Saltar a contenido

HUSQVARNA 350 2T....

Puntuar este tema:


txetxu

Recommended Posts

Pero no seria contradictorio que a los 2T les metiesen inyeccíòn electrònica, si la inyecciòn te da entrega lineal de potencia y lo que se busca en el 2t es la patada al abrir la vàlvula.......tendriamos una 2t con la linealidad de una 4t inyecciòn, ¿donde queda la diversiòn?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pana368

    9

  • Mon_Sabaris

    8

  • PATO1

    7

  • ValldauraKTM

    7

Pero no seria contradictorio que a los 2T les metiesen inyeccíòn electrònica, si la inyecciòn te da entrega lineal de potencia y lo que se busca en el 2t es la patada al abrir la vàlvula.......tendriamos una 2t con la linealidad de una 4t inyecciòn, ¿donde queda la diversiòn?

Eso de que se busque patada en la entrega de potencia, es lo que se lleva intentando evitar desde hace 20 años, y parece que ahora lo están consiguiendo. El porque de esas patadas es porque la relación potencia/motor las hacia así.

Lo de la diversión a base de patadas de potencia, lo veo absurdo, pero ojo en gustos los colores... aunque lo que nos venden ahora ya no tiene practicamente patada en relación a lo que había hace 15 años, aunque te puedes comprar una husqvarna de 250 para experimentar sensaciones de los años 90

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero no seria contradictorio que a los 2T les metiesen inyeccíòn electrònica, si la inyecciòn te da entrega lineal de potencia y lo que se busca en el 2t es la patada al abrir la vàlvula.......tendriamos una 2t con la linealidad de una 4t inyecciòn, ¿donde queda la diversiòn?

Eso de que se busque patada en la entrega de potencia, es lo que se lleva intentando evitar desde hace 20 años, y parece que ahora lo están consiguiendo. El porque de esas patadas es porque la relación potencia/motor las hacia así.

Lo de la diversión a base de patadas de potencia, lo veo absurdo, pero ojo en gustos los colores... aunque lo que nos venden ahora ya no tiene practicamente patada en relación a lo que había hace 15 años, aunque te puedes comprar una husqvarna de 250 para experimentar sensaciones de los años 90

Conozco a mas de uno que se le da muy bien lo de coletear por pistass de tierra, pero que luego en las trialeras lo pasa mas bien MAL.

Para gustos colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero no seria contradictorio que a los 2T les metiesen inyeccíòn electrònica, si la inyecciòn te da entrega lineal de potencia y lo que se busca en el 2t es la patada al abrir la vàlvula.......tendriamos una 2t con la linealidad de una 4t inyecciòn, ¿donde queda la diversiòn?

Eso de que se busque patada en la entrega de potencia, es lo que se lleva intentando evitar desde hace 20 años, y parece que ahora lo están consiguiendo. El porque de esas patadas es porque la relación potencia/motor las hacia así.

Lo de la diversión a base de patadas de potencia, lo veo absurdo, pero ojo en gustos los colores... aunque lo que nos venden ahora ya no tiene practicamente patada en relación a lo que había hace 15 años, aunque te puedes comprar una husqvarna de 250 para experimentar sensaciones de los años 90

Llamadme macarra si quereis, pero a mi me encantan las patadas, que sería todo infinitamente mas fácil con una actual, pues parece ser que si, vamos, que todo el mundo lo asegura, yo no lo tengo tan claro, también sería todo mas fácil poniéndole asiento a una trial..... ¿acaso motos que en su día ganaron mundiales, hoy ya son malas motos para nivel dominguero (gran mayoría de nosotros)???

En los 90 ya había tecnología mecánica como para hacer los motores mas lineales o mas nerviosos, tan sencillo como variar el plato magnetico, escape o carburación... pienso que la cuestión es que ahora hacen motos aptas para todo el mundo que así venden mas motos y si encima las venden como tecnología ultramoderna pues ya es la leche y todos contentos

La 350 2t pues a mi me gustaría que todavía tuviese mas mala leche que la original, pero mas bajita y con suspensiones actuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero no seria contradictorio que a los 2T les metiesen inyeccíòn electrònica, si la inyecciòn te da entrega lineal de potencia y lo que se busca en el 2t es la patada al abrir la vàlvula.......tendriamos una 2t con la linealidad de una 4t inyecciòn, ¿donde queda la diversiòn?

Eso de que se busque patada en la entrega de potencia, es lo que se lleva intentando evitar desde hace 20 años, y parece que ahora lo están consiguiendo. El porque de esas patadas es porque la relación potencia/motor las hacia así.

Lo de la diversión a base de patadas de potencia, lo veo absurdo, pero ojo en gustos los colores... aunque lo que nos venden ahora ya no tiene practicamente patada en relación a lo que había hace 15 años, aunque te puedes comprar una husqvarna de 250 para experimentar sensaciones de los años 90

Llamadme macarra si quereis, pero a mi me encantan las patadas, que sería todo infinitamente mas fácil con una actual, pues parece ser que si, vamos, que todo el mundo lo asegura, yo no lo tengo tan claro, también sería todo mas fácil poniéndole asiento a una trial..... ¿acaso motos que en su día ganaron mundiales, hoy ya son malas motos para nivel dominguero (gran mayoría de nosotros)???

En los 90 ya había tecnología mecánica como para hacer los motores mas lineales o mas nerviosos, tan sencillo como variar el plato magnetico, escape o carburación... pienso que la cuestión es que ahora hacen motos aptas para todo el mundo que así venden mas motos y si encima las venden como tecnología ultramoderna pues ya es la leche y todos contentos

La 350 2t pues a mi me gustaría que todavía tuviese mas mala leche que la original, pero mas bajita y con suspensiones actuales

se de muchos que opinaban asi, y a la hora de salir al monte me estaban pidiendo el mechero para quemar la moto alli mismo :lol: :lol: una moto de esas con patada no es apta para nadie, si alguien la llevaba antiguamente era por cojones, no quedaba otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llamadme macarra si quereis, pero a mi me encantan las patadas, que sería todo infinitamente mas fácil con una actual, pues parece ser que si, vamos, que todo el mundo lo asegura, yo no lo tengo tan claro, también sería todo mas fácil poniéndole asiento a una trial..... ¿acaso motos que en su día ganaron mundiales, hoy ya son malas motos para nivel dominguero (gran mayoría de nosotros)???

En los 90 ya había tecnología mecánica como para hacer los motores mas lineales o mas nerviosos, tan sencillo como variar el plato magnetico, escape o carburación... pienso que la cuestión es que ahora hacen motos aptas para todo el mundo que así venden mas motos y si encima las venden como tecnología ultramoderna pues ya es la leche y todos contentos

La 350 2t pues a mi me gustaría que todavía tuviese mas mala leche que la original, pero mas bajita y con suspensiones actuales

se de muchos que opinaban asi, y a la hora de salir al monte me estaban pidiendo el mechero para quemar la moto alli mismo :lol: :lol: una moto de esas con patada no es apta para nadie, si alguien la llevaba antiguamente era por cojones, no quedaba otra

Es curioso, yo pienso lo contrario, salgo al monte a divertirme y quiero una moto que si le das, responda con contundencia al instante, quiero una moto que si te quedas a mitad de una trialera, la moto salga sin hacer agujeros, quiero una moto con la que pueda ir tranquilo cuando quiero ir tranquilo y que me arranque los brazos cuando voy estrujandola.

Hasta ahora pocas 4t probé, solo yamaha 250, ktm 400 y ktm 450 y la que mejores sensaciones me dio fue la 450 pero aún así la noto que es lenta de motor, ojo no digo que no tenga par ni potencia, simplemente eso, que no es tan nerviosa como lo que a mi me gusta. Cuando se me relajen las neuronas y coja sentido pues las 250 4t la veo una moto superefectiva, con la que se puede ir rapidísimo y muy cómodamente, pero les faltan justamente lo que yo busco.

La sensación que te queda después de la típica subida de curvas rápidas con apoyos y pequeñas rectas, que te quiere descabalgar continuamente.... uffff no la cambio por nada...

A ver, la patada la da si pasas de x rpm´s, en las 125 y algunas 250 tienes que ir con la válvula abierta si no quieres que se quede. Estamos hablando de una 350 2t, que a menos de medio gas sube paredes (con la válvula cerrada....) Es un motor que si lo estrujas te revienta en muy pocos km, pero llendo en marchas largas es muy dócil. Incluso puedes subir marchas de 2 en dos que siempre empuja jejeje no veas los fallos de marchas que te perdona un motor así...

Todo esto es cuestión de gustos y para mi una moto de enduro ha de ser de 2t y de motor gordo por lo que ya dije y hasta por el sonido y mantenimiento...

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

leyendo en comentario de compañero mon_sabaris me he acordado de la comparativa que tengo de la moto verde alla por el 2001 creo, que comparan la cr 500 con la 250 yamaha 2t y la 400 4t de yamaha

y curiosamente en lo mas de la cr pusieron :SENSACIONES INIMITALES en lo peor MOTO EXIGENTE

que al fin y al cabo es que lo que buscamos, yo por lo menos, a mi me encanta que se me levante que derrape que ande un poco descontrolada. yo he andado con 125 200 250 y 300 la que tengo ahora y cuanto mas grande mejor me lo paso no es que vaya mas pedrisa, pero esa sensacion de poderia es la ostia :) y sobre todo ese sonido de las 2t gordas madre mia, conozco a uno de aqui donde vivo que tiene una gas 325 de unos motores que se hicieron para supermotar y ya suena distinto.

yo siempre les he dicho a los colegas de las motos que lo ideal seria una 340 o 350 2t

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo opino lo mismo

ami lo que mas me gusta de las 2t es el caracter agresivo del motor, esa patada y la subida de revoluciones que hace que te agarres fuerte al manillar, no quiero una moto que tenga una potencia muy lineal y que haga muy buenos tiempos por que yo no busco eso soy aficionado y me da igual si llevo una moto inferior a lo que se refiere en efectividad si se que me voi a divertir mas que al final y al cabo es lo que queremos divertirnos con la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo importante, divertirse, si gasta mas o menos combustible, te adaptas a lo que hay, pero lo que hay que hacer es disfrutar.

Como de momento es un ¿prototipo?, ya podemos empezar a ahorrar, así que cuando salga a la venta no quiero excusas baratas!!!! :lol:

Yo tenía en mente la te449, pero si sacan esto a la venta, no creo que me lo piense mucho, es que sino, así nos vamos a estar toda la vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero no seria contradictorio que a los 2T les metiesen inyeccíòn electrònica, si la inyecciòn te da entrega lineal de potencia y lo que se busca en el 2t es la patada al abrir la vàlvula.......tendriamos una 2t con la linealidad de una 4t inyecciòn, ¿donde queda la diversiòn?

Eso de que se busque patada en la entrega de potencia, es lo que se lleva intentando evitar desde hace 20 años, y parece que ahora lo están consiguiendo. El porque de esas patadas es porque la relación potencia/motor las hacia así.

Lo de la diversión a base de patadas de potencia, lo veo absurdo, pero ojo en gustos los colores... aunque lo que nos venden ahora ya no tiene practicamente patada en relación a lo que había hace 15 años, aunque te puedes comprar una husqvarna de 250 para experimentar sensaciones de los años 90

Hombre tambien influyen y mucho los chasis actuales y las suspensiones, de hecho pienso que si se pudiese adaptar un motor de las antiguas 2t a un chasis actual, este no darìa la misma sensaciòn de brusquedad

Seguro que las "nuevas" cr 500 con chasis 2011 no son tan "malotas" como las antiguas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quereis sensaciones fuertes???? ponerle unas tijas de los años 80 con una horquilla marzochi de 35mm y unos amortiguadores betor de gas detras eso si quitad las bieletas y que vayan del chasis al basculante, por supuesto de acerro y 1/3 de la seccion que tienen ahora, ya vereis si teneis sensaciones fuertes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto los a,ortiguadores de regulaciones de clicks olvidaros, y la horquilla, vamos ni de coña amortigiuacion en compresion, en extension y de gracias por que de paquete d3e valvulas ni hablamos, en la hoirquilla llevaba uel tubo del hidraulico con un par de agujeros (calibrados eso si) para el paso del aceite, asi iban las enduro 250 h6 u las frontera 360 de finales de los 70, ahi si que se cruzaban y se levantaban.... emociones fuertes pillaros una cappra VB 414 y os vais a enterar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1 ahora nos quejamos de vicio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y alguno de vosotros aqui opina que una ktm 300 actual le falta potencia o sensasiones??? :shock:

habeis probado alguna???

Completamente de acuerdo... yo incluso digo mas, a la ktm 250 2t 2011 le falta sensaciones o potencia??? Mucho PRO dominguero anda suelto... :mrgreen:

Esta moto sera un autentico PUCHERO... Knight o Ahola son de los pocos que exprimen estos bichos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las antiguas 2t no las veo aptas para enduro, la patada es exagerada y en bajos no te dan nada, tienen potencia si, pero no utilizable en el monte, he tenido una cr 250 del 94 y ahora una 300 del 2010, no tienen nada que ver, la conducción con la 2010 es mucho menos estresante.

Yo me he comprado una 3t precisamente para poder llevar una 2t sin que abra la válvula en la mayoría de las aceleraciones, y os aseguro que se puede ir muy deprisa con una 300 con la válvula cerrada.

La 350 2t con el eje coaxial de husqvarna tiene que ser una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y alguno de vosotros aqui opina que una ktm 300 actual le falta potencia o sensasiones??? :shock:

habeis probado alguna???

para nada le falta potencia y sensaciones, pero habian dicho en el foro que querian suavizar el caracter de las futuras 2t ]con el tema de la inyeccion directa y yo opino que como estan aora me parace bien no le falta sensaciones si acaso que mejoren el consumo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...