Saltar a contenido

HUSQVARNA 350 2T....

Puntuar este tema:


txetxu

Recommended Posts

Como se os va la pinza tios, solo digo que con una buena 125 todo eso se puede hacer, no digo que lo haga yo :lol: :lol:

Yo tenia una KTM 125 y me compré una Husaberg 2502t por que con la 125 si queria ir más rapido tenia que empezar a picar embrague y rebentar la moto como los pro (como mario roman) saben y hacen. Digo que la 350 es un puñetero monstruo por que si con una 125 se puede llegar a hacer lo que tu dices, imaginate con una 250 y luego hay la 300, osea, me diras, con una 250 4t no se puede ir como dices, hay la 350 de por medio que ya da, luego, por que pillarte una 530 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pana368

    9

  • Mon_Sabaris

    8

  • PATO1

    7

  • ValldauraKTM

    7

yo me quedo acojonado con la cantidad de peña que si no vas a la última, hasta te faltan al respeto, hay que joderse total para dar 4 vueltas por monte dando pena....

Vamos, lee mi post y dime si he faltado al respeto a nadie, porfabor, no te piques así por esto.. :| :|

P.D: ir a la última seria comprar-se la 350 no? Entonces en mi vida iré a la última

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia una KTM 125 y me compré una Husaberg 2502t por que con la 125 si queria ir más rapido tenia que empezar a picar embrague y rebentar la moto

nos vamos entendiendo,Probaste alguna 300?por que igual el problema es que nunca cogiste una moto mas gorda que tu 250.igual si pruebas una con mas bajos(que no digo que la 250 no tenga eh,solo que la 300 tiene aun mas) te gusta la sensacion de pilotar una moto con muchos bajos y en la que te notes mas sobrado de motor en cualquier situacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia una KTM 125 y me compré una Husaberg 2502t por que con la 125 si queria ir más rapido tenia que empezar a picar embrague y rebentar la moto

nos vamos entendiendo,Probaste alguna 300?por que igual el problema es que nunca cogiste una moto mas gorda que tu 250.igual si pruebas una con mas bajos(que no digo que la 250 no tenga eh,solo que la 300 tiene aun mas) te gusta la sensacion de pilotar una moto con muchos bajos y en la que te notes mas sobrado de motor en cualquier situacion

Si que he probado una 300 es más me iba a comprar una pero pillé la 250, más barata y sube por donde tu puedas, con una 300 es más facil subir descontrolado que con la 250, la probé y me pareció eso, un poco excesiva ya...

Yo lo que os estoi diciendo que con una 450 o una 300 ya vas muymuy sobrado y que una más gorda es excesiva ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sera que a mucha gente le gustan los excesos,entre los que me incluyo.yo a falta de una 360 nueva si tuviera dinero para comprarme, una moto nueva seria una Husaberg 570

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 300, bajos??? ningunos... comparando con la 570, eso si son bajos y medios y altos... jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Y que conste que mas de uno la a probado y a dicho... esto no es para tanto, se lleva muy bien, pero claro es la Husa que es especial :mrgreen:

Y que a nadie se le olvide el anuncio de michelin: La potencia sin control no sirve de nada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...