Saltar a contenido

HUSQVARNA 350 2T....

Puntuar este tema:


txetxu

Recommended Posts

350 2t?

Pues yo me alegro un montón, espero que otras marcas se animen, yo desde luego prefiero un 350 2t a un 350 4t... Todavía le va a salir el tiro por la culata a KTM, como lo de HVN sea un proyecto serio...

! :twisted:

no creo que eso suponga un problema a ktm, ya que las ktm de 2t pueden subir su cilindrada hasta 370 c.c, de hecho los pilotos extremos suelen usarlo para carreras como la ersberg rodeo.

Si, pero la noticia de este motor es que no es un 300 subido hasta 350, sino que es un diseño nuevo, o asi lo he entendido yo ¿no?. Poner un cilindro y piston mas gordo lo podría hacer cualquiera ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pana368

    9

  • Mon_Sabaris

    8

  • PATO1

    7

  • ValldauraKTM

    7

Seria interesante esta moto para los amantes de "3t", pero un pucheraco de esos 2 tiempos debe de consumir una barbaridad si la 300 ya lo hace

De todas formas es una noticia muy buena, la cual demuestra que algunos fabricantes siguen viendo futuro en los motores de mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que deberían intentar aligerar y mejorar los 4t.

Ya que el futuro esta en maquinas mas eficientes y menos contaminantes.....

2T= 1X de aceite y 2Y de gasolina.....

4T= 1Y de gasolina....

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi opinión es que deberían intentar aligerar y mejorar los 4t.

Ya que el futuro esta en maquinas mas eficientes y menos contaminantes.....

2T= 1X de aceite y 2Y de gasolina.....

4T= 1Y de gasolina....

Un saludo :mrgreen:

Más eficientes: a día de hoy no está demostrado que a igualdad de cilindrada sean más eficientes, incluso en algunos casos casi duplicando la cilindrada no llegan a ser tan eficiente

Contaminación: te doy la razón en el tema del aceite, a ver si se deciden por la I.E ya! Por lo demás es más contaminante un 4T, mayor ruido, mayor desgaste de piezas, mayor consumo de aceite del motor, suelos más marcados (traccionan más), y más mantenimiento (eso es contaminación, ya que hay que fabricar más piezas, no reutilizables = más recursos naturales, más industrias consumiendo energía, etc etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi opinión es que deberían intentar aligerar y mejorar los 4t.

Ya que el futuro esta en maquinas mas eficientes y menos contaminantes.....

2T= 1X de aceite y 2Y de gasolina.....

4T= 1Y de gasolina....

Un saludo :mrgreen:

Más eficientes: a día de hoy no está demostrado que a igualdad de cilindrada sean más eficientes, incluso en algunos casos casi duplicando la cilindrada no llegan a ser tan eficiente

Contaminación: te doy la razón en el tema del aceite, a ver si se deciden por la I.E ya! Por lo demás es más contaminante un 4T, mayor ruido, mayor desgaste de piezas, mayor consumo de aceite del motor, suelos más marcados (traccionan más), y más mantenimiento (eso es contaminación, ya que hay que fabricar más piezas, no reutilizables = más recursos naturales, más industrias consumiendo energía, etc etc etc

+1 el problema del 2T es que llevan 20 años sin evolucionar o mas bien revoluvionar, que es lo que necesitamos una revolución en este tipo de motores en busca de una mayor eficiencia y una menor contaminación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi opinión es que deberían intentar aligerar y mejorar los 4t.

Ya que el futuro esta en maquinas mas eficientes y menos contaminantes.....

2T= 1X de aceite y 2Y de gasolina.....

4T= 1Y de gasolina....

Un saludo :mrgreen:

me da la impresion que te equivocas hva ya tiene el motor mas pequeño y ligero en la categoria de 250 -310

en cuanto a lo que se trata , no deja de ser una moda mas para hacernos consumir algo " nuevo " que no necesitamos ya que el 95% de la gente que escribimos por aqui creo que nos sobra con una 2502t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más eficientes: a día de hoy no está demostrado que a igualdad de cilindrada sean más eficientes, incluso en algunos casos casi duplicando la cilindrada no llegan a ser tan eficiente

Contaminación: te doy la razón en el tema del aceite, a ver si se deciden por la I.E ya! Por lo demás es más contaminante un 4T, mayor ruido, mayor desgaste de piezas, mayor consumo de aceite del motor, suelos más marcados (traccionan más), y más mantenimiento (eso es contaminación, ya que hay que fabricar más piezas, no reutilizables = más recursos naturales, más industrias consumiendo energía, etc etc etc

Ya pero a los escologetas no les llega tanto la inteligencia y lo único que valoran es cuando el producto está terminado, es decir, el aceite que consume en la mezcla independientemente de los procesos seguidos para su construcción, y como este caso hay muchos.....únicamente hacen los estudios una vez terminado el producto no tienen en cuenta para nada la elaboración del producto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi opinión es que deberían intentar aligerar y mejorar los 4t.

Ya que el futuro esta en maquinas mas eficientes y menos contaminantes.....

2T= 1X de aceite y 2Y de gasolina.....

4T= 1Y de gasolina....

Un saludo :mrgreen:

donde va el aceite que consumen las 4t ?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más eficientes: a día de hoy no está demostrado que a igualdad de cilindrada sean más eficientes, incluso en algunos casos casi duplicando la cilindrada no llegan a ser tan eficiente

Contaminación: te doy la razón en el tema del aceite, a ver si se deciden por la I.E ya! Por lo demás es más contaminante un 4T, mayor ruido, mayor desgaste de piezas, mayor consumo de aceite del motor, suelos más marcados (traccionan más), y más mantenimiento (eso es contaminación, ya que hay que fabricar más piezas, no reutilizables = más recursos naturales, más industrias consumiendo energía, etc etc etc

Ya pero a los escologetas no les llega tanto la inteligencia y lo único que valoran es cuando el producto está terminado, es decir, el aceite que consume en la mezcla independientemente de los procesos seguidos para su construcción, y como este caso hay muchos.....únicamente hacen los estudios una vez terminado el producto no tienen en cuenta para nada la elaboración del producto.

A los ecolobobos, ecololistos, y demás, no es que no les llegue, es que están cegados!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El E-TEC de Evinrude es mas eficiente que los motores de 4 tiempos y gasta una cantidad minima de aceite, el problema es que en Europa las leyes de emisiones cambian constantemente y es complicado para los fabricantes apostar decididamente por la tecnologia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El E-TEC de Evinrude es mas eficiente que los motores de 4 tiempos y gasta una cantidad minima de aceite, el problema es que en Europa las leyes de emisiones cambian constantemente y es complicado para los fabricantes apostar decididamente por la tecnologia.

tienes toda la razon, el sistema consiste que engrasar rodamientos y biela aparte y meter la gasolina con inyeccion directa, el unico plroblema al pasarlo a las motos es solucionar el tema de la entrega de potencia siendo motores monocilindricos, de hecho se dice que ktm esta preparando un motor similar, y va a ser estrenado en la proxima entrega de las husaberg de 2t, el problema es que aun tardaran tres años con la de enduro.

http://www.fondear.org/infonautic/barco ... s_Etec.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El E-TEC de Evinrude es mas eficiente que los motores de 4 tiempos y gasta una cantidad minima de aceite, el problema es que en Europa las leyes de emisiones cambian constantemente y es complicado para los fabricantes apostar decididamente por la tecnologia.

tienes toda la razon, el sistema consiste que engrasar rodamientos y biela aparte y meter la gasolina con inyeccion directa, el unico plroblema al pasarlo a las motos es solucionar el tema de la entrega de potencia siendo motores monocilindricos, de hecho se dice que ktm esta preparando un motor similar, y va a ser estrenado en la proxima entrega de las husaberg de 2t, el problema es que aun tardaran tres años con la de enduro.

http://www.fondear.org/infonautic/barco ... s_Etec.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

KTM lleva ya varios años preparando motores de inyeccion directa de 2 tiempos y como bien dices, los estrenara Husaberg. Se rumoreaba que un 230cc y un 370cc. Imagino que al ser cuestion de electronica no les sera dificil buscar un buen comportamiento.

Gas Gas contrato el año pasado al ingeniero de Bimota que diseño el motor de la V-Due asi que tambien preparan sorpresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...