Saltar a contenido

I open puch del levante

Puntuar este tema:


perezvera

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • perezvera

    22

  • chatarracross

    3

  • jeffward

    3

  • NACHOakaBS1

    2

Me encantan las MC75 con el escape cromado por abajo.

Gracias por compartir estas imágenes.

Te refieres a esta:

34oeafp.jpg

Esto es una "profesional", lo mejorcito que habia en su dia para el motocross, es decir toda una puch pata negra.

Un saludo. :D

Sí, me refiero a ésta pero en la versión normal. Sin depósito de gas separado y con el depósito de fibra.

Curiosamente no veo en las fotos ninguna igual, son todas del modelo amarillo, que ya no me gustaba tanto.

Creo que hasta hace muy poco tenía un Motociclismo o Moto Verde donde se presentaban la Coronill y la Monjonel. Me moría de ganas por tener la del depósito de lágrima y el escape por arríba. También recuerdo una Blanco con radiador artesanal de agua y cantilever en color vino preciosa. Con plástica Nonfango.

Te dejo algunas fotos de la que tuve. Me arrepiento muchísimo de haberla vendido. Aguantaba todo tipo de perrerías, me salió muy fiable.

78348516.jpg

14863800.jpg

13054332.jpg

79371660.jpg

17819579.jpg

El de las fotos no soy yo, es un colega que nos turnábamos a ver quien tumbaba más o quien saltaba más con ella. Ganó él. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mas de uno nos paso lo mismo, nos arrepentimos de haberla vendido, pero bueno en parte en el dia de hoy hemos remediado el error.

Tu puch era una puch cobra MC 75, es decir el modelo normal, la profesional, la coronil y la monjonell partian de este modelo pero con chasis reforzado y rodamientos en la direccion y otros detalles exclusivos, asi como un motor mas potente que el de la cobra normal.

Los motores de la cobra MC 75 tenian los transfer muy bajos, por lo que digamos que chicha arriba casi no tenian, pero eran muy comodas para conducir en el dia a dia. Luego la caja de cambios tenia las tres primeras marchas mucho mas cortas que los otros modelos.

Tambien montaban mejores amortiguaciones.

Tan solo queda aimarte a que te pilles una.

Un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon por entrar asi de golpe y porrazo pero viendo vuestro interes por las clasicas no podia resistirme a daros esta informacion,se esta cociendo un triangular a nivel nacional de clasicas que tendra estas tres pruebas.Hinojedo,Montgay y Yunquera.

Ademas informaros que nuestra prueba de Yunquera a finales de mayo tiene un trofeo especial de motos de 75,a medida que pueda os ire informando.UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdon por entrar asi de golpe y porrazo pero viendo vuestro interes por las clasicas no podia resistirme a daros esta informacion,se esta cociendo un triangular a nivel nacional de clasicas que tendra estas tres pruebas.Hinojedo,Montgay y Yunquera.

Ademas informaros que nuestra prueba de Yunquera a finales de mayo tiene un trofeo especial de motos de 75,a medida que pueda os ire informando.UN SALUDO

Gracias por la informacion, la verdad es que es interesante el tema.

Un saludo y ya nos vas contando como va lo de la carrera. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mas de uno nos paso lo mismo, nos arrepentimos de haberla vendido, pero bueno en parte en el dia de hoy hemos remediado el error.

Tu puch era una puch cobra MC 75, es decir el modelo normal, la profesional, la coronil y la monjonell partian de este modelo pero con chasis reforzado y rodamientos en la direccion y otros detalles exclusivos, asi como un motor mas potente que el de la cobra normal.

Los motores de la cobra MC 75 tenian los transfer muy bajos, por lo que digamos que chicha arriba casi no tenian, pero eran muy comodas para conducir en el dia a dia. Luego la caja de cambios tenia las tres primeras marchas mucho mas cortas que los otros modelos.

Tambien montaban mejores amortiguaciones.

Tan solo queda aimarte a que te pilles una.

Un saludo. :D

Si por mí fuera me la pillaba seguro para sacarla de vez en cuando. Pero ahora mismo no puede ser. No lo descarto para un futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...