Saltar a contenido

Donde lleva los topes la RIEJU MRT PRO 2009?


Farré

Recommended Posts

Me gustaria saber donde lleva los topes la Rieju MRT PRO 2009. Si alguno de vosotros lo sabe le agradeceria que me informase de ello ya que quiero quitarselos para mejorarla.

Muchas gracias a todos endureros!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

ola que tal? pues bien te explico .. ami me pasaba el mismo problema que ati, ya que tengo la misma moto y del mismo modelo asique si te miras este foro , encontrarias mi pagina pero como se ve que no le has echao un vistacilo... jeje te paso el enlace :) en el, en la pagina 2 he dejado explicado donde estan y como se quitan . yo se los quite a la mia asique si tienes alguna duda, preguntame ;) que llevarla al taller para quitarla los topes t cobran una pasta jaja . Pues bien este es el enlace http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=39&t=102934&st=0&sk=t&sd=a&start=15 espero que te sirva de ayuda jeje asique ya sabes manos a la obra :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra quitar el "tope" de la caja de laminas,eso no es un tope es un redistribuidor de los gases y si lo quitas perderas respuesta al dar gas :wink: digamos que ese "tope" hace que tenga el area exacta al carburador que lleve,si lo quitas como te digo perderas respuesta al acelerar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No los lleva. Ayer fui a hacer la revision de los 500 Km y le pregunte por los topes, mro, y los tenia quitados, llamó a rieju y le dijo lo mismo, si los tuviera puestos de fabrica, solamente andaría 40 Km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...