitas.

Dkv dormiria con sus familiares de Tarrasa el Viernes noche :wink:

Tambien estamos con la quedadaque tenemos que hacer en los Monegros.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras la TransAndorrana con el resto de compañeros puede estar genial!! Cuantos de los que iremos tenemos GPS ?? Para el recorrido conozco uno genial con mucho singletrack i trialeras asequibles.

Otra cita que como mínimo podemos asistir unos cuantos catalanes sería la Bassella Race, yo pienso ir a la próxima en Febrero.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...