Saltar a contenido

HUSQVARNA 350 2T....

Puntuar este tema:


txetxu

Recommended Posts

para nada le falta potencia y sensaciones, pero habian dicho en el foro que querian suavizar el caracter de las futuras 2t ]con el tema de la inyeccion directa y yo opino que como estan aora me parace bien no le falta sensaciones si acaso que mejoren el consumo

No me acordaba del consumo... haber si a la camelback en lugar de agua habra que llevar gasolina o lo peor, un mega deposito de 12 litros... :wink:

Un amigo mio que tenia una Gasgas 300 estaba aburrido de la poca autonomia de su moto, a parte de gastar una fortuna en gasolina y aceite... mas que menos gastaba un 30% mas que la mi 250 4t.

Ktm ya ha suavizado el 2t, los motores nuevos van muy bien, sin inyeccion ni pucheros de 350cc... espero que hagan la misma operacion con su 200cc... hacer enduro con una moto de 95kg con respuesta suave si que seria la 'sensacion'.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pana368

    9

  • Mon_Sabaris

    8

  • PATO1

    7

  • ValldauraKTM

    7

Completamente de acuerdo... yo incluso digo mas, a la ktm 250 2t 2011 le falta sensaciones o potencia??? Mucho PRO dominguero anda suelto...

Ya estamos, seguro que tu 250 4T es la mejor moto del mundo para todo tipo de terreno y piloto.

Pues a mi me parece que para gustos los colores y cuanto mas para elejir, mejor, algunos les gusta una 250 4T para hacer 250 km sin repostar y no cansarse y otros un 350 2T para gastar un deposito en 10 km y salir fundido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y alguno de vosotros aqui opina que una ktm 300 actual le falta potencia o sensasiones??? :shock:

habeis probado alguna???

Has probado alguna 350 2t de enduro de las refrigeradas por agua?

Contestando a varios:

wrf250 tienes razón, mi 360 en 50km de trialeras/cortafuegos se ventila unos 7 litros, pero si me importase el consumo, tendría un vespino de esos de 250 4t :twisted: :mrgreen: Respecto a tu otro comentario, si has leído de que va el tema, te recomiendo que aprendas a leer antes de llamar "dominguero pro" a nadie. Aquí nadie va de pro

kiwia una moto de cross, es un todo o nada, no es una "antigua 2t", no tiene nada que ver, te lo aseguro. Para que te hagas una idea, esta tiene una burrada mas de bajos y medios y en altas es algo parecido a una cr 250 (quizás algo menos, no suben tanto de vueltas)

Jaso las h6,h7, fronteras y demás están a años luz de las motos de los 90, por cierto tengo la 370 mk11 :wink:

Si tenéis oportunidad probarla y después hablamos, yo mientras iré ahorrando...

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

burra grande ande o no ande, y mas si es husqvarna la que lo hace.

nos estamos quejando de cilindradas grandes cuando tambien hay en el mercado de 400 y hasta 600 cc para motores 4t a demas de las super enduro de 950.

mas amplia gama en el mercado, no siempre van a ser las mismas motos no?, vamos a mi me gusta ver diferentes motos, no siempre lo mismo.

ademas, si las sacan seguro que alguien las comprara, que para eso lo hacen.

un saludo y HUSKY FOREST VER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una husqui 360 y he tenido 2 ademas de una gg 300 2010 y nada que ver , lo de bajos de la 300 es una broma con respecto a la 360 , sabes lo que es ir pof pof y casi imposible calarla , coge 9000 rpm nada mas (la 360) si cogiera mas te saltarian los empastes y lo mejor no tiene latigazo tiene unos bajos impresionantes pero no es brusca , su caracter es bajos de 4t como una 450 y altos que no estiran una barbaridad , es para llevar en marchas largas y trialear con una soltura increible .

Por lo poco que se ve en las fotos parece que es basicamente el motor 360 . Brabo por ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos, seguro que tu 250 4T es la mejor moto del mundo para todo tipo de terreno y piloto.

yo no he dicho esto en ningun momento, cuando contestes sobre algo que he dicho, luego podremos establecer una conversacion, sino puedes continuar solo.

:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho PRO dominguero anda suelto...

Me parece fuera de lugar cuando estamos comentando con gente que tiene la 360 o yo que la he tenido hasta hace tres meses y te puedo garantizar que no soy un PRO endurero, esto hace pensar que el que no tiene una moto que entre en tus parametros de autonomia y suavidad es eso. Por esto mi respuesta. Lo mismo me confundo o no, es que me siento muy solo.

¿Esto si lo dijiste, o tampoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho PRO dominguero anda suelto...

Me parece fuera de lugar cuando estamos comentando con gente que tiene la 360 o yo que la he tenido hasta hace tres meses y te puedo garantizar que no soy un PRO endurero, esto hace pensar que el que no tiene una moto que entre en tus parametros de autonomia y suavidad es eso. Por esto mi respuesta. Lo mismo me confundo o no, es que me siento muy solo.

¿Esto si lo dijiste, o tampoco?

Meas mas a fuera que adentro...

Digo que necesitar una moto mas grande que una 300 2t para tener sensaciones es ser un PRO o a lo mejor un poco Masoca... en ningún momento he dicho ''esto hace pensar que el que no tiene una moto que entre en tus parámetros de autonomia y suavidad es eso''. Lo de PRO dominguero lo dije de coña, no os sintáis tan aludidos hombre.

350 2t o 500 4t son maquinas solo para maquinas, nadie mas las exprime... ademas decir que se necesita patada para hacer trialeras... tengo controlada una Kawasaki 250 del 96, si queréis patada para hacer trialera la podéis sacar bien de precio :mrgreen:

Cada uno que se compre lo que quiera, faltaria mas, solo he dicho los problemas que podría tener esta moto de autonomía y que se va de toda lógica de potencia para hacer enduro... para supermotard si que seria una buen chisme.

Repito, esta moto para mi es un autentico puchero... yo voy a continuar con mi VESPINO, que estoy la mar de contento igual que lo estan Salminen y Meo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero que si sacan una wr350, lo hagan mejorando o mejor dicho, modernizando y actualizándolo a las tecnologías y "avances" de las 2t de hoy en día, o sea, que no pongan motores de 360 que tengan en algun almacén desde los años 90. Confío en que le pondrán caja de láminas V-force por lo menos, y el sistema HTS, lo de la apertura de la válvula de escape, le cambien las formas. Desconozco si las wr actuales llevan este HTS o llevan muelle como las GasGas o KTM, pero que digo yo que alguna modernización llevarán.

Si a un motor medianamente actualizado, le ponemos el chasis de antes, que para mi era una gozada que aportara estabilidad, unas suspensiones aceptables, doble curva de encendido, etc..., estaremos ante una gran moto.

De todas formas, en el enduro que hubo hace poco en Lleida (creo), unos del foro enduronavarra, al cual os invito a que visiteis para que veais qué se cuece en la Comunidad Foral, hablaron con unos de BMW-Husqvarna que les sugirieron que en Octubre mas o menos se iba a lanzar una moto que poco tiene que ver con las 2t actuales. No hay más información. :?

A ver que ocurre hacia finales de año. Mientras podemos seguir especulando, que es muy divertido... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo espero que si sacan una wr350, lo hagan mejorando o mejor dicho, modernizando y actualizándolo a las tecnologías y "avances" de las 2t de hoy en día, o sea, que no pongan motores de 360 que tengan en algun almacén desde los años 90.

Hombre, se supone que sera un motor nuevo. Ligero, compacto, que vibre poco, tenga un consumo razonable y lo mas importante, pase las normas anticontaminacion. Si pretenden montar motores de 360 que tengan en algun almacén desde los años 90, lo llevan claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Meas mas a fuera que adentro...

No creas WRF250, que entre que ya tengo unos añitos de practica y la parienta raro es que se quede ni una gota fuera, :wink:

Tendremos que ver como va la nueva, pero el 360 antiguo no era un motor de patada, tiene mas mi EC 250 actual o una RM 250 '94 que tuve que no habia quien la dominase, lo que tenia una potencia en bajos increible y muy progresiva lo que la hacia facil de llevar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tras haberme tragado las 4 hojas de este post... la conclusion es que es un claro ejemplo de que para gustos colores y para t... sujetadores :mrgreen: hace un mes que me he comprado mi primera moto de enduro (gas gas 250 2006) antes de comprar me dedique a probar las motos de todos mis amigos... una 125 unas 250(2t y 4t) una 300 una 450... que quereis que os diga no cambio mi 250 por una 4t ni loco y el que diga que con una 250 2t no se puede ir tranquilo... no se porque lo dice... .en cuanto a las 4t no me impresionan nada... y se que vais a pensar que soy un flipao peroo donde este ese golpe de potencia de una 2t que se quite todo :mrgreen: (me considero un cabra loca con cabeza :D ) lo que si es verdad que una 450 te facilita muxo la vida en cuanto a que por ejemplo para subir un cortaguegos pones el modo tractor y a trepar cosa que ,lo unico que cambia en la dos tiempos es que hay que tener mas tacto con el gas.yo creo que si sale al mercado la wr 350 va a faltarles tiempo a todas las demas marcas para hacer motos con esa cilindrada ya que en mi humilde opinion va a ser un motor 4t metido dentro de un 2t es decir va a tener una muy buena respuesta a bajo regimen de vueltas y cuando quieres un poco de locura con hacer que abra la valvula es suficiente. 2 STROKE POWER FOR EVER!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tras haberme tragado las 4 hojas de este post... la conclusion es que es un claro ejemplo de que para gustos colores y para t... sujetadores :mrgreen: hace un mes que me he comprado mi primera moto de enduro (gas gas 250 2006) antes de comprar me dedique a probar las motos de todos mis amigos... una 125 unas 250(2t y 4t) una 300 una 450... que quereis que os diga no cambio mi 250 por una 4t ni loco y el que diga que con una 250 2t no se puede ir tranquilo... no se porque lo dice... .en cuanto a las 4t no me impresionan nada... y se que vais a pensar que soy un flipao peroo donde este ese golpe de potencia de una 2t que se quite todo :mrgreen: (me considero un cabra loca con cabeza :D ) lo que si es verdad que una 450 te facilita muxo la vida en cuanto a que por ejemplo para subir un cortaguegos pones el modo tractor y a trepar cosa que ,lo unico que cambia en la dos tiempos es que hay que tener mas tacto con el gas.yo creo que si sale al mercado la wr 350 va a faltarles tiempo a todas las demas marcas para hacer motos con esa cilindrada ya que en mi humilde opinion va a ser un motor 4t metido dentro de un 2t es decir va a tener una muy buena respuesta a bajo regimen de vueltas y cuando quieres un poco de locura con hacer que abra la valvula es suficiente. 2 STROKE POWER FOR EVER!!!!

se puede decir mas alto,pero no mas claro.Estoy contigo en todo.Y añado que me parece cojonuda la idea de la 350 2t,sea con un motor suave o salvaje,me da igual.Sea como sea habra mas donde escojer.Y añado tambien,que opino que no es mejor ni peor una 125 2t,que una 500 4t,iendome a los extremos.Seguramente,muchos de los que teneis 250 0 450 4t no habeis tenido nunca una 125 2t,o la habreis probado y habreis pensado que no anda.La sensaciones que da una 125 2t potente no las da ninguna otra moto (bueno,quizas una 80 de las de antes se parezca...jeje.).Igual que al reves.Pues con la futura (y las antiguas)350 2t lo mismo.Seguro que sera una pasada,ya digo,sea suave o salvaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Meas mas a fuera que adentro...

No creas WRF250, que entre que ya tengo unos añitos de practica y la parienta raro es que se quede ni una gota fuera, :wink:

Tendremos que ver como va la nueva, pero el 360 antiguo no era un motor de patada, tiene mas mi EC 250 actual o una RM 250 '94 que tuve que no habia quien la dominase, lo que tenia una potencia en bajos increible y muy progresiva lo que la hacia facil de llevar.

jajajaja con la parienta vigilando... esto si que es un entreno extremo!!!

Esta claro que tendremos que ver como funciona y probarla bien, pero el que esta claro que ira mal de consumo, sera un poco pesada y tendra inercias considerables... esto es casi seguro que sera así (lo del consumo a lo mejor lo mejoran con la inyeccion peroooo). Seguramente tendrà una respuesta similar a una 450 4t, progresiva, con muchos bajos y potente... pero sin los altos de una 4t (esto tecnicamente es imposible conseguirlo).

Repito, es mi opinion, ir a buscar las reacciones de una 4t a una 2t es absurdo... a mi entender hay que aprovechar las ventajas de las 2t y pulir las desvantajas... pero bueno, a gustos colores.

http://video.mpora.com/watch/pRUvdUU8j/hd/

En este video Knight pierde su gran moto... hay mucho que hablar sobre este video, pero seguramente Knight con una moto mas agil le gana seguro. Hay que aprender del mundo del DH, innovan mucho mas y no son tan reacios a los cambios... consiguen unas respuestas en suspensiones mucho mas buenas que las de las motos... con una DH, la bici y tu eres el mismo elemento, gracias a su ligereza y inercias inexistentes. Con una Ktm 125 'casi' pasa lo mismo bajando, sus 93kg y pocas inercias la hacen inbatible... otra cosa es en cronos, caminos y sendas... donde le falta un poco (solo un poco, para que puedas equivocate de marcha jejeje).

Como ya he dicho, es mi opinion y la de algun piloto de elite, creo que habria que apostar por las 200cc, que estan olvidadas, que meramente son una 125 vitaminada. Si se hace un motor completamente nuevo, con motor de arranque y pensado en dar progresividad en bajos-medios, buen par y fiabilidad manteniendo el peso... esto se convierte en una 'bicicleta' de 95kg con un par de OO.

Otra cosa es que te gusten los tractores :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...